Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Castiel Levre ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Castiel Levre el Miér Nov 11, 2015 4:58 pm


   
datos básicos

   ∞ Nombre: Castiel Derek Levre

   ∞ Edad: 25

   ∞ Grupo: Ciudadano

   ∞ Orientación sexual: Bisexual

   ∞ Estado civil: Soltero

   ∞ Ocupación: Dueño Cafeteria "Aromas" - Cercana al Instituto

   ∞ Avatar usado: Castiel - CDM

   
personalidad


Trabajo~
Sus buenos modales siempre hacen presencia ante el cliente, y se muestra sonriente y halagador, carismático y complaciente...

Con el resto~
Con la gente que le cae indiferente, personas de cualquier género que no le atraen ni le interesan, suele ser cordial y educado y dependiendo de su humor, molesto y payaso. Es alguien callado sin interés en relacionarse la mayor parte del tiempo por lo cual no tiene más que amigos de palabras y del trabajo.
Puede llegar a ser sarcástico y rudo, pero en realidad tiene un gran corazón y hay que saber sacarlo a flote. Es alguien difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando las personas o los hechos no son de su agrado, y por lo tanto es catalogado como un chico solitario.

Con ellas~
La educación no lo hace delicado, siempre se muestra con un notable y peculiar sentido del humor que a veces es difícil de entender, de doble sentido, algo pervertido para la mayoría que se lo ha expresado. Si bien siente interés por estas, conocerlas a fondo no es como si le llamara tanto la atención, luego de Debrah perdió cierto interés en el género, es como si no hubiese algo de misterio o intriga que lo atrajese. Pero detesta pasar frió por la noche, por lo que si no hay más de dónde comer, cualquier pan duro es bueno en la guerra.

Con ellos~
La curiosidad lo atrajo más al género. Frio y distante en todas las ocasiones, y pesar que siente cierto interés en aquellos que son de complexión menor a la propia le cuesta ser alguien romántico, respetuoso o condescendiente, si está interesado lo dirá directamente y rara vez acepta un no por respuesta. A pesar del mal humor su lado humorístico pervertido no se apaga con ellos, y la compañía suele ser más agradable incluso que la femenina.

Estas cuestiones le hacen casi imposible enamorarse. Rara vez tuvo pareja estable, pero los celos demenciales que sufre y su desconfianza nata le impiden sostener cualquier intento de relación. Por decirlo de alguna manera "Piensa que lo están engañando siempre, para no decepcionarse cuando se entere." Por ello desconoce completamente lo que es enamorarse o amar a alguien, y tampoco le interesa.

 
historia


Siendo hijo único de un piloto de línea aérea y una azafata, paso gran parte de su vida viajando de un lugar a otro por el demandante trabajo de estos.
Su hogar y destino fijo estaban en Paris Francia, sin embargo la educación primaria la recibía de tutores dispersos en varios puntos fijos, recorridos establecidos por la empresa para su padre, entre ellos un par de localidades francesas, la ciudad de Londres y la ciudad de Tokio. Y también aprendía en casa, de palabras su madre Cassy, en sus tiempos libres. De muy chico, sus padres toman la decisión de separarse ya que el padre decidió unirse a la milicia y su primer destino estaba en Japón. Castiel se quedo con su madre y siguió en los viajes a su lado.
Una vida muy cambiante de amistades efímeras pero suficientemente significativas por sus cortas estadías en los diferentes lugares, como romances de ida y vuelta, nada fue duradero ni continuo. Salvo una promesa que le hizo a una amiga luego de fallarle "Mientras pueda ayudarte, lo hare... Estaré para ti incondicionalmente".
Aun así el destino lo separo de todos y a la vez acortaba las distancias.
Forjo una forma de ser algo ruda y sarcástica, pero los modales eran una cuestión de fuerza mayor según su madre.
Durante el secundario dada la buena relación con la familia Ainsworth, la madre de Castiel decide dejarlo en Paris, donde asistió al Instituto Amour Sucre junto a dos buenos amigos.
En su paso por la adolescencia conocía a la mujer que cambio su vida, una joven muy peculiar llamada  Debrah, él se enamoró de ella tan profundamente que el enterarse que solo había sido usado para re apuntar su carrera musical y engañado de esa manera, perdió su confianza en las mujeres como así también gran parte del interés sobre el género.

Actualmente recibido comenzó a estudiar en la Academia de Música, pasando por muchas relaciones tan efímeras como sus vivencias de la juventud, sin discrepar en cuestiones de género, aprovechó la flor de la edad para disfrutar de fiestas y conciertos a gusto, además de las presentaciones con su banda. Actualmente (por una presión extraña de la madre) decidió intentar sentar cabeza y ponerse a laburar medio tiempo en una cafetería y luego de un año, cerro trato con el entonces dueño quien dejaba la Ciudad de París pasando de Gerente a Dueño de la Cafetería "Aromas".

 
name/alias

  ∞ Peso: -opcional-
  ∞ Altura: 1,72
  ∞ Complexión: Delgada
  ∞ Color de ojos: grises
  ∞ Color de pelo: negro (decolorado, teñido de rosa y luego de rojo)
  ∞ Marcas en la piel: -

  ∞ Gustos:
- Su comida favorita son las hamburguesas del McDonalds.
- Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
- Su banda favorita de rock es Winged Skull
- Fuma, la marca Phillis Morris principalmente
- Le gustan los perros, es su animal favorito, es más tiene un can llamado Demon
 
∞ Odios: (5 mínimo)
- La gente falsa y mentirosa
- Las mujeres engreídas
- Los gatos (Debrah lo llamaba Gatito, quizás por eso los odia)
- Las comidas empalagosamente dulces
- La música bailable.

   ∞ Extra: Es fobofilico.
- Al llegar a Japón, tras el divorcio y durante su trabajo en la milicia, su padre vuelve a enamorarse de una muchacha japonesa, fruto de ese amor nace su única hermana, Vannesa. Castiel desconoce de ella o su vida.

   



________________________________________________________________

Spoiler:
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 12, 2015 11:37 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.