Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Pretty Little Girl. [Ellie Fitzgerald ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ellie Fitzgerald el Sáb Ene 09, 2016 1:34 pm


datos básicos

∞ Nombre: Elianne Samantha Fitzgerald.

∞ Edad: 16 años.

∞ Grupo: 1º preparatoria.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Club de Teatro.

∞ Avatar usado: Kagamine Rin.

personalidad


¡Alegre y extrovertida! Ella no pierde el tiempo y a pesar de la adversidad, siempre mantiene una sonrisa dibujada en sus labios.
Es un poco mandona y se enoja muy fácilmente en algunas ocasiones pero hay que tenerle paciencia, es una chica amistosa y dulce en el fondo. Sólo su hermano sabe contenerla cuando toda su alegría se apaga y comienza a llorar, es muy sensible en su interior y puede ser que toda su actitud tan alegre sea para ocultar la tristeza que mantiene escondida en su corazón.
Tiende a ponerse muy energética cuando come alguna comida que tenga azúcar. Es explosiva y es una chica que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
En el amor es alguien que se toma muy en serio a su pareja pero le cuesta expresar sus sentimientos debido a que es muy tímida en esto en concreto. Ella ama con todo su corazón y espera recibir lo mismo a cambio aunque sí es la única que ama en la relación, simplemente se limitará a sufrir en silencio hasta el cansancio con tal de estar al lado de la persona amada.
Es muy celosa en extremo y no teme demostrarlo, le gusta que las demás personas sepan con quién se están metiendo y qué es lo que no deben hacer.
Es inocente y jamás ha dado su primer beso, ni hablar de acercarse de forma amorosa a un chico, no lo ha hecho jamás. Suelen ser los hombres los que se acercan a ella debido a su apariencia de niña pequeña y su dulzura pero ella los rechaza con sutileza, debido a que no le gusta lastimar los sentimientos ajenos.
Es bondadosa pero sólo con quién se lo merece, no andará repartiendo amabilidad y ternura a quién no lo merece ni lo sabe apreciar.
No soporta el agua en grandes cantidades, es hidrofóbica. Por ejemplo: Sí va a una playa, no se metería al mar nunca, debido al miedo.
Es infantil, todavía no ha superado esa etapa y a veces, se comporta como una niña pequeña pero es sólo cuestión de tenerle paciencia.


historia


Elianne Samantha Fitzgerald nació en el día primero de Enero en Londres, junto con su gemelo, Elliot Steven Fitzgerald. Su madre, Alice Coleman de Fitzgerald y su padre, Mike Fitzgerald, estaban muy felices con el nacimiento de sus dos primeros hijos.
Pasaron los años y ambos niños eran la alegría del hogar. Se llevaban de maravilla y no causaban ningún problema  pero todo cambió cuando los gemelos cumplieron los catorce años.
Sus padres vivían viajando, su madre era azafata y su padre era piloto de avión por lo tanto debían ir de un lado a otro sin descanso y dejaban a los gemelos solos en casa constantemente sin saber de las actividades un tanto extrañas que llevaban sus hijos a sus espaldas. Y es que su tío, (hermano de su padre) llamado Jake Fitzgerald, un reconocido artista a nivel mundial y compositor, los llevaba de viaje para que ellos no se quedaran solos en la casa pero hubo una ocasión que lo cambiaría todo para los hermanos Fitzgerald.
Se encontraban solos en un auditorio, esperando a su tío y ante la impaciencia, la joven Ellie comenzó a cantar. Era una canción inventada pero su hermano pudo seguirla luego de escucharla dos veces. Juntos, elevaron sus bellas voces, llamando la atención del hombre que limpiaba la sala del auditorio y de su tío Jake, quién acababa de llegar, sorprendiéndose por lo que había descubierto. Esos niños parecían estar destinados a la fama y al canto. Fue entonces donde su tío llamó a sus padres, pidiéndoles permiso para lanzarlos a la fama. Al obtener dicho permiso, inmediatamente llevó a los gemelos a uno de sus shows en vivo como invitados especiales, animándolos a cantar una de sus canciones en dueto.
El show salió espectacular y fue todo un éxito, todos querían saber quiénes eran los niños que tenían aquellas voces tan angelicales y fue entonces en donde su tío hizo público su nombre. - ¡Un gran aplauso para los gemelos Ellie y Elliot Fitzgerald! –Una multitud entera comenzó a aplaudir eufórica mientras que los gemelos se limitaban a sonreír y a disfrutar.
Sin embargo, no todo podía ser bueno.
Un año más tarde, cuando los gemelos cumplieron quince años, los llevaron de vacaciones a la playa, como descanso luego de tantos shows hechos y luego de haber hecho una gira por todo el país. Sus padres también estaban y obviamente, su tío Jake también se encontraba allí.
En un momento de descuido por parte de los adultos, Ellie fue a jugar en el mar y de repente, una ola demasiado grande y alta, la llevó hacia la zona honda. La niña, asustada, comenzó a patalear y a intentar volver pero sin embargo fue imposible para ella. Su hermano fue quién se percató luego de unos segundos, que su gemela se estaba ahogando. Gritó a sus padres y a su tío para luego correr, lanzándose al mar para ayudarla. Ellie, al ver a su hermano, se aferró a él, así ambos volvieron a la playa. Desde ahí, Ellie es hidrofóbica y no soporta estar en contacto con mares u océanos, no soporta ningún lugar que contenga grandes cantidades de agua.
Luego de aquel incidente, la vida de ambos gemelos continuó normal hasta que, a los dieciséis años de los gemelos,  sus padres decidieron mudarse a la hermosa ciudad de París. Allí sus padres inscribieron a Ellie en el internado Sweet Amoris y a su gemelo en un internado masculino. ¿La razón de inscribirlos en diferentes instituciones? Sus padres creían que sería mejor para ellos alejarse un poco y comenzar a ser individualistas y no dependientes del otro.
Esto era un nuevo comienzo en la vida de Ellie, sin embargo el reencuentro con su hermano era quizás, algo próximo a suceder…
Elianne/Ellie

