Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Elliot Dubois [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Elliot Dubois el Lun 16 Nov - 13:44


datos básicos

∞ Nombre: Elliot Dubois

∞ Edad: 20 años

∞ Grupo: Universitario

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Camarero a tiempo parcial

∞ Avatar usado: Okita Souji - Hakuouki





personalidad


Hay muchas cosas que acontecen a lo largo de la vida de los humanos y que les hace forjar una personalidad distintiva. Lentamente, conforme vamos creciendo y vamos viendo el mundo con nuestros propios ojos nos damos cuenta de que un buen corazón no puede soportar los golpes que le da la vida mientras que, a los más duros, se les trata mejor.

A Elliot nunca se le pudo considerar una mala persona. Él era un joven atento y bastante simple que se contentaba con ver a sus amigos felices. Sin embargo sufrió el incesante acoso de otros jóvenes de su edad y mayores, lo que le llevó a cambiar brutalmente su forma de ser. Con no más de catorce años llevó a su primer enemigo al hospital ante una brutal paliza. Poco a poco se fue alejando de sus amigos y juntándose con un grupo que no le convenía. Su carácter empezaba a parecerse más a aquellos que se habían estado metiendo con él durante la mayor parte de su vida estudiantil.

Pasó a ser un joven al que no le importaba en absoluto meterse en una pelea y mandar al hospital a otros. Sin embargo había puntos que no atravesaba, jamás se había metido en una pelea en grupo contra menos gente que ellos. Es arisco, altivo y bastante mujeriego. No suele pasar más de una noche con la misma chica y, gracias a su forma de ser, nunca le falta una al lado.

En lo más profundo es un muchacho que sigue preocupándose por aquellos a los que considera sus amigos. Posesivo y hasta violento en algunas ocasiones, no es un hombre que soporte que toquen aquello que “le pertenece”.

historia


Elliot fue un niño feliz, nacido en el seno de una familia de clase media que tenía los recursos suficientes como para pagar un colegio privado. Era un muchacho bastante tímido y esto hacía que sus amigos pudieran contarse con los dedos de una mano. Prefería juntarse con los marginados del colegio antes que ser el juguete de los más populares, lo que ocasionó que con el tiempo estos comenzasen a fijarse en él y a meterse con él. El dinero de sus padres apenas llegaba para mantenerle en el colegio, pero tampoco les llevaba a una situación insostenible. Los niños, tan crueles como ellos mismos, reían de la pobre situación en la que el pequeño se encontraba. Solo pudo encontrar apoyo, a parte de su familia, en una pequeña dos años menor que él, que no parecía querer separarse de su lado en ningún momento.

El tiempo fue pasando y, con él, los años de colegio se fueron quedando atrás. Su pequeña amiga también iba creciendo y ambos seguían siendo buenos amigos a pesar del avance del tiempo. Los golpecitos, las bromas, las zancadillas,... todo era constante mientras que el joven no se quejaba. Todo llegó a un punto insostenible para él, lo que le hizo estallar de forma violenta. De no haber causado ningún tipo de problema durante toda su vida, había pasado a meterse en problemas casi a diario. Era el causante de peleas y, en una ocasión estuvieron a punto de expulsarle del instituto.

Poco a poco fue distanciándose de su amiga, no quería que ella viera en lo que se había convertido hasta que, un día de invierno encontró una carta en su casillero. Estaban citándole para encontrarse en la azotea. Subió, por la simple curiosidad de saber quién era y que deseaba de él. Ella le esperaba, mirando hacia otro lado. Esperó en silencio, observándola, hasta que ella notó su presencia. La joven traía una sonrisa cuando comenzó a hablar, sin embargo él la cortó casi de forma inmediata al saber por dónde iban a ir las cosas. Su única respuesta antes de darse la vuelta y salir a paso lento fue: “Eres demasiado fea para mí”. Una vez a resguardo de su mirada se quedó completamente quieto, escuchando como ella lloraba. Y es que sí, él también estaba completamente loco por ella, pero no quería permitir que viera en el tipo de persona que se había convertido. Poco después de eso ella se marchó del instituto, dejando un profundo vacío en él.

Poco tiempo antes él también se marchó, llegando a París y comenzando allí su primer año de universidad.

name/alias

∞ Altura: 1,80
∞ Complexión: Atlética
∞ Color de ojos: Verde
∞ Color de pelo: Castaño
∞ Marcas en la piel: una cicatriz en el abdomen debida a una pelea a los 16 años.

∞ Gustos:
Las chicas.
Los dulces.
Pelearse.
Tener la situación siempre controlada.
Ganar una pelea.
Fumar y beber.
Su amiga de la infancia.

∞ Odios:
Que le acosen, ya sean chicas o chicos y con cualquier intención.
Los insectos (Los odia, pero no les teme)
Las serpientes (Las odia, pero no les teme)
Los recuerdos
Su amiga de la infancia.

∞ Extra:
Cinturón negro en artes marciales (Kobudō y Karate)
Sigue pensando en su mejor amiga de la infancia. Le sigue gustando mucho, y por esa razón la odia.




Elliot Dubois
20 años
ON
Hombre
-
Francesa
Universitario
-
Heterosexual
15/01/1995
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun 16 Nov - 14:11

Tu ficha está aceptada, sin embargo, necesitas elegir un club extraescolar.

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.