Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Explota la burbuja (0/?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Anyaru Saphire el Vie Dic 04, 2015 3:29 pm

Muy buenas a todo aquel que se pase por esta búsqueda que he hecho para An, ante todo lo primero es eso; el tema tiene un nombre raro pero a continuación diré qué busco exactamente para explicar el título y con lo que entenderán más.

Anyaru ha vivido encerrada toda su vida en casa ante la sobre protección de su madre debido a su albinismo y la fragilidad que ha ganado debido a esta enfermedad, así que su relación con la gente es prácticamente nula; sabe cómo actuar en la mayoría de los casos, pese a su timidez, y ha leído mucho sobre el tema -porque ella sabe más de teoría que de práctica-, pero tiende a pensar que todos son buenos y demás. Pese a saber del tema en cuanto Yaoi y Yuri se refiere -de los cuales lee muchos mangas-, no entiende especialmente la perversión y la maldad en general. Ahí es donde entra la otra persona.

-No me importa si la otra persona la acosa, coquetea, avergüenza con gestos demasiado cariñosos o con palabras mal sonantes bien directas que hasta la densa de la albina sea capaz de entender; el romance es algo que se puede ver si se da o no según vaya avanzando el rol, pero no prometo que ella no sienta algo por esa persona después de todo lo que le vayan a hacer.

-Si es completamente diferente a An, mucho mejor. No solo en personalidad, sino también en gustos. No me importa si es mayor o menor, ni tampoco si es alumno u otra cosa; no tengo preferencias al sexo de la otra persona, Anyaru es pansexual y no se fijará en este detalle a la hora de enamorarse.

-En cualquier caso, deberá ser más dominante que ella, An no actuará de manera 'pervertida' o 'mala', y el caso es que ella es más sumisa en ese aspecto; no te será difícil hacerla sonrojar o ponerla tímida, así que si quieres fastidiarla con respecto a eso, ¡Adelante! Tienes vía libre.

En el usser busco que me avise las ausencias, después de todo no me gusta ser abandonada ni sentirme como tal, dudo que al resto si le agrade; no hace falta una ortografía perfecta, pero si que se entienda, y que sea capaz de responder de manera que su post se convierta en el típico 'post espejo', para que yo misma pueda responder algo a cambio con lo que seguir. En el caso de que lleguen a tener algo, busco fidelidad porque An si será fiel a la otra persona, sobre todo si se enamora; ella no coqueteará aun sin sentir nada por la persona en cuestión, será de igual modo con todo aquel que le agrade y se acerque a ella, así que no hay preocupaciones~.

Gracias por haber llegado hasta aquí, no creo haber pedido mucho en realidad, por lo que espero que alguien se interese en ser quien 'rompa la burbuja' de Anyaru; estoy a un paso de Mensaje Privado, y la ficha está en mi perfil, así que siéntanse invitados a leerla para saber más sobre la linda albina.
Ciudadano

por Anyaru Saphire el Jue Dic 17, 2015 11:28 am

La búsqueda sigue abierta.
Sigo buscando a alguien para Anyaru.
Ciudadano

por Anyaru Saphire el Jue Ene 07, 2016 5:09 pm

Se cierra la búsqueda.
He encontrado lo que buscaba.
Ciudadano

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba