Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


━Lysianne Sinclair.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Lysianne Sinclair el Mar Dic 22, 2015 2:07 am


datos básicos

∞ Nombre: Lysianne Sinclair.

∞ Edad: 20 años.

∞ Grupo: Universitaria.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Club de baloncesto - Camarera de medio tiempo.

∞ Avatar usado: Lysianne Sinclair (Original).

personalidad


Una persona fría, sin sentimientos, madura, que pasa desapercibida, pero siempre con cara de estar preocupada por algo, esa es la primera impresión que da al verla. Aunque la verdad, no es tan así, su cara se ve con preocupación debido a que tiene su mente siempre en actividad, hasta a el pensamiento más diminuto lo vuelve todo un cuento o una novela por así decirlo. Es tan introvertida como extrovertida. Si tiene algo que decir lo dirá, si tiene algo que callar, callará, así de simple.  Si preguntas sobre algún tema ella te responderá sin pelos en la lengua, ya sea un mal comentario o no, ella lo dirá; uno de sus pros, pero a la vez uno de sus contras, es la honestidad excesiva. Pero no crean que todo termina allí, es solo su forma de ser siempre; si la llegas a conocer a fondo podrás ver que es una chica bastante alegre y divertida, con una que otra actitud infantil, sin embargo eso es con la gente que le agrada, la que no solo la soporta comportándose seriamente, eso no significa que te va a ignorar o algo malo, será tolerante contigo, pero no hasta el punto de llegar a ser cínica; pues el cinismo no va con ella.
También es algo insegura respecto a su físico, a pesar de tener un lindo rostro, cabello y cuerpo, le da un poco de vergüenza mostrarlo, esto se debe a que cuando era pequeña se burlaban de ella.
En cuanto al amor se puede decir que es algo inexperta, aunque tuvo casi dos novios durante su corta vida, no sabe qué es exactamente el amor.
Por el lado de los estudios, no es una chica que se destaque por sus excelentes calificaciones ni tampoco por tener bajas calificaciones, se puede decir que es una alumna promedio, pero eso sucede solo por ser perezosa en ese ámbito, pues si estudiara sería una muy buena alumna si se tratase de rendimiento académico.

historia


La vida de esta chica de cabello rizado comienza un día ocho de Septiembre, a las 23:40 hrs. según su madre. Esta pequeña creció dentro de una familia clase media en la gran ciudad de París, la ciudad de la moda. En su infancia no hay mucho sobre qué comentar, era una infante normal, que jugaba con un que otro compañero, participaba en eventos artísticos y todo lo que una chica del jardín de infantes pudiera hacer. Su estancia en primaria tampoco tiene mucho resalte, aunque cabe destacar estaba poblada de muchos amigos o ella pensaba eso.

Al comenzar la secundaría se vio forzada a buscar amistad, ya que, por alguna razón se empezaron a alejar de ella, no sabía si era por su cabello, su forma de ser o por sus gustos. Tras pasar al segundo año de secundaría, la invitaron a ser parte del "coro de ángeles" de su escuela; obtuvo un puesto 'especial' por tener un rango vocal bastante amplio, pasando por contraalto, mezzosoprano y soprano. Y mientras poseía estos logro, debía de continuar con su realidad algo triste con su nuevo circulo de amigas. Aquellas chicas no eran de una buena calidad, eran pesadas, arrogantes, burlescas y cínicas. Aunque aquella amistad no duró mucho, ya que su madre un día revisándole el móvil encontró un mensaje que daba el parecer de que Lysianne era 'esclava' de estas chicas, desatando su rabia y yendo a reclamarle a la madre de la 'líder' del grupo al que ella pertenecía. Y tal como su madre pensaba, era así, Lysianne constantemente hacía lo que ellas le pedían, incluso ellas gastaban el dinero que la madre de la rizada para que pudiera comprar su almuerzo. Natasha, la 'líder', cambió toda la versión, dejando mal para a Lysi, pero las cosas del celular demostraban otra cosa. Pero la madre de Natasha al ver la verdad, la castigó, aunque la agresora no dejaría las cosas así; ella excluyó a la castaña del curso, dejando completamente sola, lo que la llevó a tener que juntarse con los chicos de un curso menor que ella, pero que curiosamente se entendía mejor que con los de su clase. El tiempo pasó y la pequeña Lysianne creció destacándose con sus dotes artísticos, eventualmente fue alternado el canto, con los deportes, entre ellos la gimnasia artística y rítmica, el baile y el teatro, pero nada de ello le llenaba el vacío de tener una amistad verdadera.

