Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Jeanette Devereaux [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Jeanette Devereaux el Mar Nov 17, 2015 6:08 pm


datos básicos

∞ Nombre: Jeanette Devereaux

∞ Edad: 17 años

∞ Grupo: 2º Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de teatro

∞ Avatar usado: Kuriyama Mirai




personalidad


Jeanette es una muchacha con un carácter suave y tranquilo en la inmensa mayoría del tiempo. Una joven alegre, dulce y bondadosa que siempre guarda una sonrisa para cualquiera que se encuentre a su alrededor. Aunque su interior esté muriendo ella tratará de subir el ánimo a aquellas personas de su alrededor que vea preocupadas o afligidas. En sus gestos y acciones siempre van implícitas sus buenas intenciones, aunque no siempre le salgan bien las cosas. Se trata de una joven bastante confiada sobre los demás y muy fiel a sus amigos. Con ella es bastante sencillo conectar ya que se expresa como un libro abierto a ojos de los demás. Odia ocultar cosas y, por ende, que le oculten cosas.

Nunca define a un libro por su portada, lo que significa que sus juicios sobre las personas suelen ser correctos y siempre con una base detrás. Pocas son las personas que logran ganarse cien por cien su confianza ya que, aunque sea una parte recóndita de su mente, siempre hay una parte de ella que se niega a entregar a cualquiera. Es, para cualquiera, un trabajo bastante sencillo hacer que se sonroje ya que no es para nada complejo ponerla nerviosa.

Es una joven de ideas fijas y, aunque no se considera totalmente decidida tampoco es del todo indecisa. Más bien se encuentra en un término medio. Odia la traición, ya que un sentimiento de soledad e inseguridad se extiende y oprime su pecho. No es una persona rebelde, nunca se ha metido en problemas y sus notas siempre han sido perfectas. Aunque esto es cierto, cuando ve que algo injusto está ocurriendo prefiere meterse por en medio en favor de los que no parecen poder defenderse solos. Es una amante de los animales y del teatro.

Aunque ha sentido el típico “me encanta” propio de toda adolescente, nunca se ha enamorado de verdad, por lo que no sabe lo que se siente. Es una joven muy inocente y fácil de manipular en términos de relación y sexo. Y, el hecho de que nunca ha tenido un solo novio, hace que sea muy fácil de poner nerviosa con este tema.

historia


Jeanette nació en la ciudad de Lyon, Francia, en el seno de una familia acomodada. Sin embargo su familia se mudó de allí apenas unos meses después de su nacimiento. Su hermano Pierre, siete años mayor, fue su mejor amigo y confidente debido a que nunca se quedaban mucho tiempo en el mismo lugar. El trabajo de su padre les hacía viajar de un lado a otro y, por lo tanto, nunca pasaba demasiado tiempo en un mismo instituto.

Cuando la niña tenía siete años su madre comenzó a enfermar a menudo. Los médicos le diagnosticaron algo que su mente infantil pronto olvidó. Pasó mucho tiempo en el hospital mientras que su padre cuidaba de su hermano mayor y de ella. Iban a verla cada día después del colegio y, tras una operación, todo parecía mejorar para ella. Poco a poco iba recuperándose completamente y, llegó un punto, en el que pudo volver a su hogar. Junto a sus hijos siguió guardando reposo y acudiendo a las revisiones médicas. Ambos pequeños hacían todo lo posible por que su madre estuviera cómoda.

Un par de meses después su padre comenzó a viajar de nuevo, esta vez él solo, ya que le preocupaba el estado de su esposa. Así pasó el tiempo durante dos años, ellos se mantenían fijos en aquel lugar mientras su padre viajaba por el mundo. Dos años después su madre, visiblemente recuperada, volvió a viajar con él y, por ende, la familia volvió a cambiar de hogar. Apenas duraban unos meses en un mismo lugar y eso no le gustaba a la pequeña que, cuando hacía un amigo tenía que abandonarlo poco después. Por esta razón dejó de intentarlo. Mientras que su hermano salía de fiesta con amigos, ella se quedaba en casa leyendo un libro y disfrutando de la compañía de su madre.

Durante su último viaje, su madre había vuelto a recaer, sintiéndose mucho más débil y enferma que la vez anterior. Y, poco tiempo después de esto, sus padres les habían dado una noticia inesperada. Dejarían de viajar ya que a su padre le habían ofrecido un puesto fijo en París, por lo que podrían instalarse allí y no tener que viajar más. Jeanette tomó esto como una buena noticia, finalmente podría hacer amigos y no tendría que abandonarlos, además de que la empresa que le había ofrecido el puesto a su padre, pagaría también los costes de la clínica donde podrían tratar a su madre.

Al llegar a París, Jeane fue inscrita en el instituto Sweet Amoris, en el cual podría terminar sus estudios. El verano no había tardado en pasar y con ello el inicio de un nuevo curso con gente desconocida. Echaba de menos a su hermano, pero no podía hacer nada.

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1,60
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Marrón claro
∞ Color de pelo: Marrón claro, tinte con reflejos rosa
∞ Marcas en la piel: Nada

∞ Gustos:
El teatro
Los dulces
La lectura
Los animales
Los días cálidos


∞ Odios:
Las malas personas
Que se burlen de ella
La soledad
La traición
Las mentiras

∞ Extra:
Trabaja como voluntaria para una protectora de animales a tiempo parcial.





Jeanette Dever.
17 años
ON
Mujer
Jean, Jeanie
Francesa
2º Preparatoria
Club de Teatro
Heterosexual
12/06/1998
avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Miér Nov 18, 2015 5:29 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.