Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Marcelline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Marceline Tares el Miér Nov 27, 2013 10:43 pm


Marcelline Tares
Datos básicos

Nombre: Marcelline.
Edad: 18.
Grupo: 2º preparatoria.
Club/materia: Natación.
Ocupación: N/A
O.Sexual: Homosexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: Jo de Bakuretsu Tenshi.

Apariencia


Peso: 66Kg
Altura:1.75m
Complexión: Atletica.
Color de ojos: Rojos.
Color de pelo: Rubio Platino.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tatuaje tribal en el brazo izquierdo que sube hasta ocupar la mitad de la espalda. El Tatu de la espada esta en la cara externa del gemelo derecho y que la empuñadura empieza en el lateral de la rodilla y la punta del filo termina en el centro del tobillo.

Spoiler:
Spoiler:


Personalidad


Marcelline es una chica temperamental que pierde muy rapidamente los estribos, su paciencia es muy limitada, cuando encuentra algo que le gusta no para hasta que lo consigue, terca como ella sola, es hiperactiva y le gusta llamar la atencion, cuando una chica le interesa saca su faceta mas picara, no le teme a nada, tiene un caracter rebelde y odia perder. Le cuesta concentrase en cualquier clase de tarea que requiera un esfuerzo intelectual, lo unico que consigue relajar a Marcelline es la natación o la musica, si permanece mucho tiempo en silencio es porque no trama nada bueno. No durara en defender a las personas que le importan (aunque sean pocas), si Marcelline te considera una amistad tendras una amiga en la que podras confiar plenamente.

Historia


Marcelline nació en Paris, creció tranquilamente en un pequeño bloque de fincas con sus padres, por desgracia a la temprana edad de 6 años quedo huérfana, la vivienda de sus vecinos empezó arder y sus padres viendo que los bomberos no llegaban y en un afán por salvar a sus iguales subieron a rescatarlos después de dejar a salvo a Marcelline, lamentablemente el piso colapso antes de que ellos consiguieran salir. Desde ese momento Marcelline estuvo 3 años en un orfanato, al cumplir los 8 años Marcelline es adoptada por una pareja que deseaba ansiosamente formar una familia, aun así la cosa no termina de cuajar y Marcelline es devuelta al orfanato. Desde ese momento Marcelline empieza a pasar de mano en mano como si fuera una moneda de cambio para parejas y familias sin hijos. Esto provoca en Marcelline un comportamiento esquivo y solitario que la lleva a huir de las casas en las que es acogida. En una de sus escapadas conoce a un grupo de gente que dice haber sufrido el mismo trato, Marcelline siente que esas personas pueden entenderla y que quizás con el tiempo pueda llamar a esa gente su verdadera familia. Los años pasan y aquel grupo de gente resulto ser una banda callejera que buscaba nuevo material, Marcelline cegada por la ingenuidad de la época los ha seguido fielmente hasta el punto de abandonar la casa en la que estaba y vivir de ocupa en una casa abandonada con la banda. A los 15 años Marcelline recibe una carta en la que dice tiene un abuelo biológico en un pueblo de las afueras de Paris, incrédula Marcelline decide ir a comprobar si lo que pone en la carta es cierto. Al llegar al pueblo descubre que la carta decía la verdad, Marcelline pide explicaciones de por qué no la busco antes pero el anciano no le dice nada, apenas le hace gesto de que la siga en dirección a su casa. Marcelline pasa sus siguientes 2 años encerrada en una mansión aprendiendo a la fuerza todos los estudios que no hizo cuando le tocaba. Durante el tiempo que permaneció en la mansión descubrió una piscina que aunque que nadie la usaba siempre estaba bien mantenida, nadar era la única cosa que conseguía evadir a Marcelline. Al cumplir los 18 años el abuelo de Marcelline piensa que ya está capacitada para asistir a clase y decide mandarla al internado Sweet Amoris.


Gustos y disgustos

► Le gusta meterse en peleas callejeras y disfruta admirando los tatuajes de otros.
► Todo tipo de música que no sea clásica ni reggaetón.
► Ama la carne y la pasta.
►Tiene debilidad por las chicas Rubias.

► Odia que le hagan perder el tiempo.
► No soporta las mentiras ni los engaños.
► Le parece absurdo todo lo que tenga que ver con modales de etiqueta.

Copyright


Marcelline Tares
18
ON  
Femenino
-
Francesa
2º Preparatoria
Natación
Homosexual
15/3/1995


Je vais à faire mon histoire d'amour


Última edición por Reivy el Miér Nov 27, 2013 11:44 pm, editado 5 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Nov 27, 2013 10:57 pm


Debes aumentar un poco más tu personalidad. Recuerda que son mínimo 10 líneas. Y si pudieras aumentar un poco más tus gustos sería perfecto (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Marceline Tares el Miér Nov 27, 2013 11:32 pm

Editado :D
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Neit el Jue Nov 28, 2013 7:05 pm

avatar

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.