Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Leonard´s ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Leonard E. Durant el Miér Ene 13, 2016 9:30 pm


   
datos básicos

   ∞ Nombre: Leonard (Edward) Durant

   ∞ Edad: 17 años

   ∞ Grupo: 2° de Preparatoria

   ∞ Orientación sexual: Heterosexual

   ∞ Estado civil: Soltero

   ∞ Ocupación: Club de Baloncesto
   ∞ Avatar usado: Kurosaki Ichigo / Bleach

   
personalidad

¿Desde dónde comenzamos a describir a este chico? Bien, comencemos con lo básico. Leonard se muestra ante todos como el típico chico que no desea hablar y ni siquiera dirigir la mirada, intenta aparentar que es alguien “cool”, a pesar que afirma que no le importa lo que piensan los demás sobre él pero esto en ocasiones le sale mal, muy mal. Generalmente se lo verá con el ceño fruncido demostrando así que es un tipo duro de tratar. Detrás de toda esa imagen que muestra es en realidad todo lo contrario, es extremadamente tímido e incómodo más aún al tratar con mujeres y esto se podrá ver en varias ocasiones. Obstinado, espontáneo, franco,  de carácter fuerte e impulsivo, a pesar de todo lo anterior mencionado, es una persona que muestra verdadera compasión y empatía con el resto (aunque no lo quiera admitir). Es muy protector, más aún con sus seres queridos y no duda ni un segundo en demostrarlo.
Aunque no lo demuestre es un chico bastante inteligente, si bien no saca las calificaciones más altas como antes, siempre trata en lo posible de aprobar las materias y no quedar último en su clase. Como se mencionó en un principio, al tener esa imagen ante todos, la mayoría de los estudiantes no se acercaban a él por miedo por lo que no tuvo muchas oportunidades para hacer muchos amigos pero si tiene algunos a quien los quiere y mucho.
De corazón cálido y amable, quién es capaz de dar su vida por las personas que adora, llegando a cierto punto de ser alguien compasivo una vez que entiende las cosas.
   
historia

El joven Leonard nació y creció dentro del seno de una familia con muy altos recursos económicos, compuesto por un matrimonio con un padre que se desarrolla dentro del ámbito económico siendo presidente de un banco bastante conocido en París y una madre que se encargaba de la crianza de los tres hijos que contaba la familia, siendo Leo el primogénito de la misma.
Se crió como un niño feliz junto con su madre, donde nunca le faltaba nada pero que tampoco presumía de ello, además de cuidar de sus hermanas pequeñas cuando sus padres no se encontraban en casa por las reuniones sociales que generalmente hacían los de su clase. Al ser el mayor se tomó este papel muy enserio, protegiendo de sobre manera a las pequeñas de la familia en ocasiones cuando no era muy necesario, pero cuando había tiempo y el niño lo deseaba jugaba con ellas a todo tipo de juego que quisieran con tal de cumplirle sus caprichos.  Hasta la edad de doce años, Leonard se comportaba como un hijo ejemplar  que todo padre desearía tener, por el simple hecho de pertenecer a la alta sociedad tenía la responsabilidad de no ensuciar el apellido Durant por ningún motivo y eso conllevaba un gran peso para el protagonista de esta historia sin embargo contaba con el apoyo de su querida madre que siempre estaba para él cuando la necesitaba.
Su personalidad cambió drásticamente hasta que un fatídico día su madre tras sufrir un accidente automovilístico falleció fue un golpe muy duro para el chico, cayó en una grave depresión de la cual le costó salir en un principio pero con ayuda de profesionales pudo escapar de esa tristeza, justo este horrible hecho le ocurrió unos meses antes de ingresar a los estudios secundarios, momento donde debía aprovechar para destacar entre todos sus futuros compañeros, sin embargo, se volvió un chico al cual los estudios le importaba un poco menos que antes pero siempre tratando de aprobar,  no llegó a ser alguien rebelde que va en contra de las normas, él sabe perfectamente lo que está bien y mal, lo último que quiere es meterse en problemas. De a poco se distanciaba de su familia pero es no quería decir que no los quería más o cosas por el estilo. En esa época conoció a alguien que pronto se volvería su mejor amigo incondicional del cual no quiere separarse no importase las cosas que sucedan.
Al cumplir los dieciséis años de edad junto a su compañero incondicional ingreso al instituto Sweet Amoris ya ambos cursando su segundo año en la preparatoria. Su primer año no hubo ningún hecho relevante como para nombrarlo pero espera que en este año muchas cosas sucedan haciendo que su estadía en el instituto no sea aburrida.
Leonard/Leo

   ∞ Peso: 64 Kg
   ∞ Altura: 1,81
   ∞ Complexión:Normal  
   ∞ Color de ojos: Ocre
   ∞ Color de pelo: Anaranjado (Original, castaño)
   ∞ Marcas en la piel: No posee ninguna.

   ∞ Gustos:
- Frutos azules
- Objetos de color azúl o de colores fríos
- La nieve
- Los días lluviosos
- El frío
- La música de género Rock o Metal
- La temática fantástica
- Practicar algún deporte
   ∞ Odios:
- El verano
- El calor
- Las personas que se creen demasiado
- La gente hipócrita
∞ Extras:
- Uno de sus pasatiempos es la lectura, aunque casi no lo veas con algún libro en mano
- Ha tenido uno que otro conflicto con otros chicos y casi siempre finaliza a los golpes.
- Hasta el momento no ha tenido pareja y tampoco planea tener una, por ahora.

   


 
Leonard E. Durant
17 años
ON, OFF
Masculino
Leo
Francés
2° de Preparatoria
Baloncesto
Heterosexual
15 de Julio

avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Ene 14, 2016 2:08 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.