Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Hak Tenho ~ FINALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Hak Tenho el Lun Dic 14, 2015 3:13 pm


   
datos básicos

   ∞ Nombre: Haku Tenho

   ∞ Edad: 19

   ∞ Grupo: 3º preparatoria

   ∞ Orientación sexual: Demisexual

   ∞ Estado civil: Soletero

   ∞ Ocupación: Club de poesía.

   ∞ Avatar usado: Son Hak - Akatsuki no Yona

   
personalidad


✧ Tiene una personalidad un tanto seria y calmada, no suele andarse sonriendo sin razón para hacerlo pero eso no quita que se trate de una persona amable y de buenas costumbres; la filosofía de las artes marciales le permitió un camino correcto e íntegro por lo que no podría tachárselo de delincuente ni de mal educado. Disfruta de la poca paz que puede lograr en una agitada ciudad como lo es Paris.
✧ Es un poco bromista con quienes entra en confianza, pero siempre manteniendo la ironía y el sarcasmo, las dos bases de cualquier chiste o burla que salgan de sus labios.
✧ Tiene un pésimo humor cuando le hacen enojar, le gusta molestar pero no ser molestado, por lo que en su mal humor suele guardarse todo lo que tienen que decir y andar golpeando solo las paredes.
✧ Preocupado por sus pares de estrecha relación, más aun cuando se trata de alguien como Capucine, por el cual pierde la compostura completamente sacando de si su lado violento si ella o alguien que aprecia se ven en complicaciones mayores.
✧ Sobreprotector y celoso al extremo, lo que es suyo es suyo y no hay vuelta atrás, no se rendiría jamás en demostrarlo a quien sea y los celos frenéticos suelen llevarlo a malas decisiones en ocasiones.
✧ ak comparte una estrecha amistad con Capucine, sin embargo, Haku alberga sentimientos románticos por ella desde que eran niños aun que en el pasado, ha crecido para destruir estos impulsos de hacer algo fuera de la línea de la amistad.

   
historia

En el medio más alejado de la ciudad de Paris, los padres de Haku eran asiduos de la paz que el campo proporcionaba. Luego de abandonar Japón cuando este siquiera había nacido, se radicaron en una gran villa verde del mediterráneo. Él enseñaba en escuelas agrícolas y ella se dedicaba a su hogar y dojo, el cual abrió para no perder las raíces y costumbres adquiridas en su tierra materna. Un dojo donde el arte samurái era por excelencia la mayor de sus prácticas.
Haku nació en el seno de esta amable y pacifica familia, entrenando con el arco y la lanza junto a su madre y aprendiendo de la naturaleza y sus flujos de la mano de su padre.

A los tres años, su madre lo llevo consigo a conocer la razón que cambiaría su forma de ver las cosas, el nacimiento de la hija de una amiga cercana, aquel bebe que dejaría un rastro en su camino.
Haku siempre se había mostrado amable y cariñoso hacia la bebe, y a pesar del pasar de los años, este cariño amistoso fue creciendo y a la vez deformándose. La alegría, cantos y juegos de la niñez, se convirtieron en molestias, bromas pesadas y apodos humillantes entre ambos, una "amistad a los golpes" como decían los abuelos de ella.
Haku cada vez perdía más y más la imagen agradable que tenia de ella hasta un incidente, un reto quizás insignificante en el cual la muchacha había quedado varada sobre la copa de un árbol. Entonces sin comprender lo que ocurría, porque su corazón se aceleró desestabilizando su ritmo cardiaco, y consumiéndolo en nervios, este la ayudo desesperadamente, como si su vida dependiera de que saliese ilesa de todo ello; y al tenerla entre los brazos luego, sana y salva el alivio a tal situación le hizo darse cuenta, de por qué ella era especial forjando quizás una de las decisiones más importantes para él: "No importa cómo, no importa donde, siempre estaría para ella, como y de la manera que ella lo necesitara, sin enamorarse de ella".

Su relación luego no mejoro, seguían manteniendo aquella discordia, mostrándose tercos y ariscos, pero él sabía que era algo diferente, no podía explicarlo, no podía decirlo, pero en él estaba la respuesta, amarla o algo parecido solo nublarian su jucio y no podria cumplir su deber.
Se había vuelto un robot sobreprotector.

Las cosas empeoraron tras la muerte de la madre de ésta. Una mujer nueva había aparecido en el tablero y ya había puesto en jaque a su reina en más de una ocasión en las que el no pudo interferir, a pesar de prometer ayudarla, no sabía cómo y no tenía aun las maneras; la historia termino complicándose mas, pues esta nueva pieza no solo estaba poniendo en jaque a Capucine, sino que había logrado entre sus movimientos ponerlo en jaque a él, forzándolo a abandonar la contienda y plantear una retirada por el momento.

Tras aquella amenaza, Haku se distancio de Capucine, ella comenzó a llevar una vida de lujos y desdicha junto a esa mujer y su padre, mientras él había decidido dedicarse a entrenar y ser más fuerte, lo suficiente como para poder ir por ella de nuevo y sacarla de ese nido de víboras para así protegerla.
Los años pasaron y la distancia fue aún mayor, de solo evitarse, pasaron a no verse y pronto ya ni estaban en los mismos colegios, Haku solía espiar donde ella, para dar paz a su alma preocupada, pero lejos de que Capucine lo notara.
Las primaveras pasaron, el creció, su cuerpo y su fuera también, sus objetivos maduraron pero aún eran firmes, quizás mas que antes.

Fue en diciembre que se enteró que Capucine había sido transferida a la cuidad céntrica de Paris para asistir a un internado. Pidió a sus padres para asistir allí también, aunque fuera el último año, escusas tales como su independización además de las oportunidades académicas alcanzaron para conseguir su objetivo. Y así comenzó a estudiar también en el Instituto Sweet Amorsis para poder seguir a belle dame.


   
Hak

   ∞ Peso: -opcional-
   ∞ Altura: 1,78m
   ∞ Complexión: de musculos tonificados por el deporte
   ∞ Color de ojos: celestes
   ∞ Color de pelo: negro azulado
   ∞ Marcas en la piel: (piercings, tatuajes, cicatrices...)

- Leer novelas de la medievalidad de Japón
- Entrenar y las practicas que le dejo su madre
- El agua
- Fetiche por las pelirrojas (?)
- La paz y la solemnidad de la noche y el atardecer en el campo, como así también la lograda los días de lluvia

  ∞ Odios:
- Que le mientan, que lo engañen, que lo traicionen. Las personas deshonestas
- Las personas sin humildad y egocéntricas
- El calor intenso del verano
- Que toquen o dañen algo de su pertenencia
- Las matemáticas.

   ∞ Extra: -opcional-

   


nombre aquí
19
ON,
masculino
Hak
japones
3° de Preparatoria
Club de Poesía
Demisexual
10 de marzo


avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Hak Tenho el Miér Dic 23, 2015 9:03 pm

Ficha Lista!
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Dic 23, 2015 10:02 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.