∞ Peso: 55K.
∞ Altura: 1.50
∞ Complexión: Es delgada.
∞ Color de ojos: Sus ojos son de color celeste azulado.
∞ Color de pelo: Su cabello es rubio.
∞ Marcas en la piel: Tiene una cicatriz en el tobillo, producto de cuando casi se ahoga en la playa.

∞ Gustos:
-Adora las naranjas.
-Ama cantar, es su pasión.
-Adora bailar y lo hace muy bien.
-El teatro le gusta mucho.
-Las bellas artes.
-Leer mangas.
-El anime.
-Pintar y dibujar.
-Pasar tiempo con su hermano gemelo.
-Estudiar, le agrada.

∞ Odios:
-La injusticia.
-Las personas con poca paciencia, aunque ella tampoco tenga mucha paciencia que digamos.
-Las personas que desprecian a otras porque sí y ya.
-El agua en grandes cantidades.
-No tener inspiración para cantar, dibujar o hacer cualquier cosa.
-La falsedad.
-Detestan que le digan ''plana'' sólo por carecer de pechos grandes.
-Odia que digan que ''todas las rubias son estúpidas''. Ella es rubia es bastante inteligente.
-Los prejuicios.
-Detesta quedarse sin hacer nada ante una situación en la que requieran ayuda de alguien.
-Los cotilleos aunque no puede negar que se le hacen interesantes a veces.
-El alcohol.

∞ Extra:
-Tiene un peluche de panda, regalo de su hermano.
-Su teléfono celular está lleno de canciones que ella grabó con su gemelo.
-Tiene un gran sentido de la moda.
-No toma alcohol.
-Su madre esperaba dos gemelos niños, no una niña y un niño.
-Es la gemela mayor por cuestiones de segundos.
-Su apodo oficial es ''Ellie''.




Ellie Fitzgerald
16 años.
ON, OFF
Femenino
Ellie.
Londinense.
1° Preparatoria
Club de Teatro.
Heterosexual.
01/02




Última edición por Ellie Fitzgerald el Jue Ene 14, 2016 2:20 am, editado 2 veces
avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Ene 12, 2016 2:07 pm

¡Hola cielo! La frase que demuestra que leíste las normas está incompleta, por favor, revisa las normas para que pueda aceptar tu formulario ^^
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Ellie Fitzgerald el Jue Ene 14, 2016 1:38 am

Creo que ya está corregido y listo.
avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Ene 14, 2016 2:08 am





Linda, la frase sigue incompleta. Revisa bien las normas.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Ellie Fitzgerald el Jue Ene 14, 2016 2:21 am

¡Ahora sí! Ya está todo más que listo. :3
avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Ene 14, 2016 2:24 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.