Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Hold On Pain Ends [Alyssa ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alyssa Verlac el Jue Nov 12, 2015 10:18 pm


datos básicos

∞ Nombre: Alyssa Juliette Verlac

∞ Edad: 20 años

∞ Grupo: Universitaria | Traducción e Interpretación

∞ Orientación sexual: Demisexual (Hetero)

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de lectura

∞ Avatar usado: Prussia (Female) - Axis Power Hetalia

personalidad


Do you know why snow is white? Because it forgot what color it was supposed to be

Se muestra de muchas formas distintas, aunque las variables no todas con conocidas, algunas obvias como serían las circunstancias o la persona son las que más influyen en su actitud. Por ejemplo, si se trata de un desconocido será cordial y amable, muy serena y distante, con los ojos entrecerrados en una fría mirada, siendo sutil y elegante con cada acción o palabra, sin cometer errores, es minuciosa y correcta, con dignidad y orgullo, la actitud de alguien que ha sido duramente instruído.

Y ahora bien, ¿cómo es Alyssa? Lo que pasa cuando consigues acercarte un poco y ella, por cualquier razón, decide que merece la pena relajarse, cuando tampoco es vista como la estudiante de honor, cuando su nombre es simplemente Alyssa. Bien pues, es entonces cuando se relaja, ya no tiene por qué mantener un semblante difícil de leer, opuesto a la realidad, sus expresiones varían y mucho y es fácil saber lo que piensa solo de mirarla, afortunadamente para ella, también sabe ocultar todo lo que quiere esconder. Su cabeza es todo un desorden, hace la primera idea que se le ocurre, dice lo primero que piensa, tal vez de pronto coja, abra las ventanas y grite al cielo, o empiece a dar vueltas por la alfombra, se aburre rápidamente. Pero no es infantil o maleducada, si el momento es oportuno se lo pasará bien y reirá pero al mismo tiempo puede disfrutar de una conversación donde es casi risueña. Su apariencia física la hace vez amenazadora pero en realidad puede ser muy dulce.

Si está en compañía de amigos es tranquila pero distraída, suele sonreír bastante, simpática y amable pero tampoco se corta al hablar, lo que a veces es impertinente, pierde los nervios más rápido de lo que pueda parecer y tiene mucha picaría, le gusta cometer algunas travesuras, prestar atención a algo sencillo que a su vez posee un encanto especial desde el punto de vista de la albina.

Cuando alguien consigue picarle no puede evitar mostrar su mosqueo con un poco de rudeza, cae en seguida ante las bromas y se deja llevar demasiado, a veces trata de fingir como que su comentario no le afecta pero no puede evitar devolverla de algún modo, y esto solo si cae bien, cuando se trata de personas desconocidas o no agradables para ella, simplemente, recurre a ignorarles.

Aún así es una persona insegura y dolida, también solitaria, no importa lo mucho que sonría su interior está podrido, o así es como lo ve ella. Es pesimista, no cree merecer ser apreciada o apreciar a alguien más, inundada de miedo y odio solo puede llevarse completamente bien con alguien que tenga un núcleo tan negro como ella. No, no se puede cambiar, es así y punto.

Da miedo, mucho miedo, si se enfada, su expresión de furia es terrible, con ella puede asustar a cualquier niño y a unos cuantos cobardes o personas con conocimiento que tienen conciencia de con quién se están metiendo, si alguien le hace enfadar lo suficiente no muestra piedad ni compasión, así como no confía fácilmente en los demás una vez le decepcionas no hay vuelta atrás. Ella es muy leal a sus amigos, también honesta, nunca duda de un compañero por ello, aunque al principio se enfade, si es traicionada cae en un horrible pozo de decepción y soledad.

historia


But if there's a pill to help me forget, god knows i haven't found it yet but i'm dying to, god i'm trying to

Alyssa nace en un lugar incierto de una ciudad incierta. Una habitación llena de libros y un hombre ocasionalmente bajando para cuidar de ella. La niña crece en este cuarto húmedo repleto de novelas, una pequeña lámpara, un baño a la izquierda sin espejos y un colchón en el suelo. Un hombre baja todos los días con libros, la enseña a leer y a escribir, matemáticas, historia y psicología. Todos los días estudia por horas, una vez al día viene comida y el resto del tiempo solo lee y escribe.

