Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Natasha Rin - {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Natasha Rin el Sáb Nov 14, 2015 1:36 am


datos básicos

∞ Nombre: Natasha Rin

∞ Edad: 18

∞ Grupo: 3º Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Delegada de 3º

∞ Avatar usado: Sena Kashiwazaki

personalidad


Natasha es una chica un poco tímida a la hora de hacer amigos y conocer a alguien, pero a medida que le va cogiendo confianza a esa persona se va abriendo más, gasta bromas y le es muy fácil mantener cualquier tipo de conversación con ella. Confía en sí misma y en sus capacidades, tanto en el ámbito de los estudios como cuando está bajo presión, por ejemplo a la hora de escoger una decisión acertada en poco tiempo. Es muy educada y tiene mucha paciencia pero, como todos, la puede llegar a perder. Cuando esto pasa, se pone de muy mal humor, alza la voz y suele abandonar las discusiones porque odio perder el tiempo. Es muy aplicada y hace todo porque realmente le gusta. No tiene ningún problema en decirle la verdad a alguien, aunque siempre intenta hacerlo de una manera no ofensiva, sobre todo con aquellas personas importantes para ella. Valora mucho la amistad, la lealtad y la sinceridad.

historia


Natasha es la hija menor de un importante empresario suizo, Gregor Rin, y de una organizadora de eventos parisina, Juliette Bourdeu. Tiene un hermano y una hermana mayor, con los que mantiene una muy buena relación, llamados Alexander Rin, de 22 años, y Saskia Rin, de 19 años. Natasha creció en una gran ático en la ciudad de Ginebra, en Suiza. Tuvo una infancia bastante normal dentro de la gente de clase alta: viajó mucho durante las vacaciones de invierno y de verano, lo que hizo que su pasión por los viajes aumentara; fue a una escuela privada en Ginebra, iba a clases de piano después de clase y disponía de una niñera que se encargaba de ella y de sus dos hermanos cuando sus padres tenían mucho trabajo o tenían que viajar por negocios. A pesar de este aspecto, la vida de Natasha no se vio alterada en ningún momento. Era una chica muy aplicada en la escuela y muy aplicada en las actividades extra-escolares que realizaba (clases de piano, danza clásica e inglés). Vistos los buenos resultados que estaba sacando, Gregor y Juliette hablaron con su hija menor y le propusieron estudiar el último curso de la preparatoria y la universidad en Sweet Amoris, una escuela que había tenido muy buen nombre antiguamente en la ciudad de París, pero que, por varios motivos, había perdido su alta categoría tras un incidente a principios de siglo xx. Los padres de Natasha se habían enterado de que la escuela estaba abierta de nuevo y, como algunos hijos del círculo de amistades de ellos se estaban planteando trasladarse a la capital del amor, decidieron enviar allí a su hija a estudiar. Natasha estaba muy emocionada por ello, ya que iba a tener independencia de su familia, conocería mucha gente nueva y... quien sabe, tal vez encontraría algún amor. Así que, tras un verano maravilloso con su familia en Mikonos (Grecia), Natasha hizo las maletas, cogió un avión y voló a la capital francesa para empezar ese año escolar que, muy probablemente, le acabaría cambiando la vida.

name/alias

∞ Peso: 65 Kg
∞ Altura: 1,70 cm
∞ Complexión: Delgada/Normal
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Rubio claro
∞ Marcas en la piel: No tiene

∞ Gustos:
- Leer
- Los gatos
- Mirar el cielo estrellado
- Aprender
- La naturaleza
- Conocer gente nueva
- Ir de compras
- Viajar
- Las peonías

∞ Odios:
- Las personas hipócritas
- Las injusticias
- El tomate
- La gente lenta
- El aburrimiento
- Estar demasiado tiempo durmiendo

∞ Extra: Le encanta que le regalen flores.



"Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale."

Natasha Rin
18
ON
Femenino
Nat
Suiza
3º Preparatoria
Delegada 3º
Heterosexual
20·01·1997
avatar
Delegado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Nov 14, 2015 5:35 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.