Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Rebecca Elizabeth Eine {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Mar Dic 15, 2015 6:48 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Rebecca Elizabeth Eine.

∞ Edad: 28 años.

∞ Grupo: Cuidadano.

∞ Orientación sexual: Pansexual.

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Corredora de propiedades.

∞ Avatar usado: Rei Hino, Sailor Moon.

personalidad

∞ Personalidad: Es una mujer muy inteligente, de carácter fuerte de por sí, pero extremadamente cabezota cuando una idea se le mete a la cabeza. Desde su adolescencia demostró ser una buena líder, sin embargo era terriblemente mandona y todo debía ser al píe de la letra, no se podía cometer ni el más mínimo error, provocando que sus compañeros no la toleraran en su totalidad. Aún así a ella no le importaba, pues piensa que si uno llegó "solo al mundo" deberá vivir y morir tal cual. En algunos momentos puede llegar a comportarse de manera belicosa, pero solo sucede cuando la sacan de sus casillas, así que si recibes algún mal trato de su parte, debiste de haber hecho muchos "méritos" para despertar aquel comportamiento.
Tiene ideales y metas muy bien marcadas desde pequeñas y luchará hasta el final para conseguirlas, pero también posee en principios, así que no pasará por encima de nadie y menos sin el consentimiento de la persona, preferirá buscar otro camino. A eso se le suma su creencia en el karma "la vida da muchas vueltas". Se inclinará por tener una consciencia tranquila y limpia, con el suficiente orgullo como para caminar con la frente en alto, sin vergüenza alguna y sin que nadie le reproche nada en la cara. Pero no se crean que esa es la única cara, como todos, usa una máscara para ocultar su antiguo y afligido yo, por eso suele ocultar sus sentimientos con su actitud, diciendo que el amor no es más que una perdida de tiempo y "desgaste mental", pero en el fondo, muy en el fondo, aún quiere creer en el amor.  

historia

∞ Historia: Rebecca, oriunda de Alemania, país cuyo idioma fue alguna vez la lengua franca de Europa. Nació bajo el seno de una familia de clase media, hija de padres trabajadores y esmeradas en ello, pero con muy poca motivación por ascender en su trabajo. En pocas palabras, dos personas poco ambiciosas de nivel laboral. Su infancia fue bastante normal, no tenia problemas personales, familiares y ni siquiera en la escuela, sus calificaciones eran buenas, además los profesores le tenían mucha estima por ser una buena alumna, quizás no la mejor o la más resaltante, pero buena alumna.

A medida que fue creciendo y desarrollándose, se comenzó a apreciar los primeros indicios de cómo sería física y psicológicamente, recibiendo muchos elogios por parte de sus mayores, provocando un poco la envidia de sus compañeras de secundaria. Su cuerpo comenzó a desarrollarse a temprana edad, por lo que al llegar a preparatoria ya poseía el cuerpo de una mujer "madura", sin embargo su mente aún estaba algo "verde". Y fue en esa misma etapa que se dio cuenta de que debía hacer algo con su vida, mientras sus amigas pensaban en muchachos, maquillaje y ropa, ella pensaba en estos dos últimos y su futuro. Ella no quería tener el mismo estilo de vida de sus padres, quiénes se esforzaban todos los días sin subir de rango, ella quería ser alguien importante, de peso. Una mujer a la cual se le respetara con solo escuchar su nombre. Aquel pensar le hizo esforzarse más en la escuela, tomando hasta cursos extra dentro y fuera de la institución, ¿creen que ella enfermó por ello? No, nunca lo hizo. Sin embargo, sus padres, quienes no le exigían tanto, le pedían que no se sobre esforzarse, aún así ella hacía caso omiso y les decía que ella quería ser una mujer exitosa.

Luego de tantos años de ahínco, pudo terminar su carrera universitaria con honores, quedando grabada en los anuarios de esta como una de las mejores estudiantes de su generación. Siendo ya un Agente Inmobiliario, ha tenido la dicha de viajar a variados lugares del globo, conociendo de pasada varias ciudades. En el último año de su vida, ha estado residiendo en la capital de Francia, exactamente, la ciudad del amor. París.

name/alias

∞ Peso: 55 kg.
∞ Altura: 1,65 cm.
∞ Complexión: Delgada, curvilínea.
∞ Color de ojos: Zafiros.
∞ Color de pelo: Negro.
∞ Marcas en la piel: Ninguna.

∞ Gustos:
-La moda y diseño.
-Su trabajo.
-Los brebajes.
-Cocinar.
-El café y el té.
-Una buena venta.

∞ Odios:
-Que le contradigan.
-La comida salada.
-Las personas extremadamente relajadas.
-La ignorancia.
-La hipocresía.
-Que los hombres lleven el cabello largo.



Última edición por Priya Chaudhuri el Miér Dic 16, 2015 2:21 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Dic 16, 2015 10:25 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.