Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Owen Fuller [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Owen Fuller el Lun Nov 16, 2015 4:01 am


datos básicos

∞ Nombre: Owen Fuller

∞ Edad: veinte años

∞ Grupo: universitario

∞ Orientación sexual: heterosexual

∞ Estado civil: soltero

∞ Ocupación: Club de Lectura

∞ Avatar usado: Nicolas Brown - Gangsta

personalidad


    Una de las cosas que se puede destacar de Owen, es que es un hombre genuino al momento de expresar sus sentimientos. Muy bien puede ser callado y muy frío, pero cuando siente la necesidad de hablar algo que le interesa, sus palabras serán las más sinceras que alguien podrá escuchar.

    Socialmente, le cuesta establecer lazos con las personas. Puede ser imprudente al momento de hablar —de ahí su arraigada franqueza—, y puede ser un poco temperamental cuando no se ha levantado de humor.

    La seriedad con la que se tome las cosas, dependerá del interés que él mismo tenga en ellas. No hay muchas cosas que lo apasionen, pero lo que de verdad le gusta, trata de destacar en ello.
Se adapta fácil a la rutina; siempre ha sentido que luego de la pérdida de sus padres, su vida se a transformado en una clase de "piloto automático", así que repetir las cosas una y otra vez no es gran cosa para él.

    Puede llegar a ser alguien en quien confiar. Sabe guardar secretos, y si buscas su ayuda, tratará de aconsejarte en lo que mejor le sea posible —aunque puede que sus palabras no tengan el mejor tacto que una persona pueda tener—. Ahora, como amigo, ni él mismo está seguro; ha tenido muy pocos, y él mismo se echa parte de la culpa en ese aspecto por distanciarse tanto de los demás. Él espera que algún día pueda cambiar eso.

historia


    A pesar de que los padres de Owen fueron alemanes, él nació en Buenos Aires, Argentina. Sus padres decidieron mudarse a Latinoamérica en la decada de los "ochentas". Tiempo después, un 5 de Junio de 1994 nació Owen Fuller, hijo de Kathrin Köwig y Sven Fuller. Desde aquel entonces, Owen ha tenido que apañarselas para mantenerse fuerte y tomar las riendas de su vida.

    Tuvo una infancia muy normal, hasta que a sus doce años de edad perdió súbitamente a sus dos queridos padres. La vida de Kathrin fue tomada en un fatal accidente de tránsito. Al llegar la devastadora noticia a la puerta de la familia, su padre Sven, días después de lo acontecido, decide quitarse la vida con un disparo bajo su mentón en el baño de su casa. Owen quedó debastado, y en su juventud adquirió un gran resentimiento por su padre, puesto a que lo había dejado sin rumbo cuando solo era un niño indefenso.

    Marco Juárez, vecino y amigo cercano de la familia, tomó como responsabilidad al pobre joven. Marco era soltero, sin hijos, así que muy poco sabía de cómo llevar una familia, pero hizo lo mejor posible para honrar la memoria de sus amigos, y darle paz a sus almas al saber que su hijo estará bien.

    Owen, a pesar del gran dolor que carga consigo mismo, estuvo muy agradecido con Marco por haberlo acogido. A mitad de su adolescencia, buscaba pequeños labores ocasionales que le dieran suficiente dinero para cumplir con algunos de sus caprichos. El niño alegre que jugaba en el patio con sus compañeros cercanos desapareció; se volvió una persona muy callada e indiferente.

    El adolescente que inevitablemente crecía y se acercaba a su vida adulta, inundó su tiempo libre entre libros, videojuegos y ejercicio físico. Salía a trotar y respirar aire fresco como forma de drenar sus frustraciones. Le encantan los thrillers psicológicos y todo lo que tenga que ver con fantasía.

    Comenzó a estudiar Letras en la Universidad de Buenos Aires. Al poco tiempo la dejó; a pesar de su agrado por la literatura, sentía que algo en su vida no estaba bien, que algo debía cambiar. Ahí fue cuando tomó la decisión de embarcar su nueva ruta hacia Sweet Amoris; pensó que esta nueva etapa le ayudaría a aliviar el tormento que cargaba encima, y encontrar alguna razón por la cual seguir luchando.


name/alias

∞ Peso: 80kg
∞ Altura: 185cm
∞ Complexión: Mesomorfo
∞ Color de ojos: marrón oscuro
∞ Color de pelo: negro
∞ Marcas en la piel: un lunar de nacimiento en la rodilla derecha, junto con una cicatriz que cubre la mitad de la pantorrilla izquierda

∞ Gustos:
— Matar el tiempo con sus libros y videojuegos.
— Largas caminatas al aire libre.
— La comida picante.
— Disfruta de salidas nocturnas a los bares solo.
— Días lluviosos.

∞ Odios:
— Lugares con alta densidad de personas.
— Ruido en exceso.
— Discusiones innecesarias.
— Detesta usar apodos para referirse a alguien, y también que los usen con él.
— Los mosquitos.





Owen Fuller
20 años
ON, OFF
masculino
Obi
Argentina
Universitario
Lectura
Heterosexual
05/06/1995


Última edición por Owen Fuller el Lun Nov 16, 2015 11:20 am, editado 1 vez
avatar
Club de lectura

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Nov 16, 2015 11:11 am

¡Hola Owen! Tu ficha está muy bien pero le falta un pequeño detalle para que sea aceptada. La frase que demuestra que leíste las normas no está completa y además, debe estar en oculto ( [hide] ). Por favor, completa la frase y en seguida te aceptaremos la ficha (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Owen Fuller el Lun Nov 16, 2015 11:20 am

Que torpe soy. Listo.
avatar
Club de lectura

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Nov 16, 2015 11:21 am

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.