Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Christinna [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Christinna Aster el Sáb Nov 14, 2015 3:22 am


datos básicos

∞ Nombre: Christinna Aster

∞ Edad: 27 años

∞ Grupo:Personal Interno

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Medico

∞ Avatar usado: Cinia pacifica / Sword Girls

personalidad


Crhis es una mujer a primera vista amable y educada, posee un carisma natural para atraer a las personas además de tener relaciones estables con los demás. Posee un carácter fuerte por lo que difícilmente cede ante los deseos de los otros a menos de que sean personas de su agrado o a quienes estime de sobremanera. No permite que nadie pase sobre su voluntad, mucho menos sobre su dignidad ya que su orgullo es demasiado grande; Defiende sus creencias, ideas y preferencias, aunque también acepta las de los demás siempre y cuando exista respeto mutuo, si este llega a desaparecer en algún momento no duda en responder contra la otra persona. Es inteligente, intuitiva además de diestra al hablar, sabe ser considerada cuando la persona la merece pero en el fondo no desarrolla incluso emociones fuertes con los demás por protección de su propia persona; Esta es la ilusión que suele mostrar a los demás.

Considera que las personas en general son objetos de los cuales disponer pero siempre haciendo uso de su habilidad de manipulación, procura nunca quedar como la “villana” o la “amenaza”, prefiere que otros hagan el trabajo por ella. Al enojarse o disgustarse con alguien puede llegar a ser la peor enemiga que se pueda desear, no escatima en recursos para deshacerse de quien se haya vuelto un obstáculo en su vida o que se atreviera a lastimar a quienes ama. Es capaz de hacer cualquier cosa cuando desea algo fervientemente siempre y cuando ella salga limpia ante la opinión de los demás, no por ello es una mala persona, solo alguien que difícilmente ve el mundo de la misma forma que los otros.

En las relaciones de pareja se muestra cariñosa, atenta y muy dulce sin embargo la probabilidad de que realmente sienta aquello es baja, suele terminar con sus amantes en cuanto se aburre o no se siente cómoda, sin embargo las pocas veces que se ha enamorado sinceramente se ha mostrado entregada por completo a la relación; Se comporta sumamente cuidadosa por su pareja, siempre tratando de ayudarle en lo que pueda, demostrando su afecto  e inclusive presionando al otro para conseguir algo de amor pues le encanta sentirse querida por su persona especial, no le molesta decirlo abiertamente pues confía plenamente que merece el amor que da. Sus celos al estar enamorada son enormes aunque no los demuestra al momento pero cela en exceso a la persona que desea a su lado haciendo todo para que los demás entiendan que le pertenece su amante además claro de humillar a los otros, sean hombres o mujeres con tal de que no se acerquen a ni irrumpan en su relación.

historia


Primer hija de la prominente familia Aster procedente de Inglaterra. Nació siendo una criatura prematura a la par que dejaba a su madre en una delicada situación con respecto a su salud; Ambas pasaron un par de meses luchando sus vidas, Christinna consiguió sobrepasar el duro momento pero su madre no, aquella bella mujer dejo el mundo feliz de que su hija había sobrevivido. Desde pequeña Chris fue el entro del mundo de su familia, siendo hija única y la primera nieta fue consentida y mimada por todos a su alrededor, sobre todo por la familia de su madre ya que era su viva imagen con el hermoso y sedoso cabello rubio y sus ojos azules como el mar, de alguna forma su progenitora podía seguir viva a través de ella. Su padre, hombre de buena posición social fue extremadamente cuidadoso con ella por el miedo a perderla; Fue instruida en casa desde que fue capaz de hablar, siempre con tutores los cuales se encargaban de enseñarle lo necesario y más, pero jamás le dieron la oportunidad ni le explicaron sobre las relaciones sociales o lo que era la libertad que los demás gozaban.

A los doce años se decidido que era mejor y más prudente el permitir a la chica el asistir a una escuela para que aprendiera a socializar sin embargo las clases extras fueron adaptadas a su agenda de estudios, dejando de lado el unirse a algún club ya que era considerado como innecesario para su desarrollo. Christinna fue reducida a actuar como una muñeca de porcelana la cual no podía ni debía salir del esquema que tenía su padre estipulado para ella, su vida no cambio durante años, a pesar de que podía conversar con otros en la escuela, reía y jugaba cuanto podía la verdad era que no sabía sentir afecto por aquellas personas, lo tenía claro, ellos solo eran personas que buscaban algo de su persona, favores, ayuda o incluso solo relaciones, por ello ante esto se planteó la idea de que todos a su alrededor tenía una utilidad cual simples herramientas.

