Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Aria Bonheur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Aria Bonheur el Jue Dic 24, 2015 12:04 am


datos básicos

∞ Nombre: Aria Bonheur

∞ Edad: 16

∞ Grupo: 1ro Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Música

∞ Avatar usado: Tamako - Tamako Market

personalidad


Desde pequeña , Aria ha tenido un gran problema de sociabilidad, causado por su enorme timidez que a su vez ha sido potenciada por su facilidad para ruborizarse. Le resulta extremadamente difícil hablar con desconocidos, y el simple hecho de entablar una conversación con una persona sin terminar con toda la cara roja, le ha supuesto siempre un verdadero reto. Por supuesto, con los años ha aprendido a controlar este problema suyo, pero no del todo, y , que no esté roja como un tomate todo el rato, no significa que no esté avergonzada o que haya superado su timidez ni mucho menos.
Actualmente la variedad de situaciones en las que se sonroja o se siente incómoda ha disminuido, sin embargo, a pesar de ser una estudiante de instituto, no ha sido capaz de hacer una amiga, y ya no hablemos de un amigo, porque, si ya le resulta difícil hablar con chicas de su edad, no mencionemos el hablar con muchachos, eso ya queda completamente fuera de sus expectativas.
A pesar de ser callada y vergonzosa, Aria tiene un gran corazón, y puede mostrarse verdaderamente dulce con quien le de una pequeña oportunidad, se podría decir que sigue teniendo el espíritu de una niña pequeña. De hecho, si coge confianza, puede ser una persona en la que realmente puedes confiar.
También hay que decir que es una chica bastante torpe, que de cada tres pasos tropieza uno, pero no solo eso, incluso cuando habla muestra su torpeza, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza y luego avergonzándose por eso mismo.
Añado que es una verdadera miedica, incapaz de dormir con las luces apagadas o de andar sola en lugares oscuros, sin dejar de lado que es realmente fácil darle un susto o inculcarle terror con alguna historia oscura. Por si fuera poco , es una muchacha realmente fácil de engañar, ya que cree absolutamente todo lo que se le dice, incluso aunque sea una barbaridad, y esto la ha llegado a poner en graves problemas.

historia


Por desgracia, al nacer terminó con la vida de su querida madre, que la dejó sola con su padre en el mundo.A pesar de esto, la pequeña Aria no tuvo una mala infancia, su padre la quiso y crió como cualquier otro padre en el mundo hubiese hecho, y, aunque que ambos echaban de menos a aquella mujer, intentaban centrarse en su felicidad.
No obstante, todo empeoró desde que al padre de Aria lo echaron de su trabajo en la fábrica, lo cual los llevó a la bancarrota y causó que tuviesen que vender su casa para vivir en un piso alquilado de poca monta, que mantenían a base de el dinero que les mandaba la abuela de Aria. Por suerte, su padre no tardó en encontrar un trabajo a medio tiempo, no muy bien pagado, pero lo suficientemente decente como para poder subsistir sin el dinero de la abuela. La joven Bonheur, por su parte, intentaba ayudar a su padre ocupándose de las tareas cotidianas como lavar y cocinar, a su padre le daba pena verla sola trabajando en la casa, así que le regaló un pájaro hablador para hacerle compañía, que la muchacha llamaría "Pavarotti" por su pecho inflado. Así han seguido hasta el momento, con una vida sencilla pero bastante feliz, y, con los ahorros del padre de Aria, no dentro de mucho podrán ser capaces de comprar un mejor sitio para vivir, aún así, sin suficiente libertad económica como para cumplir el mayor sueño de Aria, que es viajar por todo el mundo. Por esta razón, ha intentado buscar un trabajo a medio tiempo, pero su timidez ha hecho que esta idea sea imposible.

name/alias

∞ Peso: 48kg
∞ Altura: 1.60
∞ Complexión: Débil.
∞ Color de ojos: Azul
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: No tiene.

∞ Gustos:
Los animales
Los libros
La cocina
Los paseos por la playa
Las películas de todo tipo
El chocolate
La navidad
Los regalos

∞ Odios:

Los deportes
Los monstruos
Los mentirosos
Comer pescado
Los días nublados
Las arañas y las cucarachas

∞ Extra: Tiene un pajaro llamado Pavarotti




"Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale."




Aria Bonheur
16
ON, OFF
Femenino
Ria
Francesa
1ro Preparatoria
Club de Música
Heterosexual
31/12/1998


Última edición por Aria Bonheur el Mar Dic 29, 2015 4:16 am, editado 4 veces
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Dic 26, 2015 12:23 am

Cuando termines tu ficha, responde en este mismo tema.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Aria Bonheur el Mar Dic 29, 2015 3:16 am

La ficha está terminada ya

[Relleno para que me deje publicar]
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Dic 29, 2015 4:20 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.