Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


[ID] Miu Matsuyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Miu Matsuyama el Vie Nov 20, 2015 6:07 pm

Image and video hosting by TinyPic)center;">

 
datos básicos


∞ Nombre: Miu Matsuyama

∞ Edad: 16

∞ Grupo: 1º Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Baloncesto

∞ Avatar usado: Toka - Chain Chronicle

personalidad


  La gente la puede ver como una persona tranquila, pacífica, amable y amigable. Pero, ninguna de esas cosas lo es. Muchas personas la conocen perfectamente, por ejemplo su hermano gemelo, Tamaki Matsuyama, pero no todas las personas pueden llegar a conocerla del todo, es un libro que no llegan a terminar de leer y entender del todo. Ella en realidad es una persona orgullosa en ciertos momentos, de un carácter muy bipolar y muy terca. En ciertos momentos puede parecer egoísta, pero es solo porque no quiere vivir otra vez su pasado doloroso. En ciertas ocasiones puede ser una persona alegre y muy encantadora, pero esas características se rompen fácilmente, solamente se pueden mantener fuertemente, cuando está muy enamorada. En algunas ocasiones suele ser muy o poco, masoquista.

Por lo que se dice a su educación y sus principios, ella es educada y puede que amigable, pero no quiere decir que lo sea realmente. Teme a cometer algún error que vaya a arruinar su vida o su futuro, por eso es muy dudable en cuanto lo que tiene que decir, pero incluso más dudable en las decisiones, primero debe armarse de valor para poder decidir. Se suele interesar mucho en las curiosidades de los otros y, en cuanto a halagos, solo a sus más fieles amigos se los dice y, puede que parezca raro, pero no le gusta recibir elogios de las personas.

Cuando se abre a una persona, es mejor apreciar esa abertura, porque una vez que se cierra, se puede no volver a abrir nunca más. Cuando se abre a esa persona o personas, su carácter cambia completamente, de orgullosa... a amigable, amable, alegre y encantadora. Los lazos con esa persona o personas puede ser fuerte o débil según como se lleven y como se haya abierto su corazón por esa persona o personas. Esos lazos se pueden reforzar si aprecias mucho o si no criticas el tipo de música que escucha.

Ella puede ser de otra forma cuando se ha enamorado, puede ser completamente otra persona irreconocible. Puede ser muy tímida e incluso más indecisa en sus decisiones, pero en ciertos momentos de su enamoramiento, hace todo lo posible para cambiar su forma de ser, vestir e incluso parecer una persona en la cual puedes ser su amiga/o. Pero cuando pierde ese amor, ella vuelve ser cerrada en ese tipo de relaciones y a tenerle, incluso, un poco de asco, por la razón de que cuando todo es bonito, todo se cae empicado y se destruye.

Cuando se trata de su hermano, es igual, pero solo cambia una cosa. Con él su personalidad prevalece, pero solo en algunos casos puede comportarse amable e incluso tierna. Ella detesta esa parte pero, a pesar de todo le gusta esa parte de ella, por la simple razón de saber que no es tan seria e introvertida con las personas.

historia


Nació y se crio en Londres.
Creció dentro de una familia normal. Debido al trabajo de sus padres, nunca pasaban tiempo con ellos, rara vez se podía observar a toda la familia junta, pero cuando estaba juntos, lo único que los padres hacían, era hablar de trabajo y más trabajo o solamente se interesaban en la hermana mayor y a los gemelos los dejaban de lado. Aunque ella no quisiera, heredó características de su madre pero más de su padre, cosa que le causaba muchos problemas. A los cincos años perdió a su primer amor a causa de un grave accidente de coche.

Fue cambiada de muchos colegios debido a su “actitud” hacia los demás y por el simple complejo de tener autismo en un bajo nivel y ser la número uno de la clase, a parte de su hermano. Debido a los problemas de su autismo, ella se cerró más de las personas, a causa de las palabras que las otras personas le decían. "Tienes suerte. Debido a tu autismo no tienes dificultad en los estudios (ya que los autistas son muy inteligentes)y lo tendrás más fácil para un futuro. En cambio nosotros tenemos que soportar a gente como tú.” “¡¡Muere te!!"Gracias a aquellas duras palabras, se cerró y ya no volvió a sonreír, se aferró al pensamiento de no ser “útil” en un mundo como este.

Al largo de los años, ella fue creciendo, pero con un pensamiento muy peculiar, “La gente te utiliza y cuando ya no eres de utilidad, te Traicionan”,a causa de este pensamiento, en todos los colegios que fue sufría de Bullying, pero cada vez que le hacían algo ella se los devolvía a cada persona, pero peor. Siempre que sus padres le preguntaban el por qué, respondía “Solamente no me dejo y les devuelvo lo que se merecen a cada uno.”

Era cambiada de muchos colegios y preparatorias, pero en cada una de ellas, demostraba el potencial que tenía y eso llamó la atención de muchas personas, pero un día cuando por fin consiguió estar en uno donde no era molestada, se tuvo que mudar a París por el trabajo de sus padres, y  necesitaba continuar sus estudios, así que decidió entrar en Sweet Amoris.

name/alias

∞ Peso: 70 kg
∞ Altura: 1.75 mts
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Lentillas rojas (originales azules)
∞ Color de pelo: Blanco (original negro)
∞ Marcas en la piel: ninguno

∞ Gustos:

  • Pasar tiempo con su hermano


  • Los gatos


  • Los videojuegos


  • Leer novelas de triangulos amorosos


∞ Odios:

  • Su familia


  • El ruido


  • Las cosas estúpidas


  • Las personas hipócritas y presumidas


  • Que su hermano la moleste, lo detesta


  ∞ Extra:

  • Padece de autismo muy leve


  • Tiene una hermana mayor


  • Es vengativa y chantajista


  • Hace artes marciales, pero practica más el Kung Fu y el Taekwondo


  • Es una persona seria, introvertida y cuando quiere, puede ser rebelde.


  • Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale.


 







Miu Matsuyama
16
ON, OFF
Femenino
Miu
Inglesa/Japonesa
1º Preparatoria
Club de Baloncesto
Soltera
22 de Julio


Última edición por Alice Heart el Dom Dic 06, 2015 12:55 pm, editado 14 veces
avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar Nov 24, 2015 1:15 am






•El avatar debe ser de 200x400 de lo contrario el perfil se deforma.
•En el campo número V, donde se especifica más detalladamente el aspecto físico de tu personaje, hay dos puntos que van en contra de las normas. Por favor revisa las Normas del foro en especial la tablilla para la aceptación de fichas
•La frase que comprueba que leíste las normas está incompleta. Revisa las demás tablillas que hay en nuestras Normativas
•Debes colocar debajo de tu ficha, en este mismo tema, el carnet para alumnos y llenar los campos correspondientes, puedes copiar el código Aquí

Tu nombre de usuario no coincide con el de tu pj, una vez que edites los campos antes mencionados, se cambiará tu nombre de usuario y se te dará color para que puedas comenzar a rolear.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Miu Matsuyama el Vie Dic 04, 2015 7:41 pm

No me puedo creer que me haya olvidado de tantas cosas, pido disculpas, pero aquel día tenía mucha prisa y quería empezar a rolear cuanto antes.

En el carnet no pude encontrar una imagen que se viera sin esos cuernos, así que tuve que poner esa. Si encuentro otra imagen, que no esté con los cuernos, la cambiaré.

Espero que esta vez no me falte nada :)
avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Dic 12, 2015 2:19 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.