Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Tadaomi Kise { I D }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Luciel Bernard el Sáb Dic 26, 2015 1:51 am


datos básicos

∞ Nombre: Tadaomi Kise

∞ Edad: 22

∞ Grupo: Universitario

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Barman "Dreamings" Bar/Pub - Estudiante de Bioquimica

∞ Avatar usado: Shirotani Tadaomi

personalidad

Es un muchacho sensillo, no le gusta molestar a nadie como no ser molestado. Siempre busca la forma de alejarse de los problemas, de las personas, de todo lo que le inquieta.
Siempre es cortez, agradable y amable ademas de inocente, el ser asi hace que pueda pasar desapersibido como alguien mas del monton de personas lo cual es bueno ya que es muy tímido, por lo que le cuesta muchísimo hablar con otros. A pesar que suele molestarse en muchas ocaciones reprime cualquier cosa a desir fuera de lugar, pues sabe que la gente cuando gana una disputa olvida el tema y no insiste.
Siempre sostiene una sonrisa relajada para no caer mal. llorar, reir, frustrarse y tener miedos son cosas que no demuestra abiertamente, y se las reserva para si mismo, y si no hay razon alguna para conversar con alguien, prefiere no hacerlo, no esta interesado en conocer a mas personas en su vida. Si no fuera por la necesidad de vivir, comer, pagar cuentas, y otros, el seria un hermitaño encerrado en su mundo. No es que odie a las personas, al contrario, en ocaciones odia ser asi, pero se pone muy nervioso y le cuesta muchísimo poder contar sus problemas, o contar cualquier cosa, e incluso salir por ahí, por lo que le es mas facil ni pensar en el tema, por eso muchas veces se quedará callado ante preguntas o situaciones, evitará el comunicarse con los demás salvo que sea necesario.

Siempre se comporta bastante raro debido a su fobia a la suciedad, llevando unos guantes para no tocar nada, e incluso en ocasiones es incapaz de tocar a los demás a pesar de llevar sus dedos cubiertos con sus guantes.Por supuesto no soporta la idea de que alguien lo pase mal por su culpa, pero en ocasiones es realmente inocente y no se da cuenta cuando daña a alguien con algún comentario que quizás, no está dicho en el momento adecuado.

Siempre es correcto, pero debido a su inocencia o que a veces no retiene algunas cosas o comentarios, puede hacer que otros se… pongan celosos.
Es una persona que además de inocente es muy manipulable, se deja llevar mucho por las palabras contrarias.

historia

En una de las colectividades Japonesas de Francia, desde muy pequeño, Tadaomi no mostro interés en nada en particular. Sus padres, Mei y Loan, dueños de una empresa bancaria, no creyeron que fuera algo preocupante por lo que al pequeño lo dejaron ser sin más.
Su infancia fue relativamente tranquila, un ambiente familiar donde jugo, estudio y vivió cómodamente amado por ambos padres, quienes lo mimaban y concientizaban de que era un niño muy lindo y hermoso.
Sus problemas comenzaron al cumplir los 16, un inesperado suceso en contra de su familia llevo a que al joven lo secuestrasen pidiendo fortuna para devolverlo, su familia sin tardanza accedió a los pedidos, y si bien, estos fueron capturados, enjuiciados y encerrados, Tadaomi nunca volvió a ser el mismo.
Lo poco que conto sobre lo que vivió aquellos 30 días encerrado en mano de sus captores justifican el trastorno obsesivo-compulsivo respecto a la limpieza y la higiene conocido como misofobia que cambio los parámetros de su vida totalmente.

Perdió vínculo con sus amistades, alejándose de ellas, dejo de evitar confrontaciones y se recluyo en su hogar donde empezó a estudiar en casa, porque el colegio al cual asistía no estaba suficientemente limpio.

Al cumplir veinte la madre fallece de una complicación medica, y el padre no muy fanático de los problemas de Tadaomi, le insiste en que asista a la universidad en cualquier carrera que le plazca. Entonces se muda a Paris para asistir al Instituto Sweet Amoris, para estudiar Bioquímica. Consiguio un empleo del cual pudo aprender rapidamente, pero mantiene su area higienica como todo lo que allí utiliza.

name/alias

∞ Peso: 62kg
∞ Altura: 172 cm
∞ Complexión: delgado, de musculatura poco marcada
∞ Color de ojos: miel
∞ Color de pelo: rubio
∞ Marcas en la piel: heridas en las manos que decrecen hacia los brazos

Gustos
• Los ambientes limpios
• Su casa
• La musica suave
• Leer novelas policiales
• Ver Peliculas de Accion
• Quedarse en su casa
• Los dias soleados

Disgustos
• él mismo
• la suciedad
• todo lo que no está desinfectado
• no saber por qué la gente está molesta
• no poder ayudar a los demás como quisiera
• tocar lo que otros han usado
• estar sucio

Extra:
Debido a su misofobia siempre tiende a preguntar si las cosas están desinfectadas, evita el ir a sitios públicos y cuando pide comida o bebida no lo toca. Su vaso siempre está lleno cuando lo pide y cuando se va, aunque por supuesto no deja de pagar, pero le es imposible beber o tocar algo que no ha pasado por una desinfección y que él lo vea o lo sepa (o le aseguren realmente).

Como todo enfermo de misofobia no para de lavar sus manos, causándose heridas graves en ellas, sangrado, arañazos, etc.




avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Dic 27, 2015 1:30 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.