Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ciao, Bella giornata per tutti. (Dante Lombardo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Ene 25, 2016 11:28 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Dante Lombardo

∞ Edad:30 años

∞ Grupo: Ciudadanos

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Intermediario de Compras Extranjeras.

∞ Avatar usado: Hijikata Toshizou.

personalidad


Persona de carácter fuerte, noble y orgulloso. Dominante en todos los terrenos de su vida y por lo tanto también en el trabajo, su engreimiento ha nacido de haber sabido dominarse a si mismo.Posee gran ímpetu, voluntad y obstinación. Generoso, franco y justo a la hora de comprender a los demás, es capaz de transmitir seguridad y dignidad.
Es pasional, ama sinceramente, con lealtad y vehemencia.
Su mente no es muy brillante u original pero tienen gran capacidad para hacer dinero o progresar en cualquier labor relacionada con las finanzas.
Simultáneamente, reside en él el riesgo de ser demasiado presuntuoso y exigente, pudiendo convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad induciendo grandes amarguras; un ser inestable, variable, exponiendo arrebatos acompañados de gran curiosidad. Siempre va en la búsqueda de sensaciones nuevas y variadas. Su debilidad reside en la necesidad de ser admirado.
Le agrada el dinero pero no es avaro; no obstante no le agrada derrochar. No le atrae hacer sociedades y su deseo es trabajar de forma independiente. Es agradecido con cualquier detalle que se le ofrezca.

Pragmático, se propone metas claras y objetivas, sabe utilizar el “mundo material”. Al tiempo se devela una persona interesante, aunque reservada, que posee un gran sentido de la responsabilidad con sentimientos sinceros y duraderos.

historia


∞1986∞
Dante es el hijo menor de los Lombardo,  un pequeño clan reconocido en la bella Roma, ciudad que lo vio nacer.
Patricia resultaba ser la oveja negra de la familia conformado por sus padres,  ella y nuestro protagonista.
El muchacho esmerado y entusiasmado por ser el orgullo de su madre buscaba perfeccionar cuanta disciplina estuviese a su alcance. Esgrima, piano,  pintura y los estudios eran su motivación junto a la cómoda sensación de deleitar a aquella mujer de cabellera negra y mirada profunda, legado que le había dejado al muchacho.
Su relación con la primogénita no era la deseada por el,  ya que ésta buscaba siempre apartarlo de su cuarto y en general de su lado. Dante no entendía ni desistía de compartir tiempo con la muchacha de alto porte,  belleza rimbombante y actitud severa como la de su padre.

∞2005∞
Por otra parte con su padre aprendió el arte del trueque y la negociación puesto que el rubro que desempeñaba era de artículos traídos del extranjero,  casi como un bazar. No era lo más original pero si una estable fuente laboral para alimentar cuatro bocas.
Todo se desenvolvió de modo fluido, el estaba por graduarse de preparatoria listo a estudiar profesorado de Física para Universitarios. Era su materia predilecta incluso más que música o artes.
Sus padres ya ancianos pero satisfechos con lo logrado entre sus hijos acabaron por dejar este mundo. Pero no fue ello lo que fragmentó la realidad del menor de los Lombardo, sino un suceso peor,  mucho peor.
Patricia había iniciado una vida marital al lado de un hombre que irradiaba todo menos confianza, pero a ella claro estaba la opinión de otros era lo que menos le importaba.
Los años pasaron sin saber Dante de su paradero,  solo las cartas y correos electrónicos daban noticias de su estado. O lo poco que decía.

∞2009∞
Del modo que fuese,  ella llega a Roma,  a su hogar junto a su hija en brazos y en deplorable estado de salud: las andanzas con su marido la llevaron a caer en el negocio de los estupefacientes. El ritmo demandante,  el dinero fácil y la adrenalina fueron más fuertes haciéndola caer en el vicio; elección que la llevó a la muerte una tarde de Agosto,  cuando su hija Giovanna cumplía el año de vida y su tío Dante 23.
Renuncia a sus estudios con tal de dedicarle tiempo a su sobrina, y a mantener a flote el negocio familiar. Su labor terminó en una gran frustración declarándose en quiebra.

∞2015//2016∞
La vida en Roma se estaba volviendo más dura,  sobre todo porque temía que la pequeña siguiese los pasos de su errante madre. Luego comprendió el porque lo alejaba más nunca le perdonaría haber decepcionado a sus padres muertos y a su única hija.
Arriesgando todo o nada emprende rumbo a Francia,  en concreto a su capital a la espera de hacer una nueva vida innovando su rumbo y abriendo un local propio para subsistir del mejor modo posible.

Dante/ Lombi

∞ Peso: 77  kg
∞ Altura: 1. 90 mts
∞ Complexión: Tonificada
∞ Color de ojos:Violeta.
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Una cicatriz en su espalda media y otras en ambos costados.

∞ Gustos:
∞Amante de las diversiones como la música, el arte y la literatura.
∞La cultura Nipona.
∞Los licores en todas sus variedades.
∞Los artificios antiguos.
∞Las instancias donde domina por completo la situación.
∞Las delicias culinarias.


∞ Odios:
∞Las modas juveniles modernas.
∞Los días de verano sofocantes.
∞Las drogas.
∞El estruendo de las fiestas a altas horas de la madrugada.
∞Los recuerdos tristes.
∞Hablar de sexo.

∞ Extra:
∞Ha entablado relaciones con otras mujeres más todas resultan ser infructuosas producto que no toleran a su hija. Todo es por y para ella.

∞Procura no hablar del “Lado B” de su familia, ni de su vida privada en general.

∞Su apodo “Lombi” se debe a sus contactos más cercanos quienes le proveen de ofertas y artículos para su negocio, cuyo local vende anticuarios para coleccionistas en paralelo a su negocio principal.

∞En sus ratos libres procura estudiar Física pero no para retomar la Universidad, sino por capricho suyo de finalizar una vía inconclusa en aprender.

∞Sus ojos son violetas debido al Génesis de Alejandría, y su aspecto algo más juvenil puede que se dé producto a ser paciente de aquella patología.




avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Ene 26, 2016 2:07 am






A sido corregido los códigos de tu ficha.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Sáb Mar 05, 2016 2:45 pm

Dante Lombardo


Tratando con arrendatarios por aquí y allá, logra arrendar un modesto y cómodo local para abrir su tienda de artículos importados, cuyo nombre es "Se!Eureka", ubicado en el Microcentro de la ciudad.
.

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.