Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Anyaru Saphire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Anyaru Saphire el Jue Dic 03, 2015 8:57 pm


datos básicos

∞ Nombre: Anyaru Saphire

∞ Edad: 19 años

∞ Grupo: 2º Preparatoria

∞ Orientación sexual: Pansexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Camarera a tiempo parcial en una cafetería

∞ Avatar usado: Kozakura Mary – Kagerou Project / Mekakucity Actors

personalidad


Su carácter es amable y afable, es una chica simpática y agradable con todos, y es capaz de morderse la lengua y callar si sabe que algo que puede decir puede dañar a alguien, ya sea querido o no; no es para nada una mala persona, y piensa mas en el bienestar de los demás que en el suyo propio, llegando a perderse en si misma a la hora de ayudar a la gente sin reparo, y con confianza ciega en la inocencia de la gente. Usualmente es alegre y risueña, pero ella en si es como un libro abierto a las emociones, puesto que nunca practicó en esconderlos, así que demostrará tanto como si está alegre, enojada(algo raro en ella) o triste, e incluso depresiva o decepcionada. No es exactamente una pervertida aunque tiene sus conocimientos, y es bastante ilusa e inocente, se cree la mayoría de las mentiras, pero esto no quiere decir que le agraden o algo parecido, ya que gusta ser sincera, y por ello tiene que aguantarse muchas veces a la hora de hablar para no meter la pata; su inocencia también le trae malas pasadas al no conseguir captar tanto indirectas como directas, al menos en su mayoría, y ni que decir del coqueteo leve. Es la representación de la frase 'De buena, tonta', ya que sería capaz de hacer mil cosas si con ello ayuda o hace feliz, pero no quiere decir que todo lo cederá, mucho menos fácilmente, sobre todo si quiere algo -o alguien-, al cual no querrá ceder por nada del mundo. Es del tipo de persona que nadie espera que se enoje o tenga celos, simplemente que sea sumisa y callada, pero que sea servicial, tampoco quiere decir que parezca una sirvienta o algo parecido, también tiene sus límites; sobre sus celos, estos pueden ser realmente peligrosos, prácticamente convirtiéndose en otra persona cuando se siente de esa manera.

Nunca se ha visto enamorada, y no tiene idea del amor, o al menos de sentirlo de alguna manera en especial, refiriéndose a si misma como una persona vacía y sin sentimientos, casi como una muñeca, aun si realmente se note que no es así, ya que, como ya dije, es como un libro abierto respecto a lo que siente en cada momento, aunque luego finja e intente cambiar de tema y hablar de otra cosa cuando se le pregunta; y es que no gusta preocupar a la gente, pese a que de manera contradictoria le agrade que alguien se preocupe por ella. Es una gran amiga, fiel y buena que cederá su hombro siempre que la otra persona lo necesite, y se toma las cosas en serio, sobre todo los favores; es tímida y no es capaz de dar un paso adelante, por lo que se deja llevar por la situación en la mayoría de las situaciones, aunque podría llegar a tener pequeños impulsos. Paciente, a veces demasiado, pero como toda persona normal tiene su límite, y este es mejor no descubrirlo de ninguna manera, ya que parece que se convierte en el frío polar y sus contestaciones podrían ser cortantes y malintencionadas, aun sin darse cuenta. Pero claro, a pesar de todo ese buen carácter, tiene cierta parte dentro de ella, que decide ocultar siempre por su pacifismo para evitar peleas, porque después de todo no es una simple chica sumisa, y tiene su gran carácter bien escondido, aunque no hay que dudar que este se dejará mostrar si es necesario; cuando eso ocurre, no sabría decirse si da miedo o no, después de todo es tan adorable físicamente que la gente tiende a opinar que sus reacciones son demasiado lindas como para tomárselas en serio.

historia


¿Qué hacer cuando tienes a un hijo albino? Pues, simplemente aceptarlo, ¿no? Incluso sabiendo que puede ser más sensible, o diferente al resto por inercia, solo el amor de familia puede curar cualquier herida interna que puedan dejar los insultos por ser distinto a los demás. Pero no solo tuvieron a Anyaru, sino también al que sería el hermano mayor de ella, su mellizo; ambos habían nacido con aquella enfermedad que los hacía más frágiles en torno a su alrededor, y acabaron bajo el cuidado casi obsesivo de su madre, que procuraba que no sufrieran daño alguno. Pero esto no era fácil, si bien eran en la mayoría del tiempo niños tranquilos, también querían salir y divertirse, algo difícil de aceptar para sus progenitores ante el miedo de que acabaran sufriendo alguna herida o algo parecido, y el hecho de que fueran dos que se compenetraban tanto, los hacía meterse en algún que otro lío; aquello empeoró cuando su hermano casi tuvo un accidente por sus travesuras al querer salir, y aunque todo quedó en un susto y una pequeña cicatriz que apenas y se notaba, la protección aumentó en torno a ellos. ¿Los estudios? ¡En casa, por supuesto! Una pregunta tonta, teniendo en cuenta todo; pero ellos no querían estar encerrados, aun así decidieron dejar a su madre a cargo de su cuidado hasta ser lo suficiente mayores y que confiara en su carácter que se iba haciendo cada vez más responsable; y lo consiguieron, ¡al fin! Cuando ya estaban cumpliendo la mayoría de edad. ¿En serio? Los años se les habían pasado realmente lentos, y las enseñanzas en casa se les quedaban escasas a esas alturas, necesitaban salir al mundo y entender a los riesgos que se estaban enfrentando al salir de su amado hogar; la protección solar, cubrirse de más y el hecho de usar sombrillas o capuchas para evitar que el sol hiciera de las suyas en su frágil piel blanquecina, que demostraba a la vista que no había sido tocada especialmente por los rayos del astro.