Paso su adolescencia haciéndose de conocidos influyentes, “amigos” y pretendientes, encerrada en la perspectiva de que solo su familia valía pena como seres humanos, pero un suceso dio un pequeño vuelco en su vida; Su padre contrajo matrimonio nuevamente, esta vez con una Francesa, una mujer bella y cálida con quienes se le acercaban, aunque nunca pudo verle como una madre. Gracias a la nueva integrante de la familia su padre se suavizo con respecto a su educación permitiéndole incluso al llegar a la mayoría de edad el salir del país y conocer el mundo, lo cual fue un gran alivio  para la rubia. Cada semana conocía un nuevo lugar, climas diferentes y culturas impresionantes, ese viaje fue la mayor alegría en toda su vida desde que tenía consciencia, sin embargo todo llegaba a su final y no solo era ese viaje el que terminaba; Al regresar a su hogar lo noto, el ambiente, las actitudes pero sobre todo, la importancia que le daban había cambiado. Su madrastra se embarazo rápidamente lo cual provoco que su padre le dejara de lado, ahora solo pensaba en esa mujer y su futuro medio hermano, fue todo claro, ella sobraba, no era una suposición, aquella mujer se lo dijo una noche de invierno; Si quería que su padre continuase su vida ella debía desaparecer pues era el recuerdo más grande de su primer amor.

Por decisión propia y pensando en la nueva familia que estaba construyendo su amado progenitor decidido irse de esa país a estudiar la universidad fuera, aunque no fue fácil convencer a su padre lo consiguió antes de que ese niño naciera. Viajo a Francia para estudiar medicina durante varios años en los cuales se enamoró dos veces pero sus relaciones terminaron abruptamente por su propio deseo de no lastimar a los que amaba con su inapropiada forma de amar. Su vida era un completo desorden, ante la primera provocación reaccionaba consiguiendo que otros maltrataran a las personas que tanto detestaba, solo quería vengarse por su soledad, en aquel momento lo único que tenía sentido eran los estudios pero aquello no le llenaba por completo. Tras un año y medio de comenzar sus estudios conoció a una bella mujer que cambio su vida, se convirtió en su modelo a seguir, con aquel carácter tan fuerte; Siempre buscaba estar cerca de ella, incluso acepto un trabajo de medio tiempo cuidando a su hija solo para poder conocerle aún más. La hija de esa mujer era tan bella como su madre, una hermosa chica con un severo problema con su vista y en una situación similar a la suya, no conocía la libertad; Paso día a día a su lado cuidándola además de enseñándole sobre la literatura y otras materias para complementar aún más su educación, pero ese fue su peor error. Con el tiempo no pudo evitar sentir algo más que ternura o cariño por esa pequeña, poco a poco iba enamorándose lo cual no debía hacer, era la hija de una de sus asesoras, una chica muy pequeña y sobre todo su paciente; Trato de controlar sus propios deseos, su egoísmo de poseer algo tan hermoso por no decir puro como lo era esa chica pero no pudo por demasiado tiempo, en cuanto se graduó dejo ese trabajo deseándoles lo mejor.

Durante un año trabajo en el hospital de la ciudad de parís en diferentes áreas para obtener diversos conocimientos pero su deseo era especializarse cosa que era complicada si trabajaba en ese ambiente, poco tiempo le quedaba para dedicarlo a la escuela; Termino ingresar Sweet Amoris para trabajar ocupándose de los alumnos y el personal con tal de tener tiempo para poder estudiar y ayudar a su querida Annie a quien seguía teniendo como un bello recuerdo en su corazón.

name/alias

∞ Peso: 60 Kg
∞ Altura: 173 cm
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Azul claro aunque usa lentes de pupilentes color Rosa claro
∞ Color de pelo: Rubio natural
∞ Marcas en la piel: Tatuaje en la espalda en forma de flor de cerezo

∞ Gustos:
*La música clásica
*La lectura
*El terror y misterio
*Dibujar bocetos
*El sonido de la lluvia
*Ser halagada
*Conseguir sus objetivos
*La opera
*La nieve
*Las bibliotecas
*Comprar zapatos
*Lo paranormal
*Los animales pequeños
*Sentirse útil
*Ser la mejor
*No tener que obedecer a los demás
*El vino
*Pasear de noche
*La natación
*El aroma del café recién hecho

∞ Odios:
*Las personas presuntuosas
*Que deseen controlarla
*Los insectos
*Estar enferma
*Que la toquen sin su consentimiento
*El pescado
*Que la menosprecien
*El ruido sin sentido
*Ser interrumpida cuando lee
*El calor en exceso
*Las personas sin ambiciones
*El aroma del cigarrillo
*La historia
*Las personas de mente cerrada
*Que lastimen a sus seres amados
*Perder su tiempo
*Los clubs nocturnos
*No entender algo
*Ser insultada
*El violín
*Los pacientes poco cuidadosos
*Actuar de niñera
*La naturaleza.

∞ Extra: En el fondo tiene mucho resentimiento hacia su hermanastro. Tiene fobia a los insectos. Su fetiche son los trajes de clásicos y de meid. Usa pupilentes color rosa para diferenciarse un poco más de su madre.





PD: ¿Podrian cambiar el nombre? Tuve un error de dedo, el nombre es Christinna no Christian.
avatar
Médico

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Nov 14, 2015 5:31 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.