Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha Consolidada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Ene 08, 2016 7:37 am

Invitado
Datos Básicos

∞ Nombre: Aris Soleil Bourgeois

∞ Edad:19 años

∞ Grupo: 3° de Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de Poesía

∞ Avatar usado: Mabuchi Kou


Personalidad

Sólido, conservador, perseverante y estricto. Lento pero seguro, no le gusta precipitarse en las cosas, a veces obstinado, sensual, aborrece los conflictos emocionales. Precisa enfrentar la vida con lentitud, firmeza. Otorga demasiada importancia a los bienes materiales, éstos le ofrecen seguridad a su persona, por eso se aferra al trabajo. Necesita tranquilidad y comodidad en su hogar que le permitan organizar su seguridad material y asegurar su vejez. Sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo con el tiempo. Acepta con paciencia las circunstancias pero constantemente elabora planes prudentes para alcanzar sus objetivos. Goza con los placeres terrenales, amante de la belleza y de las artes.Su familia es la relación más importante que conserva en su vida. El respeto por sus mayores y el amor por las tradiciones son sus grandes cualidades.Es un ser bastante espontáneo, perspicaz e intuitivo, ya que sabe distinguir la clase de persona con que trata; franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza. Es un ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado.

Historia

Hijo único de una modesta familia compuesta por una sastre y un profesor,esa era la historia de nuestro protagonista, hasta que  llega a sus vidas Milenka, su prima por parte materna.
Llevándose por 5 años de diferencia a favor de la muchacha  no impidió que tuvieran una relación amena; por el contrario ,eran muy unidos  ayudándose entre sí en la escuela y  a aprender cosas nuevas y divertidas. para ellos mismos Su infancia fue inigualable junto a ella despertando su curiosidad e interés por conocer todo lo que tuviese al alcance.

Al cumplir los 12 cedió al capricho de su ya hermana al ser su modelo para un cuadro partícipe de una competencia artística a cambio de una parte del premio disputado. Sostener y luego usar un simple  vestido confeccionado por su madre despertó en él un sentimiento jamás percibido antes, y que marcaría su vida hasta la actualidad.
A escondidas de sus progenitores el peli azabache buscaba con la ayuda y apoyo de Milenka el modo de lucir como una chica  con la ayuda de maquillaje, y algunas prótesis que no invadían su verdadero cuerpo.
Esa pequeña chiquillada como algunos podrían llamar a ese “juego de  roles” hizo que con el tiempo el muchacho fuese forjando parte de su personalidad: ser alguien sólido, perseverante y ante todo soberbio. Se sentía superior por sobre sus pares, tanto hombres como mujeres, siendo su prima la única excepción.
Ello tuvo como consecuencia el que se apartase de sus pares,  generando polémica además el dejar el pudor y llegar a la Secundaria y Preparatoria con las faldas, blusas y demás, siendo el hazme reír y objeto de burlas  de sus compañeros.
Sus progenitores al enterarse, le reprochaban de muy mal modo el rumbo que tomaba su único heredero.  Dudosos de la actitud del adolescente buscan a un especialista, el cual les confirma que Aris no sufría que trastorno mental alguno.

Los meses lograron lo impensado en esa familia conservadora y católica: el aceptar tal como era. Al cabo de un tiempo su prima Milenka decide volver a su natal Rumania a estudiar y hacer vida allá puesto que sentía "había hecho todo lo necesario en la vida de su primo", ocultándose la verdad de que la muchacha había sido echada de la casa a ver si en un último intento se remediaban las cosas.

La actitud de Rio Amane, su pseudómino, de a poco fue hallando el equilibrio necesario al finalizar el segundo año de Preparatoria luego de encontrar la estabilidad dentro de su familia sin nada que ocultar.

Llámese suerte o mera coincidencia, pero la familia Bourgeois pudo ganar un boleto de la Lotería que junto a la buena administración de la fortuna y buen desempeño de Aris en su antigua escuela, llega muchacho a Sweet Amoris, una decisión tomada tanto por el deseo del chico a aprender más cosas en conjunto con el apoyo y orgullo de sus padres en el hecho que el chico buscaba ser un profesional por si solo.

Aris/Rio

∞ Altura: 1.76 mts
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos:Café Caoba; a veces usa lentillas tono negro.
∞ Color de pelo: Azabache
∞ Marcas en la piel: Ninguna visible ni notoria.

∞ Gustos:
-Las bebidas calientes.
-Las cosas caras y brillantes.
-Los animales, sobre todo pingüinos y gatos.
-Las Ciencias Sociales.
-Los tonos azul,negro, blanco y dorado.

∞ Odios:
-Aborrece los compromisos fijados a última hora.
-La asignatura Literatura Clásica.
-A quienes apelan a la lástima o abuso para ganarse una amistad.
-El apio.
-Las cosas y personas extravagantes.

Extras:
*Su grupo favorito es Dave Matthews Band
*Porta siempre un libro de aspecto antiguo en el cual registra notas de variada índole el cual llama "Diario Espiritual".
*Visita regularmente sitios donde prima la cultura como Museos, Galerías de Arte y otros.
*Goza visitar de vez en cuando por el Centro Comercial para jugar DDR (Dance Dance Revolution) aprovechando las energías para mantenerse en régimen.
*Su Grupo Sanguíneo es O.
Reglas Leídas:
Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale.


Aris  Bourgeois
19 años
ON
M
Rio
Francesa
3° de Preparatoria
Club de Poesía
Heterosexual
1 de Noviembre
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Ene 09, 2016 1:45 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.