Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Sixtus Z. Hermès ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sixtus Z. Hermès el Vie Ene 15, 2016 7:27 am


datos básicos

∞ Nombre: Sixtus Zéphyr Hermès

∞ Edad: 31 años

∞ Grupo: Personal Docente

∞ Orientación sexual:  Pansexual

∞ Estado civil: Viudo

∞ Ocupación: Profesor H. Universal

∞ Avatar usado: Undertaker de Kuroshitsuji

personalidad


No hay muchas maneras de describir su personalidad. Es, sencillamente, alegre. Vive feliz sin importarle las consecuencias de su buen humor en los demás. Encuentra fascinante todo tipo de cosas, desde el llanto de un bebé hasta las vísceras repartidas por el asfalto tras un accidente de coche. No hay nada que se escape de su curiosidad.  Le importa muy poco la imagen que tenga los demás de él o lo que piensen sobre su persona. No hay nada más allá. Lo que ven, es lo que es. Sea cual sea el momento, actuará siempre de manera sincera.
Si está dando clase y no le gusta el comportamiento de sus alumnos, golpeará la pizarra con el borrador con tanta fuerza que los mandará callar a todos. Si le apetece comer algo dulce y no lleva dinero encima, llamará a alguno de sus amigos para que le invite a comer sin vergüenza alguna. Si está hablando con una persona y aparece algún indeseable o la conversación termina por dejar de interesarle, lo dirá sin dar rodeos.
No siente vergüenza, no siente miedo. Simple y llanamente, es él. Intentar compararle con los demás es una tarea demasiado complicada e inútil.

historia


Los registros más antiguos que conserva ya sitúan a la familia Hermès en Francia. Son una cantidad ingente de miembros y solo en su familia cercana ya tiene más de treinta primos. Aun así, no tiene contacto con ninguno de ellos. Sus padres fallecieron un par de años atrás, a causa de la edad, y el resto de la familia es demasiado ruidosa para su gusto. Desde aquel día en que decidió comenzar a ser sincero, allá cuando tenía 12 años, empezó a recibir rechazo de sus más cercanos. Como si tuviera que mentir y callar su opinión de ellos a cambio de tener su compañía. Prefería estar solo. Amaba la soledad, disfrutaba del silencio, hasta que la conoció a ella.

Sixtus heredó la funeraria de sus padres cuando se jubilaron unos diez o quince años atrás. Se encargaba solamente del papeleo y de mantener todo en orden pero, de tanto en tanto, atendía a los clientes directamente. Fue un día de esos cuando la conoció. Sí, no es algo común terminar casándose con una mujer que venía a enterrar a su abuelo, pero nadie decide esas cosas. Solamente surgió. Quizá a base de dedicarse a consolarla, con su extraño humor, hasta que finalmente estuvo bien o a lo mejor por su gran profesionalidad, pero esa mujer se enamoró de él. Y que fuera capaz de comprenderlo fue lo que le enamoró a él.

Sin embargo, ese matrimonio que duró cinco años terminó de la peor manera. Teniendo que embalsamar y reconstruir el cuerpo de la mujer que tan bella había pensado que era. Hasta que no tuvo esos pedazos de carne colocados sobre la mesa, no asimiló la realidad. Si bien sabía que podría haberle encargado ese trabajo a otro, quería hacerlo él mismo. Quería ser quien devolviera la humanidad al cuerpo despedazado de su esposa, quería ser él quien lo restaurara y preparara como si ningún psicópata la hubiera desgarrado.

Desde ese día, cambió por completo. Seguía siendo el mismo pero el poco afecto que tenía por el resto de la humanidad, fue disminuyendo. Cada vez sentía más y más odio hacia los demás. Comprendiendo que el ser humano era repulsivo, que incluso el niño más inocente podía esconder las peores intenciones. Todo dejó de importarle como alguna vez lo hizo. Mirando al mundo con una sonrisa, en su mente piensa constantemente que la humanidad estaría mejor muerta. Y, gracias a eso, a ese afán por la muerte y la destrucción de la sociedad actual, terminó estudiando en la universidad. Dedicándose a la antigüedad. A esas civilizaciones pasadas que ya no estaban vivas pero todo el mundo recordaba y respetaba como el origen de la especie.

Tras terminar sus estudios, se plantó delante de la funeraria en la que había dejado a sus trabajadores y había relegado el puesto de director a su mejor empleado. Miraba la puerta y el cartel. Ese lugar ya no estaba hecho para él. Así pues, aunque continuaba siendo el dueño, decidió no volver a trabajar allí y se presentó al examen de acceso para ser profesor en el internado de París llamado Sweet Amoris e impartir aquello que había estado estudiando. Con la esperanza de implantar en esas mentes en crecimiento la idea de que la muerte no es nada irreal y todo lo pasado jamás volverá pero se convierte en los cimientos sólidos para el futuro.

Sixtus/Six

∞ Peso: 73kg
∞ Altura: 1,83m
∞ Complexión: Delgado
∞ Color de ojos: Verde amarillento
∞ Color de pelo: Gris
∞ Marcas en la piel: Cicatrices que le recorren la cara, le rodean el cuello y adornan el meñique izquierdo. Lleva perforaciones en ambas orejas pero nadie las ha visto nunca, lleva el cabello suelto y las esconde con él.

∞ Gustos:
◆ La comida muy salada.
◆ Los silencios incómodos y la gente nerviosa. Le hacen gracia.
◆ Los sumerios y la antigua babilonia.
◆ El olor a tierra mojada después de llover.
◆ Los licores fuertes.

∞ Odios:
◆ Los alumnos ruidosos y que solo quieren llamar la atención.
◆ Las series, películas y derivados de género policíaco.
◆ Desarrolló una fobia controlada a las amputaciones.
◆ Los suburbios.
◆ La gente demasiado curiosa en cosas que no les conciernen.

∞ Extra:
◆ Tiene unas uñas largas y afiladas que lleva siempre pintadas de negro. Son un recuerdo constante de su viudedad. Llevándolas así quiere recordarse cada día que la muerte está a la vuelta de la esquina.
◆ Siempre va vestido con un traje negro de camisa blanca y corbata oscura.
◆ No mira a la gente a los ojos.
◆ El porqué de sus cicatrices es algo que jamás en la vida ha explicado. Ni siquiera a su esposa fallecida. Un día desapareció, semanas después volvió a aparecer y las llevaba consigo.
◆ Tiene un ligero problema en el habla, después de un rato hablando empieza a fallarle la voz y tiene que callar. Eso se debe a las heridas que se hizo en el cuello.
◆ Su dedo meñique izquierdo es una prótesis.
◆ Suele llevar una bufanda en infierno y un pañuelo en verano para ocultar la cicatriz de su cuello.
◆ Le gusta la repostería hasta cierto punto, sólo prepara galletas con forma de huesos.
◆ No se lleva bien con el resto de profesores, es muy austero cuando se trata de trabajo.

Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale
avatar
Profesor de H. Universal

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Vie Ene 15, 2016 7:48 am





Historia Antigua viene a ser similar a H. Universal. Asi que te pondremos ese rango, los temas que quieras llevar a la hora de dar clases, ya son a tu criterio.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.