Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Luka [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 12:13 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Kim Soo Shou.

∞ Edad: 28 años.

∞ Grupo: Ciudadano.

∞ Orientación sexual: Bisexual.

∞ Estado civil: Divorciado.

∞ Ocupación: Empresario, dueño de una cadena de restaurantes al estilo oriental.

∞ Avatar usado: Kazama Chikage

personalidad

Con el pasar de los años y por el estilo de vida que ha tenido, él es un hombre decidido que difícilmente se le verá titubear, tiene confianza en si mismo y ha desarrollado buenas agallas para dar frente a cualquier adversidad. Eso no significa que no tenga temores, sabe actuar ante ellos. Curioso, obstinado, testarudo, perspectivo, muchas veces impulsivo aunque se trata de controlar; puede que no lo parezca porque sabe ocultarlo a la perfección es muy competitivo y algo ambicioso. De buenos modales, absorbente, celoso, posesivo. Muy intuitivo.

¿Qué más decir de él? Habla mucho de lo que piensa, aunque bien sabe guardar un secreto. No le agrada demasiado quedarse quieto o sin hacer nada por mucho tiempo, no es extraño verlo fuera de su oficina o cocinando en el exterior. Es muy apasionado y expresivo, también sabe ocultar sus emociones a la perfección. Confía rápido en la gente a pesar de ser reservado. Hay veces en las que se aisla del resto prefiriendo a ratos la soledad.  

Rencoroso, vengativo, llega a herir solo necesitando la palabra. Son seguidas las veces que se pierde en sus propios pensamientos o se distrae con facilidad. Le fascina lo desconocido, lo mítico, los misterios. Cuando quiere hacer algo, lo hace y ya, ya pensará más tarde en las consecuencias. Se hace responsable de sus acciones y muestra bastante seriedad referente al trabajo. Le gusta investigar y saber de todo un poco, no es fácil hacerlo cambiar de opinión. Cuando se concentra en sus labores, parece olvidarse del resto del mundo. Reserva extrema de sus propios asuntos. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo.

Leal, pragmático, se siente cómodo en el rol de protector. Sutil y conservador, disfruta del éxito y de lo exitoso. Cuando se enamora es capaz de hacer todo por esa persona, muy cariñoso, protector, atento, aunque lo oculte es muy sentimental. También trata de ocultar su lado infantil.

historia

¿Qué quieres saber de mi? No hay mucho que pueda contar, o más bien, no hay mucho que quiera decir.

Mis orígenes comienzan  en Corea del Sur, no sé exactamente cuando y donde nací, mis padres biológicos me dejaron frente a un orfanato casi al año de que naciera, bien no fue algo que me importara cuando me enteré de ello, total tuve una cómoda vida con las personas que me adoptaron. ¿Qué puedo decir de ellos? Mi padre era el dueño original de los restaurantes Hoshi, el hombre se las ingenió para volverlo famoso. La hermosa mujer de la que es mi madre no se quedaba atrás, ella no se entrometía con el negocio de mi padre ya que era editora en jefe de una revista. No me puedo quejar de la vida que tuve, tranquila y sin inconvenientes, mi único problema fueron las grandes exigencias por parte de mis padres. Recuerdo que cuando tenía 10 años les pregunté la razón de que me adoptaran, mi madre es estéril.

Pese a las comodidades en mi vida, quise trabajar algo con mi propio esfuerzo, y a los 17 años comencé con ello como ayudante en una tienda. Por el mar de acontecimientos ocurridos en ese lugar me vi obligado a aprender a luchar y defenderme, estuve un largo tiempo aprendiendo krav magá. La experiencia de eso... no es muy grata. También aprendí taekwondo por gusto de mis padres, y el arte de la espada, aunque actualmente no soy muy propenso a hacer uso de lo aprendido.

Fue a esa misma edad que me enamoré, de orígenes ingleses, me enamoré de Gina. Esa chica sobrepasaba la belleza de mi propia madre, hablamos por un tiempo hasta que me confesé. Me sentí tan afortunado... Ah, mi yo de aquel entonces era un idiota que le revoloteaban las hormonas. Para hacer el cuento corto, me casé tan joven por la nueva vida que cargaba en su vientre, vida misma que se extinguió en el parto. Eso destrozó a mi mujer, y no lo niego, a mi también y mas con las cosas que comenzaron a pasar después.

Tenía casi 21 años cuando mi padre se lo llevó la muerte. Mi madre comenzó a tener problemas de salud por ese hecho, y Gina volvió a embarazarse, todo esto cuando yo me fui a hacer mi servicio militar, estuve 3 años fuera. Cuando regresé me enteré de todo, mi madre seguía con lo suyo aunque ahora se le veía más cansada, yo tuve que comenzar a hacerme cargo del trabajo de mi padre, y Gina estaba con un niño de 2 años y un hombre que no conocía, enseñandome el acta de divorcio. Tsk, mi bienvenida no fue muy agradable. Comencé a arreglar el desastre de lo que se convirtió.

No niego que lo de Gina me afectó más de lo que quería, pero tuve que seguir con mi vida, y mejor hacerlo fuera de Corea. A mis 26 años fui a parar a Francia aprovechando que tenía una sucursal por allá. El estilo de vida me gustó bastante, y no creo irme de allí por un largo tiempo.

Shou/Luka

∞ Peso: ---
∞ Altura: 1.72 m.
∞ Complexión: La normal.
∞ Color de ojos: Rojos (lentillas).
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel: ---

∞ Gustos:
Ah, hay tantos placeres en esta vida.

Un buen trago acompañado de algún aperitivo, la comida, alguna novela, la mitología, la actuación en obras de teatro, en si todo lo relacionado con el arte, los juegos, los animales, viajar, conocer gente, cocinar, mantenerse informado, pasear, los retos, entre muchas cosas más.

∞ Odios:
No es como si hubieran muchas cosa que me desagraden.

Un mal día de ventas, que la gente menosprecie su trabajo, que le nieguen las cosas, no salirse con las suyas, los inspectores de salubridad (Esos malditos siempre dicen que está sucio cuando mantengo todo reluciente), peleas innecesarias, perder, recibir órdenes, ser independiente de alguien, algunas verduras (¿Qué? Me gusta más la carne, aunque cuando cocino siempre uso ambas cosas), las cosas muy dulces, los lugares muy cerrados, entre otras cosas.

Ok, me retracto de lo que dije, si me desagradan muchas cosas.

∞ Extra:

• Luka es un sobrenombre que se fue ganando en el paso de los años.

• Luego de su amarga separación con Gina, duda a volver a enamorarse, y menos de una mujer. Aunque no tiene nada en contra de ellas.

• Es escritor como hobbie.

Invitado

por Eros el Sáb Dic 26, 2015 12:21 am

Se te cambio el nombre de acuerdo al que esta en tu ficha,
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba