Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Duda problemática sobre canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Leigh Ainsworth el Mar Dic 15, 2015 8:50 am

Hola muy buenas. Me acabo de registrar hace nada y estaba echando un vistazo al que quizá sea hermano de mi personaje y me ha surgido una duda.
¿Tengo que ser fiel a lo que dice en su ficha? Quiero crear a Leigh.
He jugado a CdM y comprendo que los personajes son hermanos, eso ni siquiera dudaba aceptarlo y ponerlo en la ficha, pero mientras leía la ficha de Lys me di cuenta que comentó que vivía junto a Leigh, que Leigh tenía como novia a Rosalya y varias cosas más. ¿Eso debería incluirlo yo en la ficha de Leigh? Me perturba un poco porque quería hacerlo soltero y en el apartado de canons no incluye nada sobre novias o sobre vivir juntos.
Por otra parte, en su historia también comenta varias cosas que, debido a que su pj y el mío serían hermanos, debería compartir y añadir en la mía. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo crear el personaje completamente desde cero o debo tener en cuenta su ficha?

Publicaré la ficha en construcción mientras espero una respuesta.
Ciudadano

por Eros el Miér Dic 16, 2015 2:59 am

Yo no me hago cargo respecto al tema de los canons, pero ya he avisado al Administrador principal para que vea el asunto.

Gracias por mostrar interés en el personaje en el foro.
Administrador

por Leigh Ainsworth el Miér Dic 16, 2015 7:38 am

Gracias por responder, estaré esperando a que el administrador principal diga algo.
Ciudadano

por Devil el Vie Dic 18, 2015 6:25 pm

¡Hola Leigh! Como los pjs son hermanos, ambos deberán compartir ciertas cosas en cuanto a la historia. Sin embargo, no hace falta que sigas a rajatabla todo lo que hay en la ficha de Lysandro, podéis poneros en contacto y hablarlo todo, así él podrá editar la ficha y juntos podréis adaptarla a vuestros gustos.
Administrador

por Leigh Ainsworth el Vie Dic 18, 2015 7:25 pm

¡Gracias por la respuesta! Tomaré la ficha de Lysandro como referencia e intentaré darle un poco de mi propia cosecha. Aunque cambiaré ciertas cosas, así que, si hay algún problema, que se me comunique en la ficha y lo cambio. También le enviaré un MP al involucrado~

¡Se puede cerrar ya el tema!
Ciudadano

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba