Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Natsume Hibiki [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Natsume Hibiki el Dom Nov 15, 2015 9:40 pm


datos básicos

∞ Nombre: Natsume Hibiki

∞ Edad: 19 años.

∞ Grupo: 3º Preparatoria.

∞ Orientación sexual: Pansexual.

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Club de moda.

∞ Avatar usado: 96neko - Utaite

personalidad


— « Natsume es una oda a la vida. Recuerdo lo que me dijo una vez: "Una vida sin emociones no es nada, es sólo un cúmulo de recuerdos que te han obligado a tragar desde el día en el que naciste. Tu vida comienza la primera vez que ríes, cuando sientes esa adrenalina subiendo por tu vientre cada vez que haces algo divertido, ese dolor de garganta y de pecho cuando lloras, esos nudillos sangrando al malgastar golpes en paredes de tu cuarto, esos suspiros... Esos suspiros que suelto cada vez que hablo de ti". Natsume se marchó de mi vida como apareció: como una estrella fugaz. Me deslumbró al pasar y cuando me di cuenta, ya se había marchado. No debí pestañear. » Sunshine, ex-pareja de Natsume. Su nombre real es desconocido.

Extrovertida, entusiasta, de carácter abierto y con cero sentido del ridículo. Algunas personas han llegado a clasificarla como un torbellino hiperactivo de emociones, un ser pequeñito que sólo sabe dar saltitos con una gran sonrisa de oreja a oreja. La única cosa en la que todos coinciden es en que Natsume, desde luego, no es una persona normal. Algunos lo dicen en el mal sentido y prefieren alejarse de ella, considerándola una mala influencia por ese aire tan alternativo y liberal que porta; otros se acercan a ella por ser la diferencia. Y Natsume, encantada, deja que el mundo se acerque. Por lo general es bastante sociable y le encantan hacer amistades. Al principio puede parecer una persona que puede llegar a morderte, sólo por su aspecto y sus ademanes no demasiado apropiados, pero más tarde la gente comprende que Natsume es inofensiva. Hasta que le toques lo que viene a ser la moral, entonces sí que morderá, arañará y bufará. Es gracioso verla enfadada, aunque a veces da miedo.

No le importa dar rienda suelta a sus sentimientos: sonríe y ríe cuando está alegre, chilla y tiembla cuando tiene miedo, grita y golpea cuando está enfadada, llora y solloza cuando está triste. Para Natsume no es una muestra de debilidad: al contrario, una muestra de fortaleza. Dice que los seres humanos nacieron con sentimientos para algo y a ella le da igual mostrarlos. Eso sí, no suele dar esas explicaciones a gente que no conoce. Si la critican, hará oídos sordos y mirará a esas personas de forma indiferente, como suele hacer con el resto del mundo que no le llama la atención, y con sus amigos... Entonces puede ser todo lo cursi que ella quiera.

No le cuesta estar sentimentalmente atada a una persona, pero lo que atañe a las relaciones sentimentales/románticas... Eso es otra cosa. No muestra sus sentimientos a la primera porque prefiere no tener experiencias románticas nunca más. Cuando una persona le atrae, lo dice e incluso intenta ligar, pero nada más. Eso lo excusa porque dice que es una respuesta biológica: el cuerpo necesita del sexo y ella no va a ocultar lo que le pide su cuerpo. Pero cuando una persona comienza a gustarle, rápidamente comienza a cortar esa idea de la cabeza. Empieza a buscar defectos. Lo deja como un amigo, una persona con la que siente una conexión, pero nada más. En su vida sólo se ha enamorado de alguien y quiere que el recuerdo permanezca en su cabeza como un pegajoso perfume.

Aunque es difícil llamarla "enemiga", es sobreprotectora con aquellos que son cercanos, y persona que ponga una mano encima de sus amigos, persona que ha muerto para ella. Con éstos, a veces es algo posesiva y egoísta, pero haría cualquier cosa por ellos. Los amigos, para Natsume, son lo mejor de éste mundo y conseguir amistades verdaderas es lo mejor que podría pasarle en la vida.

En resumen: se desborda con sus emociones, está muy loca, pero es "maja".

historia


Año en el que Natsume nace: en Japón, fruto de un matrimonio que ya estaba por romperse cuando su madre dio a luz. Su padre se marchó años después de que su hija naciese y nunca más volvió, así que Natsume sólo recuerda un rostro borroso (o al menos eso dice ella, pues lo más seguro es que no recuerde nada de una aparición tan efímera). Sin embargo, aquella no fue una historia triste. Al contrario: ella y su madre mantuvieron una vida feliz. Complicada, con algunos problemas económicos y con la constante ayuda de familiares y amigos; pero eran felices. Su madre consiguió sacar hacia delante aquella familia conformada por una mujer y una niña. Y sólo por eso, Natsume la apreció y la adoró toda su vida, a pesar de que ambas estuviesen constantemente discutiendo por tonterías.

Año en el que Natsume entró en la escuela primaria: el psicólogo. Debido al poco dinero, su madre se las apañó con el psicopedagogo que estaba contratado por la escuela y éste dio su diagnóstico: Natsume era inteligente, pero se desconcentraba ocasionalmente y tenía lo que parecía ser indicios de TDA. Nada de lo que preocuparse: ella ya tenía bien asumido que lo más posible es que estuviese como una cabra. Quizás es que fuese demasiado espontánea y tendiese a pensar poco en las cosas, pero eso no le importó demasiado. Al fin y al cabo, ¿qué más daba? Lo más seguro es que todo fuese erróneo, incluso.