En su último año de secundaria, llegó una chica nueva a su clase, fue su primera amiga después de tantos años. Con el pasar de tiempo la castaña pudo hacer nuevas amistades, hasta tuvo su primer novio, pero desgraciadamente este solo era un charlatán indeciso, también conoció a un par de gemelos que se convirtieron en sus mejores amigos y que la apoyaron en su nueva relación con el hijo de un profesor de su escuela, pero aquella relación no duró más de dos meses, pues Sebastian, su primer novio, besó a Lysi, haciéndola confundir y terminar con Edward. Pero para su suerte los gemelos, la chica que la rescató de su soledad y otra muchacha que apareció en el camino se quedaron con ella, apoyándola. Pero toda esta felicidad no iba a durar mucho, al llegar a primero de preparatoria, Lysi escuchó un rumor sobre los gemelos, claro, a ella en algún momento gustó del mayor de estos, pero se dio cuenta que lo quería como un amigo, un hermano; por lo que confiaba en él después de todo. Lys le contó a este chico el rumor con problemas de tráfico de drogas, pero ella cometió el error de decirlo por el chat de una red social. Al otro día la llaman de dirección, preguntando por qué ella inventaba aquella clases de cosas sobre ellos y al ver la impresión de la conversación esta fue sacada de contexto, sin mencionar que aquellos que creía que eran sus amigos habían hablado pestes de ella. Quedó como una chica mentirosa en frente de la gran parte del colegio, pues a pesar que eran adultos, les encantaba humillar a personas indefensas, pero como dicen por ahí "quien nada hace, nada teme". Eso era lo que ella siempre recalcaba en su mente, pero no podía evitar ponerse nerviosa por los acontecimientos. Pasó el tiempo y tan solo le quedaban aquellas dos chicas y su odioso compañero de asiento en quien confiar, mas esto no duró mucho, aquella chica que llegó en su último año de secundaria se vio implicada en un caso de adulterio de calificaciones de ella y unos compañeros más, incluso la misma Lysianne. A pesar de haber salido de vacaciones, ella y su madre tuvieron que ir a decir que no sabían nada, porque después de todo, no sabía nada.

Su último año de preparatoria fue casi un infierno, la única amiga que le quedaba reprobó el año y tuvo que irse, uno de los gemelos tuvo que repetir el mismo año que ella cursaba por primera vez, sin mencionar que la directora de su escuela había despedido a su profesor de coro. Ella rogaba llegar rápido a la universidad y por suerte, pero a duras penas, logró llegar. Ahora un nuevo destino le depara en el Sweet Amoris, aunque ella lo único que desea, es que no vuelva a sufrir la misma soledad que tuvo en su vida como escolar.

Lysianne/Lys

∞ Peso: 47 kg.
∞ Altura: 1,55 m.
∞ Complexión: Delgada, tonificada, medidas anatómicas casi perfectas.
∞ Color de ojos: Marrón.
∞ Color de pelo: Castaño oscuro con las puntas teñidas rubias.
∞ Marcas en la piel: Tiene varios lunares en distintas partes del cuerpo.

∞ Gustos:
- Deportes.
- Cantar.
- La danza.
- La percusión (La batería en especial)
- La humildad.
- El humor negro.
- Su celular.
- La mitología griega.
- Escribir historias.

∞ Odios:
- El desorden.
- El volumen de su cabello.
- Los chicos majos.
- El cinismo.
- El alcohol y las drogas.
- Que le toquen el pelo.
- Ponerse ropa y no sentirse cómoda con ella.

∞ Extra:
- Las puntas de su cabello son medias rubias, ya que cuando tenía el cabello corto, lo tiño con agua oxigenada y conforme fue creciendo su cabello, quedó de aquella manera.
- Sabe equitación.
- Su color favorito es el morado.
- Es hiperlaxa, así que no se deben de extrañar si usa órtesis.
- Anda en penny, skate, longboard y patines.
- Su cabello es bastante especial, ya que sus padres tenían rizos, pero de diámetro más grande, en cambio ella nació con el cabello de rizo pequeño, llegando a parecerse a los afro.
- Sufre de astigmatismo, por lo que no sería raro toparsela usando anteojos.

Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale.



Lysianne.
20 años.
ON, OFF
Mujer.
Lys, Lysi.
Francesa.
Actuación.
Club de baloncesto.
Heterosexual.
8 Septiembre.


Última edición por Lysianne Sinclair el Mar Dic 29, 2015 3:37 am, editado 5 veces
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Dic 22, 2015 10:18 pm

Cuando termines tu ficha, responde en este mismo tema.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Lysianne Sinclair el Mar Dic 29, 2015 3:34 am

¡Ficha terminada!
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Dic 29, 2015 4:10 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.