Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Kirian LeCompt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom Ene 03, 2016 11:07 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Kirian LeCompt.

∞ Edad: 20 años.

∞ Grupo: Universitario.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de música.

∞ Avatar usado: Zero Kiryuu - Vampire Knight

personalidad


Suele desconfiar mucho de las personas cuando acaba de conocerlas, por lo que inicialmente es algo frío y grosero, pues de alguna manera odia que la gente intente meterse en temas de los cuales a él le cuesta trabajo hablar. Cuando ha tomado confianza con alguien en especifico es bastante tranquilo y se suelta a hablar evitando decir monosílabos, él puede desplayarse hablando siempre y cuando el tema no sea solo su persona.

Si algo le molesta no duda en decirlo en la forma en que lo ve, por lo que a veces hace sentir mal a las personas, pero su orgullo le impide pedir perdón al momento, se sentirá frustrado e irritado pero al final se las arregla para componer las cosas.

Sarcástico y arrogante, con un sentido del humor algo peculiar le gusta divertirse a costa de los demás y de las situaciones que lo envuelven, eso sí, siempre sabe mantener la compostura y seriedad en los momentos que lo requieren.  

Es bastante despreocupado y liberal, no sabe medir el peligro, y odia a toda costa seguir las reglas por lo que muchas veces esta metido en problemas. Uno de sus grandes defectos es el que sea posesivo con aquello que considera de su pertenencia.

Como amigo es bastante confiable, él no lo admite pero siempre ve primero por sus cercanos que por él mismo. Como enemigo es muy probable que sea rencoroso y siempre vea la forma de perjudicar a quién se mete con él. Y en él amor es un estúpido, ha tenido varias novias pero jamás se toma nada con seriedad.

historia




-En lo personal:

Su infancia fue bastante normal hasta cierto punto.

Su madre Aineé era italiana y su padre Duncan francés, ellos poseían una muy buena posición económica y social dentro del país, pues él era secretario del entonces líder del país y su madre era una muy reconocida pianista.

Kirian, junto a su hermano gemelo, gozaron de los privigilegios que sus padres podían ofrecerles y crecieron con el gusto musical y político de ambos. A pesar de esto, ellos no eran ambiciosos y engreídos, sino todo lo contrario, solamente querían tener una infancia feliz y tranquila alejada de todo guardaespaldas que los resguardaba para poder divertirse con las cosas más triviales de la vida. Ambos gemelos asistieron a escuelas de élite en Italia y Francia; anduvieron un periodo de tiempo viajando entre ambos países a cargo de su tío más cercano y quién se encargaba de ellos ya que sus padres estaban bastante ocupados como para poder cuidarlos.

Ambos eran muy reconocidos y alagados por ser amables y poco ambiciosos.

Al contrario de cómo es en la actualidad, al ser el hijo menor, era bastante más sumiso y hacía todo lo que su hermano le ordenaba. Su hermano mayor era su más grande ejemplo a seguir ya que era bastante contrario a él, mientras Kirian era poco confiado, su hermano abusaba de confianza; eran polos opuestos.

Comenzó a forjar su personalidad cuando su tío fue atacado por un par de personas que intentaban hacerles daño –Porque su padre estaba inmerso en la política- y desde ese momento cambio. Lo que más ha marcado su vida y memoria y el detonante de que cambiara completamente fue el día en que asesinaron a su hermano, él tenía tan solo 12 años cuando paso el incidente, y la cuestión fue que aquellas personas regresaron a terminar el trabajo.

Sus padres, también devastados y bastante arrepentidos por no haber mantenido el amor de familia, al ver su descontrol temieron por su salud y decidieron alejarse de sus trabajos para enfocarse en él. Kirian les tiene bastante rencor a pesar de que ellos han intentado acercarse a él y sean buenos padres ahora, al peligris no le basta. Cuando cumplió la edad suficiente, o la que el consideraba la adecuada para cuidarse solo, pidió que lo ingresaran al internado Sweet Amoris, antiguo colegio donde su padre estudio, pues quería alejarse de ellos. Desde entonces han pasado varios meses sin verlos.

-En lo sentimental:

Luego del incidente de su hermano,  era casi imposible acercarse a él. Sin embargo, en el antiguo colegio al que asistía –antes de llegar al Sweet Amoris- tenía un grupo de amigos que lo apoyaron y fueron un punto clave en su vida. Dentro de este grupo había una joven con ciertas características y personalidad llamativa que pasaron a ser parte de su vida como algo más que una amiga, su relación lo ayudó mucho a superar la pérdida de su hermano y de cierto modo le dio un sentido a su vida. Esta termino así como finalizó por azares del destino y desacuerdos entre ambos.

Kirian jamás se atreverá a decirlo, pero siempre que conoce a una chica para él es inevitable el comparar y esperar algo más de lo que aquella relación le dejo. Es por eso que no  se entusiasma de buenas a primeras con alguien, para él es esencial llegar a conocerla a fondo primero.

-Visión a futuro:

En la actualidad para el peliblanco es bastante difícil decidir qué es lo que le gustaría hacer para futuro. Sin embargo, ha de admitir que esta inclinado hacía la política y se ve como un posible empresario. Por otro lado, también le gustaría tomar algún mando médico. Lo ira meditando conforme avance estudiando.

name/alias

∞ Peso: 68 kg.
∞ Altura: 1.78
∞ Complexión: Delgado.
∞ Color de ojos: Grises.
∞ Color de pelo: Peligris. (Decolorado, al natural es castaño)
∞ Marcas en la piel:
Tatuaje en lado izquierdo del cuello, bastante notable por el tamaño y color. 2 perforaciones en lobúlo de la oreja derecha, 4 peforaciones; 2 en el lobulo de la oreja y 2 en la fosa escafoidea; ambas izquierdas.

∞ Gustos:
-Es amante de las cosas clásicas o/y antiguas: autos, cámaras, discos, pinturas.
-No tiene una banda favorita pero su genéro preferido es el rock y el indie.
-Su naturaleza perezosa lo hacen disfrutar las siestas en el pasto debajo de algúna buena sombra.
-Su comida debe estar siempre bien condimentada con salsa inglesa o de soya.
-Le atraen mucho las mujeres que son impredecibles y misteriosas, el averiguar el por qué es su reto personal.

∞ Odios:
-Las cosas dulces.
-Las mujeres muy encimosas le aburren.
-Las clases en general, a pesar de eso no es mal estudiante.
-Los lugares muy ruidosos y con bastante gente.
-Sus padres.


∞ Extra:
- Al crecer tanto en Francia como en Italia: maneja ambos idiomas.
- Es melomaníatico.
- Es experto tocando el piano –Enseñanza directa de su madre-
- Colecciona discos de Vinyl.
- Por alguna extraña razón, le gustaría aprender a tatuar.





Carnet:

Kirian LeCompt
20 años
ON, OFF
Masculino
-
Francés
Universitario
Club de Música
Heterosexual
27/12/1995

..


Última edición por Kirian LeCompt el Vie Ene 08, 2016 1:51 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Ene 03, 2016 4:45 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie Ene 08, 2016 1:53 am

Invitado
Ya están añadidas las mod. Muchas gracias.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.