Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Julia Kiesler [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Mar Ene 19, 2016 1:22 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Julia Kiesler

∞ Edad: 25 años

∞ Grupo: Personal docente

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Profesora de física

∞ Avatar usado: Natasha Romanoff (Black Widow)

personalidad


Como asesina profesional, es una persona muy seductora y atractiva. Sus habilidades de actuación y engaño impecable le permiten adoptar cualquier personalidad que podrían beneficiarle en su misión. Es implacable, fría, despiadada y siempre logra su objetivo. Su extrema perseverancia es uno de los aspectos más peligrosos como mujer, no importa cuántas veces ni las formas cómo deba tratar, se asegurará que su presa este eliminada.

La excentricidad de este personaje confunde, algunas de sus resoluciones no tienen sentido en un principio, pero con el tiempo la trama revela el origen de sus decisiones. Muchas veces pretende actuar como espectador, pero en la mayoría de los casos, sus intervenciones gobiernan la dinámica a su alrededor. Prefiere ahorrarse problemas y manipular al resto para obtener lo que desea, por ende termina involucrando a sus “colegas” en situaciones graves.

Es respetuosa con todos los seres. Según ella, el bien y el mal son conceptos que los seres humanos deciden, y de acuerdo a eso actúa. A veces utiliza su lado lujurioso para incomodar, pero perdió el interés. Manipular a los hombres bajo ese concepto es sencillo y prefiere optar por otros métodos más ortodoxos.

Hacia amigos cercanos (sólo un par), se muestra un lado diferente de sí misma, es más amable y abierta con sus opiniones y pensamientos. No obstante, la variabilidad que ha debido adoptar para sus trabajos han terminado por borrar todo vestigio de su verdadero ser, pues siempre ha sido según la circunstancia. Se considera a sí misma como una cáscara sin alma.

En la cotidianidad, ha demostrado ser una persona sorprendentemente normal y lacónica. Con el paso del tiempo comenzó a cuestionar el modo en que llevaba su vida e irónicamente optó por instruir a jóvenes, como una forma de reivindicación. No ha tenido mucha experiencia como docente, pero en las pocas oportunidades evidencia templanza, no pierde la calma pero es rotunda y estricta.

historia


No hay registro de fecha ni lugar de procedencia, sus primeras memorias comienzan bajo la tutela de un hombre que maquina el asesinato de un número considerable de hacendados en un pueblo perdido. Sin nombre y apellido fue un mero instrumento de un plan que duró aproximadamente diez años, dónde fue entrenada para abandonar su humanidad y ser convertida en asesina de alto calibre.

Su infancia se vio envuelta entre técnicas de infiltración, considera insuperable por su mentor. Capaz de encantar a su manera en los círculos internos de su objetivo, capaz de penetra en la más alta seguridades y engañar a figuras de altos cargos. Su adolescencia fue manchada por sangre, siendo el as en todos los planes, era quien tiraba del gatillo. Para sus cometidos siempre se instruyó, adquiriendo habilidades sobretodo lingüísticas, pues su encargos la llevaron a recorrer el globo.

Para su última misión, tuvo que valerse de figuras de renombre para aprender todos los conceptos relacionados con fusión de partículas y las teorías de multi-universos, su siguiente presa formaba parte de un proyecto en china que reunía a varias mentes para discernir sobre los nuevos descubrimientos del siglo. Acceder fue sencillo, por primera vez no recurrió a la extorsión o a las amenazas, entró por méritos propios con un nombre falso y documentos que respaldaban las universidades en donde había cultivado su genio. Claramente todos falsificados, pero los resultados y declaraciones fueron de su puño y letra.

Durante los simposios nació un gran interés por la materia y su víctima terminó siendo su primer y único amigo. El tiempo se agotaba y dejó pasar incontables oportunidades para consumar su labor. Sin poder tocar un solo cabello de su presa descubrió que no podría continuar bajo la jurisdicción de un hombre cuyo rostro desconocía. Su tutor no estuvo satisfecho y la recluyó para reformarla. Durante su enclaustramiento mantuvo una relación sentimental con su asistenta. Dicha relación le permitió obtener la ayuda necesaria para escapar. Logró conseguir la infraestructura necesaria para preparar un completo plan de fuga y alejarse de lo que podría llamarse su hogar. Huye en automóvil hasta París, seguida de cerca por los sicarios que estaban a su cargo.

Con ayuda de la única persona en quien podía confiar, reinventó su persona como una mujer joven egresada de una universidad estatal con un doctorado en mecánica cuántica para cualificarse como docente. Así fue como Julia Kiesler, nacida en Viena y con un pasado raso, llegó a las puertas del Sweet Amoris tras practicar en un instituto no muy lejos de la comarca.

name/alias

∞ Peso: 53 kg
∞ Altura: 1,75 m
∞ Complexión: Curvilínea
∞ Color de ojos: Azul
∞ Color de pelo: Rojo (Rubio natural)
∞ Marcas en la piel: Una cicatriz en la parte baja del abdomen, producto de una puñalada.

∞ Gustos:

  • Que sus planes se lleven a cabo a primeras.
  • Las niñas de aspecto tierno e inocente.
  • Las personas sin dobles intenciones.
  • El alcohol, cócteles de todo tipo.
  • Las armas de fuego.
  • Las atracciones mecánicas.
  • Los estampados florales y los arabescos.
  • Los juegos de estrategia.

∞ Odios:

  • Todo lo que resulte nostálgico.
  • La neblina mientras conduce.
  • Personas calculadoras que traten de leer lo que piensa.
  • Viajar en avión.
  • Veneno, arma de cobardes.
  • Ser observada o el contacto visual prolongado.


∞ Extra:

  • Es políglota.
  • Tiene conocimiento en uso de armas blancas y de fuego, siempre está armada.
  • Conoce las artes marciales, pero no las emplea con frecuencia.
  • No le gusta su verdadero nombre, sólo una persona lo conoce.
  • Siempre registra las salas para asegurarse de la ausencia de micrófonos o cámaras.
  • Guarda recelo con la información, no habla de ella misma.
  • Se sometió a una cirugía de ligadura de trompas.




avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Ene 19, 2016 8:31 pm





avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.