Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Carpe Diem, tempus fugit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Jue Nov 26, 2015 5:40 pm

Invitado
¡Hola a todos!

He tenido el gusto de conocer a algunos de ustedes, pero ya es tiempo de presentarme formalmente.

Pueden llamarme Daniel.
Soy Pedagoga en Filosofía, y Licenciada en Lenguas Clásicas. Afortunadamente resulté aceptada para dar clases en la que fue mi Sede de estudios, y espero tener el gusto de enseñarles.

Por ahora solo realizaré un Seminario ya que, si mal no entiendo, hay un colega que imparte Filosofía de modo oficial.

Cuento con ustedes para que mutuamente nos ayudemos, y seamos amigos, sea en el aula. No soy muy buena en las presentaciones, espero entiendan, y me perdonen.

Atentos que pronto abriré los Cupos para aquel Seminario. Todos son bienvenidos, y les aseguro se divertirán, ya que serán ustedes quienes decidan el tema.

Sin más, me despido. Hasta en otra oportunidad.

D.Leclerq.

PD: ¿Algunos de ustedes tiene Nintendo 3Ds? Me interesaría combatir con ustedes fuera del Aula. Ya lo entenderán, espero.  
Invitado

por susuyu el Vie Nov 27, 2015 6:42 pm

Cariño Bienvenida a la comunidad espero que puedas pasar alegres ratos aquí.

lastima no tengo 3Ds pero espero que encuentres con quien pasar algunas batallas entretenidas
Moderador de tramas

por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 6:05 pm

Invitado
Muchas gracias, Susuyu.

En efecto me la estoy pasando bien, es una comunidad muy linda, con gente amable y comprensiva. Eso cautivó mi corazón.

-rie- Espero que sí. No solo vengo a enseñar, sino a aprender de las personas... y creo los videojuegos ayudan con ello. Agradezco el que me hayas dado la bienvenida, y espero tengas un lindo día.

Que la Moira te sonría.
Invitado

por Mitch C. Schneider el Dom Nov 29, 2015 3:17 am

Pero ke zukulenta presentación!! :DDD me encanta esta presentación, la verdad me agradó mucho y quisiera un rol con usteh!!! asdsad sería entretenido. Por fin, otro profesor, la verdad hacen falta más profesores para las asistencias (? sin duda asistiré a sus clases y pondré toda la atención en usted... digo, en las clases ♥ - no pos está atontado por la tranquilidad de la dama -

¡Saludos!
Club de atletismo

por Invitado el Dom Nov 29, 2015 4:05 am

Invitado
-ríe a carcajadas- Que bienvenida más animada y eufórica por parte de un futuro alumno. Me siento halagada.
Gustosa aceptaría un rol contigo, Mitch.
Solo espero estar al nivel de un usuario experimentado como tú. Esa impresión me das en tus temas, y ficha... espero perdones mi curiosidad.

Ahora que lo mencionas si, hay poco cuerpo pedagógico, pero de seguro llegarán de otras materias, todo lo que demanda este Instituto- sonríe- Presta más atención a las clases, muchacho. Lo único que llevarás a lo largo de tu vida, y el mejor legado que le darás a quienes te rodean es tu conocimiento.

Espero hablar contigo pronto.
Que la Moira te sonría.
Invitado

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba