Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Annya Flamour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 10:38 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Annya Flamour.

∞ Edad: 26 años.

∞ Grupo: Ciudadano.

∞ Orientación sexual: Bisexual.

∞ Estado civil: Es complicado.

∞ Ocupación: Actriz y cantante.

∞ Avatar usado: Sheryl Nome

personalidad

Cualquiera que viese por primera vez a Annya diría que ha tenido una buena vida, sin preocupaciones y que la suerte siempre ha estado de su lado, pues verla siempre con una sonrisa es lo que hace pensar. Esa es una de las cosas que le caracterizan. Es alguien de buen corazón, amable e incapaz de no dar ayuda a nadie. Divertida hasta cierto punto, uno diría que no se toma las cosas muy en serio, pero hay de momentos a momentos.

Fiel a sus amistades y a sus propias palabras, no es raro ver que le guste conocer gente. Gran parte impulsiva, y otras tantas analista, es buena engañando gracias a sus dotes de actriz. Puede parecer que se hace la idiota, pero sólo eso es parte de sus planes. Es buena escuchando a la gente y casi siempre dice lo que siente, muy raramente miente. Tiene un orgullo que defender, le cuesta admitir cuando una persona tiene razón y ella no. Guardiana de secretos, no le gustan los chismes. Solo se comporta callada y quizás un poco agresiva cuando le empiezan hacer preguntas sobre ella, no le gusta hablar de si misma; prefiere que las demás personas hablen y le encanta descifrar la personalidad de cada ser.

A veces llega a ser torpe y algo ingenua, además de necia y testaruda. Le gusta llamar la atención, es extravagante y un poco egoísta, se distrae con bastante facilidad y no es muy paciente. Por naturaleza es muy curiosa, le gusta saber que es lo que sucede por lo que siempre sabe algo nuevo. Da algo de miedo cuando se enoja, no es algo que oculte, suele utilizar un tono frío en su voz sin quitar su bella sonrisa lo que podría ser un tanto tétrico.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. Annya llega a ser algo manipuladora, muy buena mentirosa, y en ocasiones sufre de depresión, llegando a apartarse del mundo y a "desaparecer de la faz de la tierra", no le gusta mucho que la gente la vea en ese estado y no es raro verla apartarse del mundo. Otro aspecto raro en ella es cuando se mete de lleno en un personaje, siempre le cuesta salir de su papel por lo que no es de extrañarse que muchas veces se vea con una personalidad diferente.

historia

Cualquiera diría que he pasado una vida llena de comodidades ―risa― si supieran por todo lo que he pasado, pero es mejor que crean eso. En realidad, tengo un pasado oscuro del que nadie sabe nada, tampoco es algo que vaya contando. Lo único que puede decir de él es que comencé desde cero mi fama, con una complicada vida de la que tuve que salir a base de sudor, sexo, lágrimas y sangre, literal. Gran parte de esa historia la dejé en Rusia, lugar donde nací y me críe un tiempo.

Fue en Estados Unidos donde comencé una nueva vida, y es en donde siempre comienzo mu historia en las veces que me han preguntado sobre esta ―y sólo las que he llegado a contestar―. Aún recuerdo cuando llegué a tierras norteamericanas. No estaba de vacaciones como la gran mayoría de pasajeros que bajaron conmigo, sabía a lo que iba. Primero comencé con un cambio de look, arreglé mi cabello, renové mi guardarropa, y resalté mi belleza. Sabía que con el dinero que tenía no sobreviviría por mucho, así que comencé con pequeños trabajos. Fue gracias a uno de esos que mi vida hizo un giro de °180. Nunca olvidaré ese día.

Cantaba en un restaurante de buena fama, era mi tercer día y no me iba tan mal. Parece ser que la suerte estaba a mi favor, ese día entre la clientela había un cazatalentos del que no sólo cautive por mi voz sino también por mi belleza. Me dio su tarjeta de presentación y a los pocos días ya tenía un contrato con una casa discográfica. Elliot fue mi manager. Parecía un sueño hecho realidad, el comenzar a ser famosa. Al poco tiempo también comencé con la actuación.

Pero a pesar de que la vida me sonreía sentía que faltaba algo. Sentía un vacío que no explicaba, intenté llenarlo comprando cosas, saliendo, pero parecía que cada vez se hacía más grande. Fue entonces que en uno de mis conciertos que lo vi, era un rostro conocido de alguien importante en el pasado y de quien no sabía nada desde que rompí contacto con él. Tuve las ganas de ir a saludarlo, pero me contuve, no sólo porque estaba en mitad de un concierto, sino también porque sabía que no me reconocería, mi cambio físico fue tan grande, aún cuando sólo estaba usando antifaz.

Fue entonces que después del concierto que lo seguí, y así fue como llegué a Francia. Le expliqué por móvil a Elliot que estaría un tiempo de "vacaciones" y que no se molestara en buscarme, luego me comunicaría con él. Sólo quería volver a hablar con mi viejo amigo, aún cuando tenga que meter a Benjamin de por medio.  
name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.75 m.
∞ Complexión: Lo normal. Se mantiene en forma.
∞ Color de ojos: Azules.
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel: Nada en especial.

∞ Gustos:
▬La música. Por algo canta.
▬El arte en general. Hay tantas formas de expresarse, que es hermoso.
▬Caminar por ahí, sin hacer nada más. No hay mejor forma de despejar la mente luego de un largo día-
▬Cocinar. De alguna extraña manera siempre la distrae y la ayuda a pensar.
▬Las fotografías.
▬Dormir hasta tarde los fines de semana.
▬Los postres.
▬Salir al cine.

∞ Odios:
▬Los lugares muy cerrados.
▬Que la ignoren.
▬Que la gente se vaya con rodeos y no directo al grano.
▬Mucho ruido a la hora de trabajo.
▬La comida muy picante.

∞ Extra:

Última edición por Annya Flamour el Vie Feb 05, 2016 3:58 am, editado 2 veces
Invitado

por Eros el Sáb Ene 30, 2016 7:17 pm

Cuando termines tu ficha, por favor avisa en este mismo tema
Administrador

por Invitado el Vie Feb 05, 2016 4:02 am

Invitado
Ya terminé la ficha. Espero que esté en orden.
Invitado

por Eros el Vie Feb 05, 2016 4:11 am

Administrador

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba