Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Naruse Shou {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Naruse Shou el Mar Dic 01, 2015 3:22 am


datos básicos

∞ Nombre: Naruse Shou

∞ Edad: 23

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Pansexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Dueño de un Gym (Local familiar)

∞ Avatar usado: Naruse Shou

personalidad


Con una actitud regular entre seria, inexpresiba y malhumorada, Naruse mantiene el perfil de un chico relajado y poco interesado en nada en particular.
Como niño pequeño, tiene accionares y salidas simples, juguetonas y sinceras, carece de capacidad mental de entender la naturaleza de los doble sentido como así también de la mayoría de las acciones mal intencionadas, por lo que suele ser víctima de bromas constantemente por parte de sus amistades.
En un sentido más amplio, su forma de ser es inocente e ingenua, aquel que no daña ni ofende en forma alguna intencionadamente (a no ser que se lo provoque) y que no presenta ningún tipo de malicia en su accionar.
También podría devenirse en una forma muy primitiva de expresarse, ya que siempre dirá sin filtros lo que piensa y quiere en el momento que sea.
A pesar de su manera natural de ser, es alguien bastante avivado respecto a muchos temas, no se lo tomaran de idiota tan fácilmente.
Infantil, acosador y muy molesto. Al comportarse como niño disfruta de molestar a sus personas importantes, mas si se trata de un amor, suele ser muy acosador sin pensar en el MLO (Momento - Lugar - Ocación). Disfruta mucho de poner en aprietos emocionales a quien le gusta.
Es un perro fiel al enamorarce pero bastante celoso y posesivo al extremo con quienes aprecia, aun que cauteloso para acercarse a personas que no conoce. Es mas que nada alguien que asusta a la oposicion.
Curioso e introvertido. Suele demostrar cuando algo capta su atención al punto de obsesionarse en algunos casos. Suele experimentar con personas de actitudes novedosas a su criterio. Pero a su vez es introvertido, no deja fácilmente entrar a nadie a su vida, mundo o pasado.

historia


Nacido en Japón, su madre exitosa maratonista japonesa y su padre con descendientes franceses egresado de la facultad de veterinaria.
Desde muy chico se crio solo con su padre, él y su madre se habían separado cuando solo tenía dos años por lo cual no recuerda otro tipo de vida que compartiendo el tiempo junto a su papá. Este le había dicho que pese a lo que los demás dijeran él, se había separado de Mamani por decisión de ambos ya que la ambición de ella por el deporte era irrefrenable y ambos no eran más que una carga en aquel momento, él solo quería la felicidad de ella y no veía inconvenientes en criar al pequeño Naruse.
Aun así el no sintió demasiado ya que nunca convivio con ella y su padre era lo suficientemente atento y familiar como para que no notase la falta.

El padre de Naruse estudio veterinaria por muchos años, y con aquella separación decidió salir de Japón e ir a Paris "La ciudad de las oportunidades" a donde abuelos maternos radicaban. Convirtió el ala frontal de la casa en un local prospero donde atendía mascotas además de entablar una forrajera.
Naruse sin embargo demostró tener los talentos de su madre destacándose en secundaria por el basquetboll. Solía jugar como pívot y como alero izquierdo, tenía un buen equipo y el padre le permitió dedicarse al máximo al punto de ser objetivo de caza talentos y recibir grandes propuestas para continuar a un nivel mucho mayor.
Pero entonces un acontecimiento marco su vida de por vida.
Su padre falleció producto de un inesperado asalto al negocio. Unos ladrones de poca monta ingresaron armados al local, mataron a tres de los diez perros que ellos criaban desde chicos además de al padre cuando intervino en el recorrido que la bala hacia a Naruse, quien entonces recién llegaba del Instituto AS. Los hombres sintieron pánico y huyeron con la plata que habían obtenido y Naruse nunca volvió a ser la misma persona.
La veterinaria cerró y por unos tres años solo se encerró en casa de sus abuelos.
Estos le aconsejaron seguir con su vida, ya había perdido la edad, oportunidad y las ganas de dedicarse al deporte profesionalmente, sin embargo aun quería practicarlo y ejercitarse. Con ayuda de ahorros del padre y sus abuelos reacondiciono la veterinaria y la convirtió en un modesto gimnasio con apenas unas cinco/seis maquinas, además de unas pesas, y se dedicó al negocio con alma y vida.

Sobre el local hizo su departamento y vive allí con sus 7 perros. Cada tanto disfruta de ir al parque de la zona a tirar unas canastas, pero no más que eso.
Actualmente mudo su Gimnasio al Centro de París con un nuevo nombre: Spartano Gym

Charly

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1,80
∞ Complexión: delgada de musculos fibrosamente marcados -deportistas-
∞ Color de ojos: Miel
∞ Color de pelo: Castaño Rojizo
∞ Marcas en la piel: tiene cinco agujeros de en cada oreja, aun que a la derecha suele usar uno solo.
Tiene un tatuaje pequeño sobre el omoplato derecho
tattoo:

∞ Gustos:
- Las cosas dulces
- Las personas interesantes
- Sentirse el amo con su pareja
- Los perros
- Los libros de ficcion
- El basquet (Por sobre todo)
- Los días soleados

∞ Odios:
- Los gatos
- Las clases de materias esactas
- Las personas predecibles
- Las verduras
- Los días de lluvia
- Estar solo
∞ Extra:
- Le tiene miedo a los truenos
- Aun que no lo demuestra disfruta de los dias soleados al maximo
- Es de emocionarse facilmente.
- Es zurdo
- Es diselxico
- Nunca estubo o salio con nadie. Nunca se enamoro.





Última edición por Naruse Shou el Mar Dic 01, 2015 10:32 pm, editado 1 vez
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm

¡Hola cielo! Tu ficha está muy bien, pero a la frase que demuestra que leíste las normas le falta una parte. Una vez la hayas añadido procederemos a darte color y rango ^^
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Naruse Shou el Mar Dic 01, 2015 10:33 pm

Ya la coloque! No me habia dado cuenta! Jeje
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Dic 01, 2015 10:51 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.