Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Daniel Freud [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Daniel Freud el Dom Dic 20, 2015 8:03 pm


datos básicos

∞ Nombre: Daniel Freud.

∞ Edad: 26.

∞ Grupo: Personal Docente.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Médico.

∞ Avatar usado: Aidan de ShiningSiria en DA - por Zero1510 en DA

personalidad


Daniel es un hombre calmado, bastante sencillo y de carácter manso. Suele ser fácil llevarse bien con él, y ejerce su oficio con tanta servicialidad que a veces los alumnos prefieren estar en la enfermería que atendiendo a sus clases y el médico acepta su compañía con alegría, a pesar de que ya ha recibido varios llamados de atención por esto. Es un joven inteligente , dulce y guapo, por lo que no es extraño imaginar que sea el amor platónico de muchas muchachitas, sin embargo, él nunca se permitiría tener un escándalo con una alumna, al fin y al cabo, es un hombre correcto y maduro. En definitiva, el chico perfecto.

O no.

Ahora en serio, todo esto no es ni más ni menos que una fachada, una máscara que utiliza para obtener beneficios de todo tipo, o bien ganar dinero, o bien ganar fama o bien, favores sexuales. Porque si, Daniel no es sino un morboso, una persona avariciosa y aprovechada, tremendamente libidinosa, que aprovecha una inteligencia y una capacidad manipuladora extraordinarias con fines sucios. Llegados a este punto, saldrá la pregunta de cómo es posible que hasta ahora nadie haya descubierto su secreto, siendo que se acuesta con alumnas y se aprovecha de alumnos e incluso de profesores, bueno, lo hace, pero nunca sin el consentimiento de la otra persona, no, no es que tenga ninguna pena o respeto, sino que sabe que de este modo, nadie podrá acusarle de ser un degenerado, y, de hacerlo, nadie creería que el perfecto Dr.Freud es en realidad un pervertido.
Además, es muy cuidadoso de cuando y cuando no mostrar su verdadera faceta, , hay ocasiones en las que se le puede escapar, sin embargo, al fin y al cabo, nadie es perfecto.
No es de fiar, pero tampoco se fía de nadie, quizás es porque , como bien se dice "Cree el ladrón que todos son de su condición" , pero desde luego, resulta muy difícil conseguir que Daniel abra mínimamente su mundo, o que muestre por completo sus verdaderos sentimientos. No obstante, nada es imposible.

Sea como fuere, alumnas , profesoras, y féminas en general, cuidado con él.

historia


Daniel proviene de una familia adinerada, desde pequeño destacó tanto en los estudios como en todo lo demás, ya cuando iba a la escuela escondía su malicia tras una adorable faceta infantil, la reacción de sus compañeros , fue admiración y afecto. El ser el centro de atención se convirtió como una droga para Daniel, y no dudó en mantener ese comportamiento tanto en el instituto como en la universidad, además, con forme fue creciendo y sus intereses cambiaron, no le bastó con simple fama, sino que empezó a pedir cosas a la gente que lo tenía en un pedestal, y , al ver que aquellos pobres ignorantes aceptaban sin dudarlo, convirtió aquello en principio puntual, en algo constante.
Hablando más extensamente de su familia, nunca fueron demasiado cariñosos, tampoco es que fuesen malas personas, sin embargo , padre médico y madre actriz, tenían ambos una agenda muy apretada, y desde luego muchísimos más intereses que cuidar de un mocoso con aires de superioridad y deseos de grandeza, probablemente este factor también haya afectado a que Daniel tenga un carácter tan agrio.
Al terminar la carrera, con unas notas excepcionales, a pesar de recibir ofertas de diferentes hospitales, prefirió trabajar en un instituto, para seguir con sus sucios juegos.

name/alias

∞ Peso: 67 kg
∞ Altura: 1.82
∞ Complexión: Esbelta
∞ Color de ojos: Miel
∞ Color de pelo: Castaño
∞ Marcas en la piel: Ninguno.

∞ Gustos:
Los gatos
La medicina
El sexo
El dinero
El alcohol
Los libros
Las películas de terror
Los insectos.

∞ Odios:
Los mentirosos
Que le acorralen
Que le rechacen
Los perros.
Las películas románticas.
La comida basura.

∞ Extra: Tiene un gato llamado Day.



"Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale."



Última edición por Daniel Freud el Dom Dic 20, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
avatar
Médico

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Dic 20, 2015 9:01 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.