- ¿Puedo salir fuera? -le dice al hombre, con cinco años, la niña está ansiosa de ver el mundo.

- No puedes mi niña, no hay lugar para gente como tú. Por eso tus padres te dejaron atrás, si sales fuera solo sentirás dolor -la voz dulce y masculina de un hombre sin apellido.

Alyssa apenas tenía una vaga idea de su propia apariencia, gracias al reflejo en el agua. Pero no sabía su edad, pues nunca se encendieron velas de cumpleaños para ella, solo sabía que estaba en Rusia, debido al idioma, y todo lo que conocía de su país venía de libros. Así mismo, ella creció bilingüe con el francés y más tarde aprendería inglés.

From down here on the floor and i just keep on trying, but i don't know what for

La primera cicatriz sucedió a los 10 años. La educación de Alyssa había tomado un nuevo camino. En lugar de libros su "padre" le traería pequeños animales.

- No quiero hacerlo -diría ella una y otra vez. El hombre se llevaría al animal y no bajaría de nuevo, ni con comida ni con libros. El proceso se repetiría una y otra vez y él siempre pediría lo mismo.

Kill it

La vida funciona así, no importa lo tierno que fuese aquel conejo, llegó un punto en el que tenía que acabar con él antes de que el hambre acabase con ella. Desde entonces, ese se convirtió su método de alimento y el castigo había cambiado: si se negaba, le rompía el brazo, o una pierna o varios dedos.

Y os preguntaréis, ¿por qué el hombre iba a castigarla si ella ya había empezado a obedecerlo? Pues porque no siempre traía conejos o pájaros, pronto empezaron a venir perros y, finalmente, humanos.

Death leaves a heartache no one can heal.

Obviamente ella nunca accedió y, por tanto, día a día sus huesos se quebrarían, uno a uno, incapaz de moverse el hambre empezó a consumirla al mismo tiempo. Como era de esperar, la desaparición de un hombre joven no pasó desapercibida y la policía arrestó a aquel hombre. Inspeccionando la casa la encontraron, tirada en el suelo con las piernas en posiciones imposibles.

Hell is empty and all devils are here

Sin ningún registro civil ni seguridad social el gobierno se encargó de varios papeles, llevándola a un internado donde varios psicólogos profesionales trabajarían todos los días en aquella mente perturbada.

No obstante, las cosas no mejoraron precisamente. Los niños en el orfanato no la recibieron con los brazos abiertos. Ella era la chica rara que simplemente se pasaba horas mirando el césped o leyendo constantemente. El hecho de ser tan diferente no solo psicológicamente pero también en lo que concierne a la apariencia no tardaron en convertirla en objeto de burlas y violencia.

"Eres un monstruo", "Nadie te va a querer jamás", "Vete al infierno", "Estarías mejor muerta"

Su primera cicatriz, en la mejilla, se la hizo una de las chicas mayores convencida de que Alyssa estaba poseída por algún demonio y tenía que destrozar su "disfraz". La albina fue llevada al hospital después de eso y aislada incluso dentro de la institución.

Pain is real, but so is hope

El milagro sucedió, si es que puedes llamarlo así. Una mujer había venido de visita al orfanato, interesada en un niño de apenas dos años, dulce y tranquilo, durante estas horas Alyssa tenía tiempo libre y estaba sentada al pie de un árbol leyendo poesía. La mujer de ojos claros y se aproximó con una sonrisa.

- ¿Qué lees? -inquirió con dulzura. La rusa, no muy segura de si estaba hablando con ella, le mostró la cubierta. La mujer tenía el cabello castaño y era muy joven- Vaya, ¿y puedes leer eso tu sola? Que impresionante -la niña que por entonces tenía doce años sonrió dulcemente, mirando hacia abajo, com siempre- ¿Cómo te llamas?

