Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Yulian Yoshiro ―ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Ene 08, 2016 3:31 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Yulian Yoshiro

∞ Edad: 16 años

∞ Grupo: 1º preparatoria

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Club de música

∞ Avatar usado: Tamaki Suoh

personalidad


― Drama King? ―


No hay mejor palabra que lo describa. Yulian es todo un dramático que exagera lo insignificante pareciendo que se preocupa por todo, que no es del todo falso. Otro aspecto que se caracteriza de él es el de alguien bondadoso capaz de ayudar a cualquier extraño y desconocido, llega a ser muy fácil el engañarlo, o que se niegue a las peticiones de sus amigos cuando requieren ayuda. Impulsivo, no es de extrañar que se meta en problemas cuando actúa sin pensar.

Puede que se haga el idiota pero cuando se trata de la educación se dedica y pone todo su ser en ello. Después de todo creció con la idea de que la información es poder, y que el ser ignorante no ayuda a nadie. Es bueno escuchando a la gente y casi siempre dice lo que siente. Es muy raro verlo mentir. Torpe, perseverante, ingenuo, necio y un tanto inocente, le gusta llamar la atención. Extravagante y un poco egoísta, se distrae con bastante facilidad, es lento en captar algunas cosas aún cuando le dan indirectas muy directas.  

De un humor muy cambiante, muchos lo han tachado como "un libro abierto", su actuar no es falso. Testarudo, no es fácil hacerlo cambiar de opinión. Es muy energético, si quiere algo lo busca a pesar de los inconvenientes. No suele ser muy paciente.
historia

En un principio su nombre era Roban Yoshiro, registrado por su abuelo en su nacimiento en Japón, Kioto. Nacido en el seno de una familia multimillonaria gracias a la empresa de su padre, el cual desconoce ya que este falleció poco después de que viniera al mundo; pese a ello tuvo una cómoda vida sin que le faltara nada, pudiendo ser tachado como alguien consentido. Y si bien pudieron complacerlo en lo que quisiera, él no es de muchos caprichos. Fue como cualquier niño pequeño que disfruta jugar, curioso, y energético, a la vez que tranquilo y sensato. Muy rara vez se le veía haciendo travesuras.

Si bien no pudo ver a su progenitor, y no hablaban mucho de él, disfrutó de la compañía del hombre que fue su mejor amigo y del cual se dio una idea de lo que sería tener un padre, siendo poco los ratos que pasaban juntos ya que Kiri –como gustaba llamarle- trabajaba mucho. Actualmente aún recuerda a ese hombre.

A la corta edad de siete años aprende a tocar el piano luego de un concierto en el que asistió con la familia y en donde se enamoró de los sonidos que provocaban aquel instrumento. Luego de grandes insistencias que le dio a su madre, prometiendo que realmente aprendería, logró que contrataran a un maestro particular.

Por asuntos que desconoce, a sus 10 años terminó dejando la mansión en la que vivía junto con su madre y se mudan al lugar de origen de la mayor, Francia. Comienzan con una nueva vida y deja de ser Roban para llamarse Yulian. No negaba que aquel cambio le pareció raro, no le disgustaba pero no entendía porque teniendo una vida tan cómoda en Japón se iban a Europa. En un principio no se sintió muy cómodo con los cambios pero se fue acostumbrando.

Pasado los doce la mujer que lo crío comenzó a ser un poco exigente con él, por lo que los estudios se convirtieron en una prioridad para el rubio. Quería superar las expectativas de ella.

Aún en Francia siempre se vio rodeado lo mejor de lo mejor, asistió a escuelas privadas en donde siempre terminó resaltado y no solamente por sus calificaciones sino también por el trato que tenía con el resto, siendo considerado como alguien de agradable compañía y del que se podía disfrutar de buenos ratos. Yulian lograba agradarle a la gente a pesar de que no se lo proponía.

A sus 15 años es que se va enterando un poco del negocio familiar, las empresas Yoshiro, dándose una idea de lo que le deparaba el futuro como el único hijo que tuvieron sus padres. Fue entonces que supuso que su madre lo llevó a aquel país para poder criarlo a su manera, al menos hasta tener la edad suficiente –más allá de los 20 años- para comenzar a entrar de lleno a los asuntos de la empresa, de la que sabe que tiene influencia por todo el mundo

Un año más tarde logra entrar en Sweet Amoris, había escuchado hablar de ella por parte de algunos amigos suyos y conocidos, el lugar tenía su fama. Buena educación, buen ambiente, decide comenzar su estudios de preparatoria en aquel internado.
name/alias

∞ Peso: --
∞ Altura: 183 cm
∞ Complexión: Esbelta
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Rubio
∞ Marcas en la piel: --

∞ Gustos:
→ Los animales. No está a los extremos de ser vegetariano.
→ La música clásica. Hay algo en ella que siempre lo relaja.
→ Los libros. Siempre le ha parecido interesante como hojas y tinta pueden guardar muchas cosas.
→ La cultura francesa.
→ Los idiomas.
→ Las cosas que le parecen adorables.
→ El piano. No por nada lo toca.
→ El mar.
→ Las manzanas.

∞ Odios:
→ Mucho ruido.
→ El invierno, más que nada por el frío.
→ Historias, películas, y todo lo relacionado con el horror.
→ Ser ignorado.
→ No lograr lo que se propone.

∞ Extra:





Yulian Yoshiro
16 años
ON, OFF
M
--
Francés-japonés
1° preparatoria
Música
Bisexual
08/04
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Ene 09, 2016 1:43 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.