Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Vanessa Andry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Vanessa Andry el Lun Ene 18, 2016 12:54 am


datos básicos

∞ Nombre: Vanessa Andry

∞ Edad: 18 años

∞ Grupo: 2º preparatoria

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de natación

Mira aquí los clubs disponibles: Click aquí.

Mira aquí los empleos y materias disponibles: Click aquí.

∞ Avatar usado: yoko littner "gurren lagann"

personalidad


Cabe destacar que la personalidad de esta pelirroja es tan dinámica y explosiva como ella misma pero el resultado final dependerá mucho de la persona con quien trate ,el tiempo,confianza y manera de ser tratada ."Dulce o amargo" ¿Cual te tocará? :

"Primera impresión"

Vanessa es una chica solitaria a la que no le gusta profundizar en cuanto a su vida personal o sentimientos,prefiere llevar las relaciones por sobre el agua,por ejemplo hablar del ella ahora y de temas superficiales .Demasiado segura ,se cree muy especial y lo es,tanto que no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Fuerte,decidida,valiente ,enamoradiza,sensual,apasionada .Una "fácil,zorra" como la sociedad mojigata etiqueta a las chicas sin prejuicios ,sin miedo a disfrutar las delicias del bajo mundo ,a las personas abiertas a nuevas y extasiantes experiencias.Una mujer que sabe lo que quiere sin importar a quien se lleva entre los pies o el daño que llegue a causar a terceros

Dulce :
Linda,simpática y hasta acomedida,engañosamente amable ,sin dejar de lado sus ocultas intenciones,coqueta,espontánea ,divertida

Amargo:
Creída ,altanera,obstinada ,terca,una grosera y hasta desinteresada a la que no le importa lastimar a los demás ya sea psicológica o fisicamente.Se molesta fácilmente y al igual que un infante hace rabietas ,se desquita con travesuras no tan inocentes .

"En el amor"
Cuando de verdad ama a alguien esa persona se vuelve casi la única; tiene un gran corazon en ese amplio pecho y es capaz de amar a dos o más personas al mismo tiempo.Tierna,amante de todo tipo de chicos,aprecia cada uno de las personalidades diferentes de cada uno.Ama dulces y tiernos,idiotas y apasionantes .No teme hacer demostraciones publicas de amor o hacer el amor en publico.Celosa ,posesiva con lo que considera suyo ,vengativa,sabe pagar con la misma moneda.

historia


La historia de esta chica comienza un 14 de febrero en un modesto hogar en el inmenzo y ajetreante corazón de  Tokio Japón.
Siendo hija de madre artista y padre militar Vanessa se vio rodeada tanto de dulzura como de disciplina ;desde pequeña su madre la adentro al mundo de la pintura siempre apoyando y festejando cada logró que tenia la pequeña mientras que su padre tenia que ausentarse en ocaciones asta por muchos meses pero cada que lo veía tenia de el un padre amoroso y un poco estricto .
A la edad de 6 años Vanessa era muy buena en cuanto a la pintura ,era muy buena estudiante y empezaba a tomar clases de danza ,su vida era muy buena muy alegre y llena de amor asta que un día a su padre le ofrecieron un rango mas alto y para ello tenia que mudarse a Paris .Al principio la madre de Vanessa se negaba pero al pensarlo y al amar a su esposo y querer apoyarlo aceptó aquella nueva vida que les esperaba.
Vanessa no sabia muy bien que es lo que sucedería solo sabia que tenia que dejar todo atrás como amigos,el baile ,la pintura ,todo aquello a lo cual ella consideraba toda su vida .
Pasados dos años al fin se encontraban en Paris todo era nuevo ,diferente y a la vez fascinante y terrorífico ;todo un mar de sentimientos la invadían se sentía triste por dejar su hogar y toda su vida en Japón ,feliz por su padre ,preocupada por que no sabia lo que le deparaba , molesta por no haberla tomado en cuenta para tomar esta decisión ,y estresada por todo lo que habían vivido para poder estar ahí .
No paso mucho tiempo cuando sus padre la metieron a su nuevo colegio ,tenia miedo no conocía a nadie ,ella era una niña muy tímida y reservada lo cual solo hizo que nadie se acercara a ella ; como todo niño trato de hacer amigos lo cual le era muy difícil ya que no hablaba muy bien su idioma lo cual solo hacia que recibiera burlas y ataques de sus compañeros , mientras tanto en casa las cosas no hiban muy bien ,ahora su madre estaba muy ocupada mirando sus negocios a larga distancia lo cual la mantenía muy ocupada .
Pasaron tres años y durante ese tiempo Vanessa tomo rigurosamente clases de francés ,además de seguir con sus clases de pintura ,danza y ahora repostería .Afortunadamente ya todo se hiba acomodando a su favor ,ahora tenia mas amigos y Vanessa se había vuelto una chica más jovial, activa,alegre y dinámica la cual siempre estaba ocupada .
Una tarde después de salir de una clase de danza lamentablemente fue atacada por dos sujetos se la habían seguido y acorralado en un callejón ,afortunadamente esto no paso a mas que simples tocamientos pero como es de esperarse esto le provocó que se undiera en tristeza ,depresión y miedo lo que hizo que su padre al verla hací la llevara con el un tiempo a la academia militar a aprender defensa personal ,uso de armas de fuego y de paso para que volviera a recobrar su confianza y autoestima lo cual al paso de cuatro años logro y de paso se volvió un poco mas creída,decidida,seria y más segura de si misma.
Ya de vuelta a su vida normal y mas segura de si misma siguió con su entrenamiento cambiando pintura y danza por artes marciales . Su madre un poco preocupada por el camino no tan femenino que había tomado trato de que volviera a amar todo lo que antes amaba sin lograr ningún cambio mas lo que no sabia su madre es que ella seguía haciendo todo eso solo que un poco menos y a escondidas.
Al cumplir los diecisiete una tarde conoció a un chico el cual la enamoro inmediatamente ,amor a primera vista según ella,pero debido a su actual personalidad lo único que consiguió fue alejarlo y lo único que llego a saber de este chico es que acudía al instituto Swett Amoris . Sin poder dejar de pensar en aquel chico decidió retomar sus anteriores actividades para volver a ser femenina e inscribirse al Swett Amoris para seguir a aquel chico ahora solo desea volver a verlo.

