Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Khya Verd [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Ene 08, 2016 10:10 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Khya Verd

∞ Edad: 25 años

∞ Grupo: Máster/Doctorado

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Club de Jardinería

∞ Avatar usado: Sumizome Kaede - Katekyo!

personalidad


El mismo Khya considera que no es fácil de describirse con tan sólo palabras.

Una parte de él gusta informarse sobre lo nuevo que trae el mundo; sea tecnología, música, moda, etc. Gracias a su criterio es cuando considera que si da o no uso de eso. Y está aquella parte que es conservadora y prefiere sus viejas comodidades que renovar. Se le puede ver como alguien tranquilo, diligente, cuidadoso y emotivo, aunque esto último no es algo que muestre. Acepta a todo el  mundo por igual sea rico o pobre, no hace distinción de ningún tipo, eso sí, no soporta en las relaciones la zalamería ni las atenciones o que le den un trato exclusivo. Independiente, no le gusta profundizar o entregarse en las relaciones sentimentales. Curioso, aunque esto no entra en las intimidades de las personas. Suele mostrarse frío y distante. Pese a eso, gusta de entablar pláticas.

Calculador, generalmente planea bien sus movimientos antes de actuar según la situación, aunque eso no significa que no se deje llevar por sus impulsos repentinos, muchas veces no piensa cuando decide algo o cambia repentinamente. No le importa para nada el que dirán. Exigente y serio en cuanto a sus obligaciones. Amable a su manera, menosprecia la mediocridad y no soporta el fracaso. Sabe aprovechar perfectamente las oportunidades que se le ofrecen y es rápido para ejecutar. Cabe mencionar que llega a ser poco dócil, algo orgulloso y susceptible. Es idealista y de carácter fuerte. También es generoso, honesto y defiende lo que cree que es justo.

Posesivo ante lo que considere suyo, y celoso. Sus sentimientos no siempre son refinados: ignora la psicología femenina y tiene horror de las complicaciones. Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter, resulta tan falso. Estando estresado, metido bajo presión, es más fácil que se irrite.

historia


Los Verd siempre han sido caracterizados por sobresalir en el mundo del entretenimiento, el espectáculo u otros medios, desde las primeras generaciones de esta familia. Y los padres de Khya no son la excepción. Comenzando con su joven madre de 23 años, una hermosa modelo de quien su belleza capturó a su padre quien era cantante y actor ya muy conocido desde los 25. Ambos quienes se acostumbraban a viajar se conocieron en una reunión de celebridades, fue amor a primera vista. Estuvieron dos años de novios hasta que se casaron en Australia, lugar en el que estuvieron viviendo por un tiempo por el hijo que tuvieron a los pocos meses de casados. Khya Verd fue el primer hijo, quien disfrutó de una dichosa infancia, o eso parecía. Muy raramente veía a su padre ya que este era el que pasaba más tiempo viajando, convivió más con su madre porque ella siempre lo llevaba con él a sus sesiones fotográficas y de modelaje, es más, aún siendo un crío tuvo la oportunidad de salir varias veces con ella, desde pequeño tenía una belleza que pareció heredar de la mujer.

Khya asistió a las mejores escuelas que pudo conocer, sus padres querían los mejor para él. A sus siete años tuvo un hermano pequeño, fue en esa etapa que su madre dejó de ponerle mucha atención y esta vez fue su padre quien se hizo cargo de él. Como era tranquilo desde pequeño no tuvo inconvenientes cuando su progenitor lo llevaba a su trabajo, el chico parecía disfrutar el ver actuar a quien consideraba un ejemplo a seguir. Un año más tarde, le tocó acompañar a su padre a una gira, vaya lío que se armó cuando Khya se perdió en una de las ciudades, a sus padres casi les da un infarto. Sino fuera por su abuelo materno, quien tenía negocios por la zona y quien por pura casualidad se lo encontró por las calles. Fue así que el mayor se quiso hacer cargo de él, lo mantuvo lejos de sus padres por un corto periodo de cinco años, tiempo en el cual el chico tomó parte de su personalidad actual. Eso si, se convirtió en todo un rebelde que iba en contra de sus mayores, no quería obedecer a nadie, y ya estaba cansado de andar de un lado para otro con su familia, tenía puesto su interés en el negocio del abuelo, quien a sus casi 50 años era dueño de una empresa de alimentos y productos que se distribuían a nivel mundial.

Dadas las circunstancias de que su padre no quería hacerse cargo de ese trabajo, estaba seguro de que él sería quien ocuparía su puesto, comenzó a trabajar en ello desde temprana edad. Una serie de inesperadas circunstancias lo llevaron a cambiar de idea, llevándolo a que siguiera acompañando a su madre en el mundo de los modelos y a su padre, donde a sus 17 años comenzó a actuar. Pero él no conforme con esto, también estuvo al tanto de su abuelo. A esa misma edad su madre se retira temporalmente de ser modelo al tener a su tercer hijo, una pequeña que rebozaba ternura

Fue así que dotado de la belleza de su madre y el talento para actuar de su padre entró al mundo del espectáculo, claro está sin dejar a un lado sus estudios. En uno de sus viajes escuchó hablar sobre la prestigiosa Sweet Amoris, y queriendo darle un poco más de importancia a su educación decidió inscribirse.  

name/alias

∞ Peso:
∞ Altura: 189.6 cm
∞ Complexión: Se mantiene en forma.
∞ Color de ojos: Azul
∞ Color de pelo: Originalmente negro. Tinturado a azul
∞ Marcas en la piel:

∞ Gustos:
―Los misterios, hay mucho tras de ellos.
―Música de piano o clásica en si, aunque intente escuchar música de "moda" le desespera.
―Café, un par de tazas cargadas y puede estar despierto toda la noche.
―La lluvia.
―El cigarro. Sólo fuma cuando está muy cansado y aún tiene que trabajar.
―Dormir. Aunque no tiene oportunidad de hacerlo muy seguido.
―El terror y suspenso.
―Las grandes alturas.

∞ Odios:
―Comida muy dulce.
―No dormir bien.
―Que la gente hable mucho en su zona de trabajo.
―Los abrazos.
―Días muy soleados y calurosos. No se concentra bien.
―"Caer con la misma piedra".
―Los hospitales.
―Bebidas alcohólicas.
―Ser despertado.
―Que le repitan una y otra vez lo que ya sabe.
―La impuntualidad.

∞ Extra:
―No soporta viajar en automóvil. Prefiere andar en bicicleta.
―Habla o calla si es lo que quiere, odia que lo obliguen a hablar.
―Va de vez en cuando va cursos de cualquier actividad (cocina, arte, informática, etc.) le gusta saber un poco de todo.
―Le fastidia que cuando oyen su nombre la gente crea que es mujer.
―Planea estudiar una carrera más a parte de la que ya tiene.
―Sabe tanto defenderse como atacar y tiene el conocimiento sobre el manejo de armas. No es algo que en su estilo de vida actual haga uso.
―Binan es su nombre artístico, lo adoptó cuando viajó en Japón y una mujer lo llamó así.





Khya Verd
25 años
ON, OFF
M
Binan
Australiano
Adminsitración
Jardinería
Demisexual
15/02
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Ene 09, 2016 1:40 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.