Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Baal Marduk [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Baal Marduk el Dom Ene 03, 2016 7:51 pm


datos básicos

∞ Nombre: Baal Marduk

∞ Edad: 27 años

∞ Grupo: Personal interno

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: NS/NC

∞ Ocupación: Vigilante

∞ Avatar usado: Atsushi Murasakibara - Kuroko no basuke

personalidad


Es de esas personas que siempre tendrán el comentario perfecto para responderte. Aunque no siempre abre la boca para hacerlo, en el fondo de su mente te estará dejando en evidencia. Pero es demasiado perezoso para eso. Evita cualquier tipo de problema y no se involucra en la vida de los demás ni aunque se muera de curiosidad. Sabe que demasiados gatos han muerto por ella. Por eso mismo, sigue la creencia de "vive y deja vivir", cosa que en realidad le ha llevado a varios problemas pues la gente no comprende que él es así, que no lo está haciendo a propósito. Que él no es de esas personas que van detrás de otro para preguntarle si está bien cuando les ve llorar, solo se limitará a esperar a que la otra persona quiera contárselo.  
Es observador, al menos cuando no se queda empanado en su propio mundo pensando en absurdeces y mirando un punto fijo al horizonte. Es habitual que aunque no le hayan dicho nada sobre un tema, él ya lo conozca. Quizá por que esas personas no sabían que él estaba ahí cerca y podía escuchar o porque simplemente lo veía venir. Tiene como una especie de habilidad para adelantarse a los acontecimientos.
Por otro lado, suele ser infantil. No porque se comporte como un crío, sino porque vive la vida sin darle importancia a las cosas. Ha aprendido con los años que nada ni nadie merece suficientemente la pena como para comerse la cabeza por estupideces, así que suelen tacharle de despreocupado cuando, en realidad, sólo se protege a si mismo evitando que las cosas le afecten.
Aun así, siempre habrá una debilidad. Aunque todo el mundo pueda pensar que la suya es la comida (y, en particular, los dulces), no es así. Es el amor. En concreto al hecho de tener pareja. No porque sea incapaz de amar, para nada, simplemente no entiende el concepto "ser amado". Que alguien le quiera es algo que no concibe porque se ve a si mismo como un espécimen extraño de la raza humana. Y todas las veces que una exnovia o un exnovio rompía con él, reafirmaban más y más esas creencias.

historia


No hay nada realmente destacable en su vida. Nació y creció en un pueblo a las afueras de París. Allí jugaba a varios deportes con sus compañeros de clase y sus padres se empeñaron en que continuara con ellos hasta que terminara el bachillerato. Sabían que era un chico demasiado perezoso y la única manera de que se moviera era obligándole a ello. Con el tiempo y mucha dedicación por parte de sus padres, terminó torneando su cuerpo a base de deportes como el basket, fútbol, incluso rugby. Cosa que le llevó a tener bastantes magulladuras por todo el cuerpo que terminaron quedándose como brillantes cicatrices en su piel.
Pasado el tiempo y terminando sus estudios de bachillerato científico, se encontró con que no sabía qué hacer con su vida. Nada le llamaba la atención lo suficiente cómo para dedicarse a ello el resto de sus días así que empezó a buscar cursos de formación de cualquier cosa. Probó la cocina, algo que le gustó muchísimo, pero comprobó durante las prácticas que no soportaba la presión de un restaurante. También lo intentó siendo entrenador de un equipo de junior de basket en la misma escuela donde estudió pero nada. No le gustaba tener a gente tan pequeña a su cargo. Y, por último, se registró en un curso para ser vigilante de seguridad. Sus padres le instaron a ello ya que era un chico muy alto que casi iba a cumplir veinte años y no encontraba su vocación. Y, por suerte, no le disgustaba.

Terminó el curso con una buena calificación y varias recomendaciones. Al ver que su currículum no estaba nada mal, decidió dejar a sus padres y buscar un piso en el centro de París. En su búsqueda de un trabajo donde poder ejercer como vigilante, fue de un lado a otro. Trabajando como camarero, como tendero, como canguro... Cualquier cosa era aceptable mientras encontraba algo bueno. Incluso aprovechó para echarse la primera novia, para tener su primer polvo y su primera ruptura. Esa que le caló hondo y le dejó marcado como a todos pero sin mermarle las ganas de continuar. Quizá por eso, hasta el día en que recibió una llamada del internado Sweet Amoris aceptando su solicitud, tuvo más de una veintena de parejas y siete años de espera en trabajos que no eran lo suyo. Pero al fin. Ese internado se convertiría en un nuevo hogar donde podría deambular como le plazca y lucir el uniforme que con tanto orgullo había conseguido.

Baal / Murdock

∞ Peso: 99kg
∞ Altura: 2.08m
∞ Complexión: Musculado pero sin llegar al nivel de un culturista. Simplemente se mantiene en muy buena forma.
∞ Color de ojos: Gris oscuro azulado
∞ Color de pelo: Violeta teñido, originalmente es rubio.
∞ Marcas en la piel: Varias cicatrices por todo el cuerpo debido al deporte y algunas caídas.

∞ Gustos:
-Bibimbap (비빔밥), un plato coreano a base de huevo, arroz, carne y varias verduras.
-Hacer deporte pero solamente le dan brotes de neura deportiva de tanto en tanto.
-Dormir muchísimo.
-La comida dulce. Tanto los pasteles, como los caramelos, el algodón de azúcar o las crêpes. Ama lo dulce pero prefiere comprarlo antes de cocinarlo.
-Aunque le gusta la cocina también y se le da bien, no suele cocinar por pereza.  
-Los chicos altos y las chicas bajitas, aunque para él bajitas significa más de 1.65cm.
-Lamerse los dedos después de haber comido con las manos, si no hace eso es como si no hubiera terminado de comer y todavía continua con hambre.

∞ Odios:
-Gochujang (고추장) es pasta picante que debería echar al bibimpap pero lo odia porque no le gusta la comida picante.
-El horario de trabajo. Le gustaría dormir hasta más tarde en lugar de madrugar como los niños.
-Ahorrar. Es mal ahorrador. Al tener un buen sueldo y no haber sufrido nunca en el tema económico no sabe lo que es privarse de las cosas, debido a eso, cuando quiere algo, lo compra.
-Los curiosos. Es muy celoso de su vida privada y nunca habla de más, por eso que le pregunten sobre si mismo le molesta. Siempre evita preguntas así cambiando de tema.
-Que no le dejen usar la pistola táser con los alumnos. Algunos son muy idiotas.

∞ Extra:
Tiene muy mala memoria para recordar los nombres y las caras de la gente que conoce. Por eso, normalmente coloca apodos a la gente, que suelen ser acortamientos de sus nombres.
Es torpe. Bueno, más que torpe, se siente incómodo sosteniendo cosas pequeñas y frágiles en sus manos y suele dejar esas tareas para otra persona ya que está seguro que terminarán en el suelo.
Durante sus rondas de vigilancia siempre está con un chupachups en la boca o un caramelo o un chicle o cualquier cosa que pueda ir comiendo.
Ocasionalmente fuma cigarrillos de la marca Lucky o Black Devil, debido a que esas son las que tienen sabores. Su favorito es el de chocolate.
Sufre TOC en dos cosas completamente diferentes: la comida y el orden. Si no está comiendo, estará quejándose de que algo está fuera de lugar.
Sus amigos de la infancia que estudiaron con él en aquel pueblo, le llamaban Murdoc debido a que su apellido se parecía mucho al nombre del bajista de Gorillaz.


avatar
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Ene 03, 2016 8:34 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.