Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Seha Lee [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Seha Lee el Vie Nov 13, 2015 9:06 pm


datos básicos

∞ Nombre: Seha Lee.

∞ Edad: 19 años.

∞ Grupo: 3º de preparatoria.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Delegado de 3º.

∞ Avatar usado: Seha Lee - Closers Online.

personalidad


Si hubiese que describirlo en una sola palabra, esa sería sin lugar a duda: constante.

Ante la regularidad que presenta su horario llevando los mismos planes de igual manera cada día, resulta sencillo saber qué esta haciendo y en donde se encuentra vigilándolo un poco sin mucho esfuerzo por parte del curioso.

Ve la presión en donde no existe cuando se siente acosado por las miradas ajenas y salvo que sea con una persona que le guarda un trato de amistad como amigos, no sabrá de que hablar o irá respondiendo con frases cortas hasta que se sienta mas habituado con el transcurro de la charla. No es bueno expresándose con palabras salvo cuando entra en escena su faceta de agente o delegado, pasando a ser muy claro, educado y sofisticado tanto en su actuación como en sus diálogos. Mientras tanto, prefiere pasar desapercibido y consumir el tiempo con la PSP.

Tendiendo en cuenta esto último, es raro no verlo enganchado al aparato caminando por los pasillos, en la hora de la comida e incluso arreglando el papeleo de Consejería. No obstante, es alguien responsable, trabajador y consciente de lo que le rodea pues hasta cuando le hablan, no separa los ojos de la pantalla. A causa de esto, la gente externa a él piensan de que se trata de un maleducado e irresponsable cuando sus mas cercanos conocen la faceta del chico descrito al principio de este mismo párrafo.

Suele ser tranquilo, empático, gracioso, amable, y silencioso pero en situación de riesgo o que se necesite intervención inmediata, adopta una pose varonil, serio, de palabras cortantes y hasta sin miedo de sacar los puños con tal de defender a los suyos. Sin embargo, siempre optarán por tratar el asunto de manera pacífica y en función del ambiente. Si se encuentra en un lugar donde podría violar una norma por comportamiento violento, lo solucionará por otros medios. De forma parecida, efectúa la mejor opción al menos que sea algo de gran peso que lo lleve a violar los propios derechos.

historia


Fruto del matrimonio existente entre dos personas la mar de particulares: una amorosa aunque talentosa agente de la INTERPOL y un enérgico además de ingenioso diseñador de videojuegos.

El mundo exterior no existía para Seha. La única ambición que llegaba a detectar sus ojos era pasarse las horas, los días, las semanas, los meses e incluso los años frente al ordenador encerrado en su habitación por voluntad propia. A diferencia de cuando era un crío, las amistades las establecía a través de las redes sociales donde nunca llegaba a interaccionar con otras personas de manera directa. Su amor por los juegos electrónicos lo arrastró a este punto con la temprana edad de 6 años y hasta hace poco, parecía que iba a seguir el mismo camino durante el resto de su vida en Japón.

Sus tutores no lograban hacerle entrar en razón y sentía un gran miedo el salir a la calle. Tampoco toleraba que los demás lo mirasen o que estos fueran a darles una conversación por muy amistosa que fuese. Le entraba el pánico fácilmente acabando por regresar tarde o temprano a su casa con sus 7 años recién cumplidos. Por ello, tuvo que disponer de una educación a distancia que aun sin prestar mucha atención a la materia, sacaba sobresalientes en todas ellas a través de su talento natural por estudio deductivo, cosa que llamó la atención de ambos adultos.

Con 10 años, la señora Lee ejerció su propia autoridad sobre el chico con la obligación de acompañarla todos los días al trabajo para que se fuera acostumbrando al trato alejado de sus cosas materiales.

Tras numerosos intentos fallidos, pudo llevarlo allá y sorprendentemente, despertó la curiosidad del menor queriendo ser policía como ella. Gracias a esto, se mostró mas sociable y colaborador, afrontando su fobia a pequeños pasos y deseando convertirse en agente de la INTERPOL con sus 18 años. El siguiente paso sería ingresarlo en un colegio.

Fue cuestión de tiempo de que Sweet Amony dispusiera de plazas nuevas tras ser destituidas por alumnos que ingresaron a los pocos días de su integración ¿A qué se debía esto? Seha estaba interesado en saber la verdad y el resto de colegios no parecían agradar al muchacho. Debido a esto, tomó un avión rumbo a París con la finalidad de desarrollar sus capacidades sociales mientras terminaba el 3er curso de preparatoria en dicho órgano formal.  

Seha Lee / alias: "el friki"

∞ Peso: 53 kilogramos.
∞ Altura: 170 centímetros.
∞ Complexión: Delgado, fuerte y atlético.
∞ Color de ojos: Negro.
∞ Color de pelo: Moreno.
∞ Marcas en la piel: Ninguna.

∞ Gustos:
• Las comidas raras.
• Cualquier festividad o costumbre japonés.
• El anime, el manga y los visual novels.
• Los videojuegos.
• Cargar con las responsabilidades de los demás.
• La justicia.
• Las chicas de cabello largo.
• Los deportes.
• Tomar el pelo a las personas propensas a enfadarse por tonterías.

∞ Odios:
• Los dulces muy azucarados.
• Pasar el día entero en la calle.
• Separarse del móvil o de la PSP.
• Cocinar (todo lo achicharra).
• Las clases matutinas.
• Cualquier vandalismo.
• Hablarle a un colectivo de manera no profesional.

∞ Extra:
• Su color preferido es el negro.
• Nació el 3 de Junio (Géminis).
• Es diestro.
• Desea ser un agente de la INTERPOL como su madre.
• Interviene en prácticamente todas las peleas por lo que suele tener algún parche por el cuerpo u otro indicio de herida superficial.
• Posee un gato de nombre Kuroterasu.
Imagen:
http://i65.tinypic.com/ejbhco.jpg




Seha Lee
19 años
ON
Varón
El friki
Japonés
3º preparatoria
Delegado de 3º
Heterosexual
03/06/1996
avatar
Delegado

Volver arriba Ir abajo

por Seha Lee el Dom Nov 15, 2015 4:16 pm

EDITADO.

Se ha llevado a cabo la modificación de la historia.
avatar
Delegado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Nov 15, 2015 4:18 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.