Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

¡FELIZ NAVIDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Jue Dic 24, 2015 5:07 pm

Invitado
Buenas tardes a todos.

Si, ya que estamos en este ambiente de jolgorio, no deseaba irme sin antes desearle a todos los usuarios sean mis amigos, conocidos o a aquellos con quienes no he tenido el gusto de tratar de que pasen una linda y cálida Navidad junto a sus familias, amigos o seres queridos.
Que ojalá la dicha no los deje hoy, y que por sobre todo no olviden disfrutar de las pequeñas alegrías que nos da la vida sin lindos envoltorios o estéticas dedicatorias.

Yo por mi parte me ausentare hasta el 25, por ende...

Sonata, querida por favor ten paciencia en mi respuesta. Goza de estas fiestas y no dejes de sonreír.

A mis adoradas alumnas del Seminario, no olviden que tienen hasta el 26 para responder. También no hagan travesuras en el hiatus.

Y a mis amigos... Que simplemente no dejen de creer en la magia de estas fechas.

Hasta luego chicos.
Que la Moira les sonría. A todos.
Nos vemos el 26.
Invitado

por Invitado el Vie Dic 25, 2015 3:52 am

Invitado
Es una pena, dado el asunto no verás el mensaje a tiempo. Espero que hayas pasado tus festividades con tus seres queridos y que todos tus buenos deseos sean retribuidos en mayor proporción. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de escribir este mensaje para todos. ¡Feliz navidad! y espero que no te hayas pasado con el ron.
Invitado

por Kaori Miyazono el Vie Dic 25, 2015 4:15 am

Feliz Navidad!
Hay recien veo el mensaje, se que no veras el mesaje a tiempo, pero te deseo lo mejor, a toodos mejor dicho. Pasenlo lindo.
BESOS!!
Subdelegado

por Miu Matsuyama el Vie Dic 25, 2015 5:13 pm

Yo a pesar de no ser una de sus amigas, conocidos o alumna, le deseo una Feliz Navidad y que pueda regresar tan pronto lo posible para poder asistir a una de sus clases.
Feliz Navidad !!
Club de baloncesto

por Invitado el Vie Dic 25, 2015 8:42 pm

Invitado
¡Igualmente, Daniel! Los mejores deseos y buenas vibras para ti. Solo hemos hablado algunas veces por la CB, sin embargo veo que eres una buena persona, por lo que mereces ser feliz y más aún con las personas que quieres y estimas.
Espero tengas una buena estadía mientras no estás aquí~ ¡Hasta el 26!
Invitado

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba