Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Elliot Dubois el Lun Nov 16, 2015 9:33 pm

Nuunca se me dieron bien las presentaciones, y esta vez no iba a ser menos -///-. Llevo un tiempo en el mundo del rol y, también en el juego de Corazón de Melón, quería encontrar un foro donde poder rolear sobre esta temática y... ¡Aquí estoy!

Soy una obsesa con los personajes... Suelo tener cuatro o cinco (Me gustaría bajar a dos y poder controlarlos bien xD). Un dato interesante es que apenas y he llegado hace unas horas y ya estoy pensando en un segundo personaje... -///- Siento que soy un caso perdido y sin remedio. Discúlpenme por adelantado... xD

Me veo en la necesidad de decir que mi user es una chica (No sé por qué, pero lo digo. Y vosotros diréis, ¿Y a quién le importa? Aun no os conozco y ya siento que os quiero (?) ) Volviendo al tema principal, que es por el cual estoy aquí. Siento que tengo un personaje de envoltura odiosa pero con un fondo tieno... no es fácil de tratar. Espero que lo mimen mucho y le quiten lo amargado. También espero hacer muchos amigos por aquí y divertirme que, al fin y al cabo, es a lo que he venido.

-Abrazo grupal- (?) Corto y cambio.

por Invitado el Mar Nov 17, 2015 4:37 am

Invitado
Welcome my friend!
Tu personoja realmente se ve muy interesante. Ya veras que hallaras alguien que logre saborear su centro.

Oh vaya, ya somos dos. Simplemente no se puede con el impulso de crear personajes.
Solo recuerda mantenerlos activos a todos o no abra problemas.

Divierte y espero verte mas seguido por aqui.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba