Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Acerca de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Uchiha Kodoku Hebi el Vie 18 Dic - 12:11

Me gustaría hacer una sugerencia que me ha venido a la cabeza, repasando los ratios de población.

Puesto que el ratio de población femenina supera en un tercio la masculina, me preguntaba si fuese posible que a los hombres se les restrinjan el ser homosexuales si la población heterosexual femenina es amplia, (ya que éstos en el foro, o la mayoría, son Homo, Pan o Bisexuales), dudo que haya Heterosexuales. Mis disculpas si en este dato no me he dado cuenta. ¿Creen que asimismo es posible hay que hacer un conteo sobre los intereses sexuales de cada integrante o personaje del foro?

Un saludo.
Universitario

por Devil el Vie 18 Dic - 12:57

Lo siento Kodoku, pero tu sugerencia no va a prosperar debido a que todos pensamos que cada uno debería ser libre de elegir cómo será su personaje al completo. No queremos obligar a la gente a hacer un pj que no quiere, además, creemos que si hacemos eso mucha gente abandonará el foro.

Espero que lo entiendas ^^
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba