Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Asahi Miyazono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Mar Dic 15, 2015 11:12 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Asahi Miyazono.

∞ Edad: 20 años.

∞ Grupo: Universitario.

∞ Orientación sexual: Bisexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de Atletismo.

∞ Avatar usado: Dino Cavallone.

personalidad


Generalmente suele ser alguien tranquilo, y hasta un tanto despreocupado en algunos aspectos de su vida. Disfruta de pequeñas cosas y es de gustos sencillos pese al tipo de familia con la que creció. Por la clase de trato que tuvo con sus padres se acostumbró de cierta forma a ser independiente y a hacer lo que se le diera la gana sin que le dijeran algo (el tipo, literal, es invisible ante ellos). Es orgulloso, no acepta las cosas con facilidad, podría estar desangrándose y aun así no pediría ayuda.  No es alguien que suela ser muy tolerante y es considerado como una persona de poca paciencia y de muy mal genio cuando se le hace enojar (que normalmente es fácil de hacerlo).

Por otro lado, es demasiado sincero, a tal punto que le da igual si lo que dice ofende o no, la honestidad sobre todo. Normalmente acostumbra a actuar antes de pensar pero eso no significa que haga lo contrario, cuando se toma las cosas con seriedad puede crear planes que hasta él le asustan.

Como detesta las mentiras, es alguien de palabra, no promete nada que no vaya a poder hacer, y cuando se propone algo hace lo posible para lograrlo. La violencia no es algo que le guste, pero que llega a usar cuando se encabrona y deja de pensar con claridad. Otro punto en su contra es lo rencoroso que puede ser, y hasta un tanto vengativo. Por no confiar mucho en la gente es muy malo haciendo cosas en equipo, a menos que sean personas de toda su confianza. Otra cosa más, confía demasiado en si mismo, es muy raro verlo dudar o indeciso a la hora de elegir. Puede que no lo parezca, pero se preocupa mucho por la gente que le importa.

historia


No hay mucho que decir sobre su vida. Nació en una familia de padres considerados importantes empresarios, ellos al tener a Asahi dejaron a un lado algunos trabajos relevantes en el tiempo que lo estuvieron criando, aunque no dejaban de trabajar. Pese a ello, él sólo recuerda que casi no los veía, una vez que tuvo la edad suficiente para que los trabajadores de la casa se hicieran cargo de él, ellos regresaron a sus labores. Por lo que para él fue normal no verlos, y las pocas veces que lo hacía trataba de llamar su atención, como cualquier niño pequeño lo haría. Pero por tantos intentos que hizo, todo fue en vano, lo ignoraron como si no existiera.

Se fue acostumbrando a ello, por lo que creció estudiando, jugando, haciendo las cosas sin importar nada más, hasta que llegó el día en que nació su hermana. Creyó que tendría el mismo trato que le dieron a él, sin embargo no fue así. Aún cuando ella crecía, le prestaban mas y mas atención, algo que no hicieron con él. Era tan molesto, ella simplemente sonreía para que ellos la vieran, y él hizo todo lo que pudo para un poco de su atención. Hastiado de esa vida, comenzó a pasar más tiempo en el exterior, primero en parques en donde conoció a mucha gente, se hizo de varios amigos, dejó de importarle el tener que convivir en casa, especialmente porque no soportaba el estar ahí. Eran escasas las veces en las que se topaba con sus padres, de la misma forma con su hermana Kaori. Aún cuando la menor enfermó de gravedad solo la visitó un par de veces en todo el tiempo que estuvo internada en el hospital.

¿Qué mas decir de su vida? A los 17 años ya era completamente independiente, con un trabajo fijo y sin dejar los estudios dejó su hogar para vivir en un departamento, no era fácil pero hacía lo que podía y mucho más para que no le faltara nada a él. El chico comenzó a crear su propia vida, pese a su agenda tan llena siempre se las ingeniaba para pasar tiempo con sus amigos, y visitaba a los Miyazono una vez al año para observar la situación en su vieja casa.

A los 20 años, tenía planeado abrir un negocio con su mejor amigo, estaba por comenzar con sus planes y fue justo cuando menos se lo esperaba que recibió una llamada de sus padres, ¿y para qué? Para ir hasta Paris con su hermana, ¿acaso la señorita no podía ir sola? Les había preguntado, la única respuesta que obtuvo fue que necesitaba que alguien la cuidara ya que ellos no podían hacerlo, y nada mejor que su hermano mayor. Eso lo molestó bastante, pero por más que discutió su padre lo persuadió para que aceptara. De mala gana hizo el cambio de planes para ir al instituto Sweet Amoris

name/alias

∞ Peso: 72 kg.
∞ Altura: 185 cm.
∞ Complexión: Delgado, aunque vamos, tampoco es que fuese puro hueso, también uno que otro músculo
∞ Color de ojos: Miel
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel: Un tatuaje que le cubre desde su mano izquierda hasta la cadera.

∞ Gustos:
-El cigarro.
-Salir con los amigos.
-Las caminatas nocturnas.
-Hasta cierta parte, su libertad.
-La comida.
∞ Odios:
-Su hermana menor.
-Las mentiras.
-La violencia.
-El que no sea considerado por su familia.
-Que lo molesten.

∞ Extra:
-Pese a que es considerado como bisexual, el no acepta su gusto por los hombres, aunque no es homofobico.
-No soportaría estar en la misma habitación que su hermana.

Código:
Le vrai amour n'a pas de fin...
parce que n'a pas simplement de finale.



Asahi Miyazono
20 años
ON, OFF
Masculino
xxx
Inglesa
Universitario
Atletismo
Bisexual
15/08


Última edición por Asahi Miyazono el Sáb Ene 02, 2016 7:10 am, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Dic 16, 2015 2:50 am

Cuando termines tu ficha comente en el tema, para que un Administrador la revise.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Dom Dic 20, 2015 6:27 am

Invitado
Ficha terminada.
Espero que esté todo en orden.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Dic 21, 2015 3:11 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.