Año en el que Natsume entra en la escuela elemental: año en el que Natsume conoce a Sunshine. Su mejor amiga, su rayo de sol. Su ángel. Poco hay que decir de ella salvo todo. La alegría se esparció por su alrededor sólo con su mera presencia. Sentimientos contradictorios comienzan a aflorar en su pecho. ¿Qué es lo que siente? ¿Amistad o amor? También comienza a conocer su personalidad, su interior, y en cierto modo, se siente asustada y fascinada. Pero tampoco es inconsciente, y a su vez es consciente de su propia inconsciencia. No sabe qué hacer: comienza a entrar en la adolescencia. Conforma su círculo de amigos.

Año en el que Natsume ya es una adolescente: cambia su estilo. Comienza a vestir como ella quiere. La gente dice que parece un hombre o una camionera lesbiana. Esos insultos al principio le molestan, pero más tarde comienzan a ser inefectivos. Su madre se preocupa por ella, pero la sigue queriendo. Cuando llegó el momento de los piercings y de teñirse el pelo, las discusiones y el amor aumentan. A la vez. Natsume es un adulto pequeño y su madre es un niño grande. Por eso deben entenderse.

Año en el que Natsume está en una nube: primer beso con Sunshine. Sus sentimientos están encontrados y además, son correspondidos. Ambas comienzan una relación. La familia de Natsume está conforme, pero la de Sunshine... La de ella es otra cosa.

Año en el que Natsume comienza a brillar: la belleza nace del dolor. La tragedia de Romeo y Julieta prevalece al igual que los lazos en ambas chicas. Natsume comienza a dar rienda suelta a su creatividad, sobre todo en la música y en la moda. Su voz, al parecer, llegó a ser un fenómeno de internet en una zona delimitada de Japón. A partir de ahí, decide llevar su carrera musical. Ella canta y Sunshine compone. Ambas eran felices, aunque poco a poco, sus caminos se tuercen.

Año en el que las cosas se tuercen: la luz de la luna nunca conoce los rayos de sol. En aquellos suspiros que ambas comparten, ¿eso que Natsume escucha son risas o son sollozos? La relación se rompe poco a poco como un papel arrugado y mojado. Y aunque comparten risas, las lágrimas van por separado. Llegará el día en el que esas cadenas que las unen y las hieren, se rompen.

Año en el que todo se acaba: oscuridad.

Año en el que aparece la luz: la esperanza, en el que todo comienza de nuevo: Natsume trata por sí misma de continuar cantando, de ser una estrella. Su voz ya no suena rota por el llanto. Prevalece y sigue luchando por el alma que siempre amó. Comienza a presentarse a castings, a subir vídeos de ella cantando, a llenar sus redes sociales con sus fotos... Finalmente, es fichada por una empresa de jóvenes talentos que la quieren como modelo aprovechando su aspecto andrógino y además, su talento musical.

Año de las despedidas: Natsume debe marcharse a Francia con la agencia. Escribió una carta de despedida para su ángel, pero actualmente, esa nota aún está escondida en el fondo de un armario. En el aeropuerto, se despide de su madre con un beso en la frente. Promete llamarla todos los días. No romperá su promesa. Al llegar a Francia, se instala con su manager en París y es inscrita en la academia Sweet Amoris. Todo parece brillar para Natsume.

Año actual: vida. Es el presente, es el momento de vivir y Natsume no va a desperdiciarlo ni un sólo segundo.

Natsume/Kuroneko

∞ Peso: 42 kg.
∞ Altura: 145 cm.
∞ Complexión: Delgada.
∞ Color de ojos: Marrón.
∞ Color de pelo: Rubio, a veces con mechas de varios colores. (Color original base: negro)
∞ Marcas en la piel: Muchos piercings en sus orejas, algunos decide ponérselos y otros no. Y en el labio unos cuantos también. Tiene un tatuaje de un dragón en su pantorrilla.

∞ Gustos:
-Tapioca
-Alcoholes
-Los gatos
-La música y todo lo que está relacionado con ella.
-Su propio estilo.
-La moda
-Sus piercings y cualquier accesorio que suele llevar: cadenas, anillos, pendientes...

∞ Odios:
-Ser subestimada.
-Ser bajita.
-Esos que hablan sin pensar (incluyéndose ella misma).
-Madrugar.
-Crecer.
-Tener un día monótono.

∞ Extra:
-Como es mencionado en la historia: fue contratada por una empresa de talentos que intentan convertirla en una modelo juvenil de éxito y también tratan de impulsar su carrera musical. Su sueño es ser una estrella a nivel mundial.
-Su apariencia es andrógina, y es normal que la gente la confunda la mayor parte del tiempo con un hombre, ya que se comporta como uno (no es para nada femenina) y tampoco es que tenga muchas curvas y busto. En vez de enfadarse, les sigue el rollo y en ocasiones finge ser un hombre por diversión.
-Mantiene una actitud dominante para todo. A veces parece fiera, pero sólo hace falta enseñarle un gato y se le pasa.



Natsume Hibiki
19 años
ON
Femenino
Natsu, Kuroneko
Japonesa
3º Preparatoria
Club de Moda
Pansexual
30/03/XXXX




Última edición por Natsume Hibiki el Lun Nov 16, 2015 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
Club de moda

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Nov 16, 2015 11:13 am

¡Hola Natsume! Tu ficha está muy bien pero le falta un pequeño detalle para que sea aceptada. La frase que demuestra que leíste las normas no está completa. Completa la frase y en seguida te aceptaremos la ficha (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Natsume Hibiki el Lun Nov 16, 2015 3:03 pm

Ups, qué tonto por mi parte, lo siento. ¡Corregido, entonces!
avatar
Club de moda

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Nov 16, 2015 3:55 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.