Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


[ID] Kenny Kozume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kenny Kozume el Sáb Nov 14, 2015 8:39 pm

datos básicos


∞ Nombre: Kenma Kozume

∞ Edad: 18

∞ Grupo: 3º de preparatoria.

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Club de Jardinería

∞ Avatar usado: Kenma Kozume (Gender Bender) – Haikyuu!!

personalidad


Kenma es una chica tranquila, que es feliz viviendo su vida de manera simple y sin cambios, evitando situaciones que se le hagan complicadas. No le gusta esforzarse, por lo que es mediocre en cosas en las que podría destacar, ya que es una chica analítica, observadora e inteligente. Aprende con facilidad si está interesada en un tema, pero esto casi no sucede dado a que es difícil llamar su atención.

Es extraño que refleje sus emociones en sus facciones, aunque tampoco es una chica antipática, pues sabe dar una pequeña sonrisa si el momento lo amerita. Su voz es calmada y relajada, no suele elevarla o alterarse.

Mantener una conversación con ella es un tanto complicado, pues las personas suelen sentirse incomodas u ofendidas por las respuestas cortas que da y que no reflejan el interés real en su acompañante. No le gustan los deportes porque odia cansarse, y tampoco le gusta dejar la comodidad de su casa.

A pesar de esto, odia perder y esa es una forma de lograr prender su chispa de inspiración. Se preocupa por lo que piensan otras personas de ella, en especial las personas más cercanas, por eso tiene escasa sociabilidad.

Aprendió a ser observadora y a fijarse en los que la rodean para saber lo que están sintiendo, logrando deducir su personalidad, pero eso no significa que los comprenda. Nunca actúa o habla sin antes haberlo pensado, aunque es bastante torpe con las palabras, por lo que suele tener miedo a decir o hacer algo incorrecto, lo que la hace entrar en pánico y conflictos internos que no suele reflejar en su actitud.

Su pasión más marcada son los videojuegos, la computadora y el celular, pues pasa gran parte de su día frente a estos. Tiene muy pocos amigos, a quienes valora por sobre todas las cosas. Siempre vela por ellos más que por su propia comodidad.

Es muy confidencial, pero jamás busca a nadie, no quiere ser una molestia. No tiene mucha confianza propia, pero se esfuerza por no decepcionar a nadie. Es una chica responsable y sincera que también sabe ser sutil.

historia


Desde pequeña hacer amigos no le fue fácil. Cuando el aula hacia juegos grupales, ella prefería no unirse. Nunca empezó una conversación y cuando sus compañeros venían a hablarle se sentían ignorados y se aburrían.

Sin embargo, su hermano gemelo siempre fue su salvador. Un chico que la entendía, que era como ella y con el que podía hablar de lo que fuera. Era su mejor amigo y ella estaba bien con solo su compañía. Es por eso que la separación de sus padres le dejo un vació difícil de llenar, pues decidieron que lo mejor sería que cada padre se hiciera cargo de un gemelo.

Luego de esto la ya reservada actitud de Kenny empeoro, cerrándose más en sí misma.
Las maestras se comenzaron a preocupar y citaron a su padre, preguntándole si tenía algún problema o trauma, y le entregaron constantemente recomendaciones de psicólogos, a los cuales fue llevada y todos llegaron a la misma conclusión: Ella no tenía u problema, aunque la separación de su hermano haya sido un fuerte golpe. Simplemente era una chica tímida.

Sin embargo, su padre estaba cada vez más preocupada por su salud, preguntándose si había fallado en algún momento de su educación y si había ido una buena decisión separara a los hermanos. Incluso Kenma se sentía un poco incomoda con su forma de ser, hasta que alguien se mudó a la casa de al lado. Una familia joven con un niño de casi su misma edad, totalmente extrovertido y opuesto a ella.

Kenma se sentía bien a su lado: segura. Además de que este chico no la atosigaba si no que él bajaba su ritmo para ir a su lado, y no solo insistía para hacer las cosas que al él le gustaban, sino que también se interesaba por sus preferencias. Él era un amante del voleibol y constantemente le insistía para que jugara con él.

No había tenido problemas con el bullying, hasta que cumplió trece años y una nueva etapa de su vida se desplego ante ella. Varias veces le cortaron el pelo de manera deforme, le estropearon algunos útiles y rompieron uniformes. Su amigo siempre intercedía, metiéndose en peleas constantes con todo aquel que se atreviera a meterse con ella. Pero ella no se sentía cómoda viendo como su único amigo era regañado por sus padres, suspendido del instituto e incluso golpeado severamente, todo por su causa.

Un día, una semana después de su cumpleaños número quince, su madre llego emocionada con la noticia de que se mudarían a Francia, por lo que se sintió mal, pues no quería abandonar a su único amigo.
Una vez en otro país, acostumbrarse a su vida solitaria fue todo un reto. Sufrió durante meses, extrañando el calor de aquel chico; su voz que llenaba el silencio y su presencia protectora. Además de que lo que la rodeaba era totalmente desconocido para ella: el idioma, las costumbres, la comida…
Al año siguiente entro al instituto Sweet Amoris. Fue una etapa totalmente nueva en su vida pues se había encontrado con gente muy interesante. En ocasiones lograba olvidarse unos momentos de su amigo lejano, aunque no todo es color de rosa y el bullying la persiguió también ahí.


name/alias


∞ Peso: 56 kg

∞ Altura: 1.58 cm

∞ Complexión: Pequeña

∞ Color de ojos: Dorado

∞ Color de pelo: Rubio teñido con raíces negras, su color original

∞ Marcas en la piel: Cicatriz en la clavícula



∞ Gustos:

Pie de manzana

Juegos de vídeo

Pudin

Voleibolbol

Gatos




∞ Odios:

Cansarse

El humo de tabaco

Las multitudes

Contacto físico

Las luces fluorescentes


∞ Extra:
-Suelen darle al menos dos años menos de su edad real por su complexión pequeña.
-Le gusta escabullirse al jardín de la preparatoria, se siente cómoda rodeada de las plantas.
-Su signo zodiacal es Libra.
-Se pierde fácilmente, pues es ajena al mundo fuera de su celular.


"Le vrai amour n'a pas de fin"
"parce que n'a pas simplement de finale."





Kenma Kozume
18
ON, OFF
Femenino
Pudin
Japonesa
3º Preparatoria
Jardinería
Heterosexual
16 de Octubre



Última edición por Kenny Kozume el Vie Nov 27, 2015 5:04 am, editado 4 veces
avatar
Club de jardinería

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Nov 15, 2015 2:53 pm





  • Preciosa, tu ficha esta en orden, pero debes demostrar que has leido las reglas. Cuando lo hagas, avisa en este tema y asi un administrador podra aceptar tu ficha.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Kenny Kozume el Dom Nov 15, 2015 10:20 pm

Hecho, se me había olvidado completamente. Disculpen las molestias.
avatar
Club de jardinería

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Nov 16, 2015 11:14 am

¡Hola Kenma! Tu ficha está aceptada pero deberás colocar un avatar de 200x400 en tu perfil, para que éste no se deforme. ¡Gracias!
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.