name/alias

∞ Peso: 56
∞ Altura: 1.60
∞ Complexión: delgada curvi linea y bien dotada
∞ Color de ojos: ambar
∞ Color de pelo: peliroja
∞ Marcas en la piel: ninguna

∞ Gustos: comida:todo tipo de golocinas ,pastelillos ,chocolates ,golocinas .Ama es todo tipo de comida y pobrar cosas nuevas .Adora el sushi .Todo tipo de frutas ,semillas y bayas
Pasatiempos:salir a correr en las mañanas ,ir a nadar,dibujar,bailar,oír musica,jugar videojuegos, salir a divertirse con amigos,ir de compras,cocinar, leer en especial novelas romanticas ,pintar y decorar sus uñas.
Otros:los aromas frescos y citricos,ama los cachorros ,le gusta los detalles ,las personas seguras,cariñosas,tiernas,romanticas y fieles .
-ama la puntualidad y disciplina

∞ Odios: Decir mentiras. Que se metan con ella o con sus cosas .que no le pidan opinión o permiso .
Odia las personas groseras , mentirosas , preguntónas siempre y cuando no sean preguntas muuy personales , odiosas ,infieles solo cuando tienen algo que ver con ella ,y los tipos que le coquetean a todas .
Que le queden mal ,que no le avisen las cosas a tiempo ,la impuntualidad y que la engañen.
Los días lluviosos ,los aromas muy dulces,las arañas .

∞ Extra: anda armada ,calza del 3 ,y espera ser militar como su padre ,sus colores favoritos son el violeta, morado y lila,también le gustan las chicas solo que es mas selectiva con ellas .y suele coquetear a todo chico que se le pasa en frente cuando esta muy aburrida.
-Su padre es francés y su madre Japonesa (dando coherencia al nombre ,apellido y parentesco con Castiel )
-Se volvió muy sexualizada debido a los acontecimientos traumatizantes de su pasado ,por este medio busco encontrar unas manos que borraran los malos recuerdos y vencer el miedo a ser tocada






.
Vanessa Andry
18 años
ON, OFF
femenino
vane
francesa
2•preparatoria
club de natación
bisexual
14 febrero 1996
VANNSADY




Última edición por Vanessa Andry el Vie Ene 22, 2016 3:35 am, editado 5 veces
avatar
Club de natación

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Ene 18, 2016 10:18 pm

Hola cielo, quería decirte que aún no podemos aceptar tu ficha ya que la frase que demuestra las normas no está completa, y tampoco está en hide. El carnet y la ficha deben estar en el mismo post.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Ene 23, 2016 12:17 am





Recuerda que el avatar debe ser de 200x400
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.