La separación fue dolorosa, iba a lo desconocido y sin saber cómo tratar con la gente en su totalidad debido a la sobre protección recibida, y solo teniendo en mente que la gente podía parecerse a lo que había leído y visto; su única información y conexión con el exterior habían sido sus padres y la tecnología -televisión, pc, etc.-, pero no huiría ahora que les permitirían estudiar con otros chicos y chicas de su edad. El cambio de ciudad fue como un nuevo inicio, donde no sabían de su encierro ni de los problemas que habían tenido que sufrir, pero ahí estaban, inscribiéndose en un instituto con un nombre tan curioso como lo que la albina leía,  Sweet Amoris, con los nervios a flor de piel e intentando no huir por donde había venido. ¡Ánimo, Anyaru! Se dijo a si misma, y respiró hondo antes de adentrarse a una nueva vida que esperaba fuera tan interesante como los mangas que le gustaba leer.

Y el tiempo que estuvo estudiando preparatoria, pese a las dificultades que traían algunas asignaturas que no había tocado a fondo cuando estudiaba con su madre, acabó por graduarse tras decidir terminar estos estudios en otra escuela en la misma ciudad; al fin había decidido qué quería hacer exactamente, y se había guiado en esa dirección al querer estudiar un curso de Auxiliar de Enfermería en vez de intentar la Universidad, sabiendo que esto sería demasiado caro de lidiar para sus progenitores. Momentáneamente vive en un piso alquilado por un tiempo límite hasta encontrar alguien con quien compartir hogar y gastos.
name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1,58 cm
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Heterocromáticos (D: Gris, I: Verde )
∞ Color de pelo: Blanco (Albina)
∞ Marcas en la piel: Ninguna importante

∞ Gustos:

La idea de tener amigos le fascina
El agua, por supuesto, mientras más cristalina mejor
Tiene cierta afición por los dulces
Poder ser de ayuda a la gente que lo necesita
Su cinta del pelo
La ropa que lleva, sobre todo la chaqueta que usa como capa
Recibir mimos, sin exagerar
Los peluches, mientras más suave y achuchable, mejor
Un bonito amanecer o atardecer
Las flores, y hacer objetos decorativos con estas
Los cuentos de hadas e historias parecidas
¡Los animales prácticamente en general!
La primavera

∞ Odios:

La muerte, es un tema del que prefiere no hablar
Las heridas y la sangre ajena, más que nada el hecho de ver a alguien herido
Las mentiras sobre todas las cosas
Que intenten quitarle lo que quiere
Teme a los reptiles, sobre todo a las serpientes
Teme los lugares con mucha agua, como el mar y los lagos
Las personas crueles o malvadas que gustan de dañar a los demás
Los rayos, tiene miedo a estos
Las cucarachas, las avejas y las avispas
Las comidas de sabores demasiado fuertes
Las temperaturas extremas
Las películas de miedo

∞ Extra:

·Le gusta hacer flores artificiales, es buena con las manualidades.
·La llave que cuelga de su cuello abre un pequeño cofre de madera tallada, donde guarda sus 'tesoros'.
·Le gusta cantar, pero no delante de la gente por mera timidez, aunque su voz es dulce y suave.
·No es raro que siempre confundan su edad, debido a su poco desarrollado cuerpo, al menos lo que parece ser debajo de su ropa nada ajustada, y su baja estatura; si que la deprime un poco el que la confundan con alguien demasiado menor.
·Le gustan los mangas, sobre todo los de romance (shoujo), pero sus predilectos son el Yaoi (hombre x hombre) y el Yuri (mujer x mujer). Es curioso como de estos dos últimos temas, si entiende.
·Es torpe y bastante mala en los deportes, se cansa algo rápido y no es capaz de saltar muy alto.



avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Vie Dic 04, 2015 2:51 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.