- Alyssa.. -murmuró ella tras unos segundos de duda

- Qué nombre tan bonito.

La conversación se detuvo cunado una de las maestras llamó a aquella mujer, Issabelle. Durante un par de horas más la albina seguiría leyendo y, finalmente, la mujer la llevaría con ella al aeropuerto.

Pain demands to be felt

Llegó a París a tiempo para Navidad. El padre era un abogado y la madre una maestra de niños pequeños, no tenían hijos, la madre había tenido un terrible accidente que la obligó a abortar y quedarse estéril, por esto mismo, el padre la alentó a ir a Rusia, su país natal, para adoptar a un niño. En principio iba a ser el varón anteriormente mencionado pero por alguna extraña razón la eligió a ella. La chica de los ojos rojos.

Podría decirse que la situación mejoró. Alyssa ya sabía francés, encontró cierta amabilidad en su nueva escuela y también dulzura en la familia. Su primera Navidad,  su primer cumpleaños, su primer campamento, su primer viaje de verano. La enseñó a tocar varios instrumentos, a montar a caballo y a simplemente dejarse llevar. El mundo por fin había llegado a cierta estabilidad pero las experiencias ya la habían marcado de por vida. Por consecuente, siempre se ha esforzado para estar a la altura de todo aquello, estudiando más que nadie y siendo amable con todos, buscando aceptación y esperando que lo peor hubiese pasado. Ojalá.

La segunda cicatriz me temo que no puedo contar. Es uno de los recuerdos más dolorosos que guarda. Si sirve de algo, puedo decir que fue a los 16. A causa de un desgarrador primer amor.

Time doesn't heal anything

Es así como llegamos al día de hoy, finalizando en instituto sus padres adoptivos decidieron matricularla en Sweet Amoris donde podría estudiar traducción y poder visitar a las dos personas que siempre se lo han dado todo esperando que tal vez un día pueda devolverles el favor.

Alyssa/Alice

∞ Peso: 55 kilos -siempre ha sido muy delgada así que ahora está intentando coger peso-
∞ Altura: 175cm
∞ Complexión: Delgada y casi frágil, hasta hace un par de años parecía una persona desnutrida. Poco a poco volviéndose más atlética.
∞ Color de ojos: Rojos a causa de la carencia de melanina su iris es transparente y el rojo es el color de las venas en el ojo, característica muy propia el albinismo.
∞ Color de pelo: Blanco, de nuevo, albinismo
∞ Marcas en la piel: Una cicatriz en la mejilla derecha y otra en el vientre. Por todas sus costillas hasta la cadera y parte del muslo tiene este tatuaje. Además, posee varias perforaciones en el oído izquierdo -cuatro- y dos en el derecho.

∞ Gustos:
- Literatura, novelas fantásticas, mitología y alguna poesía.
- Aprender idiomas.
- Café y té con galletas o algo dulce.
- Cocinar, es bastante buena y se ha enamorado de la gastronomía francesa así que se ha empeñado en aprender.
- Animales, como los caballos, es una excelente amazona
- Bailar, todo tipo de música, también cantar y tocar la guitarra o el piano.
- Sus padres adoptivos, los adora incondicionalmente y los visita con frecuencia.
∞ Odios:
- Cualquier mención a su pasado
- El ruido excesivo
- Las multitudes
- El picante
- La literatura juvenil de hoy en día como "Crepúsculo".
- El calor, es muy sensible al sol debido a su condición de albina por lo tanto se quema muy rápidamente.
∞ Extra:
- Siempre lleva consigo algo de protector solar y unas gafas de sol
- No le gusta mantener contacto visual con el resto así que en general mira a un punto muerto.
- No es muy buena con la tecnología
- Suele pasar casi todo el tiempo en la biblioteca.
- Tiene que tomar medicación para dormir, padece de insomnio y graves pesadillas.



Carnet de Estudiante:
Alyssa Verlac
20 años
ON
Femenino
Alice
Rusa
Universitaria
Club de Lectura
Demisexual
29/02

avatar
Club de lectura

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 12, 2015 11:32 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.