Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


- Isaac Roth -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Isaac Roth el Mar Feb 02, 2016 1:10 pm


   
datos básicos

   ∞ Nombre: Isaac Roth

   ∞ Edad: 33

   ∞ Grupo: Personal docente

   ∞ Orientación sexual: 
HETEROSEXUAL!

   ∞ Estado civil: Viudo

   ∞ Ocupación: Profesor Ed. Fisica

   ∞ Avatar usado: Kuroo Tetsuro

   
personalidad


- Él era una persona amable, social, agradable, que disfrutaba de molestar y hacer irritar a las personas, más a las que consideraba cercanas por simples idioteses y sin malas intenciones, solía tener aire de chico malo por su semblante natural, sin embargo se prestaba muy fácil a la comunicación y el chiste. No era el más charlador pero aportaba siempre el comentario del cual todos se burlarían de alguien, notar defectos en otros y burlarse por ello sin llegar a la ofenza o discucion era su pasatiempo.
Bastante celoso y posesibo para con los suyos, pero nada fuera de lo normal, ni llegandose a combertir en un problema.

- Luego de la muerte de Julie se volvió frio, distante e inseguro, no confía en nadie y es muy meditador. Detesta los paseos, los ruidos, las molestias, su pasatiempo se volvió estar encerrado en su casa leyendo o mirando películas de terror. Tiene su empleo si, él es Profesor de Educación Física, pero luego del incidente, solo se dedica a un lugar, el instituto. Paro de salir a correr y hacer ejercicio, no se deprimió, solo dejo de emocionarse y disfrutar. Teme a que las pocas personas con las que se de bien la traicionen, así que evita conocer a otros.

   
historia


Él creció y se crió junto a sus padres y su hermano menor en un vecindario del antiguo departamento de Eure, en la periferia de Paris y fue a la misma escuela durante la primaria y secundaria. Como alumno promedio, no luchaba por conseguir las mejores notas, sino más bien se esforzaba por no desaprobar ninguna ya que afectaba su participación en campeonatos deportivos. Ha jugado volleyball desde principios de secundaria, tal vez mucho antes de eso, ya que se le había visto practicar con su padre cuando eran pequeños. Al principio no tenía una buena relación con el hermano, este era muy malcriado debido al cáncer que consumía su vida desde los 15 años, pero al no llevarse más de 10 de edad, las diferencias se fueron limando, llegando a ser dos personas muy unidas.

Finalizando la preparatoria conoció a Julie y se enamoró perdidamente de esta, mas sin embargo, no inicio una relación con ella hasta la universidad para profesorado de Educación física en el centro de la metropolis de París, ya que esta se había cambiado de colegio inesperadamente enfriando la amistad. El reencuentro fue grato y en no más de tres meses volvieron a juntarse. Al cabo de un año y medio, luego de recibirse ambos como docentes deportivos, Isaac se casó con ella a los 25 años de edad. Entonces inicio su trabajo en el Instituto Sweet Amorsis, al igual que en otras instituciones y en un Gimnasio Kinesiológico.
Desde antes ya era una lucha estar juntos como pareja. Él, creyó que el matrimonio la ayudaría a ella a sentar cabeza y comprender su lugar en la relación sin embargo ella era una persona que disfrutaba de la libertad y de la aventura, y continuo siendo así luego de casada. Y así vivian peleando, ella tenía demasiados "amigos" y esas cosas, e Isaac era alguien muy posesivo con lo que es suyo, además de celoso. Pero el misterio que la envolvía era lo que le atraía.
A pesar de vivir juntos durante 6 años, Isaac nunca supo nada sobre su pasado, ni le importaba realmente, ella no tenía intenciones de contar y charlar sobre eso e Isaac se convencía de que era feliz mientras ella fuera feliz, no le importaba quien habia sido, solo quien era para con él.

La conmoción fue el día del incidente. Un día como cualquier otro, una llamada lo descoloco. Una mentira, un incendio inexplicado legalmente.
Cuando ella falleció estaba en la casa de un ex novio (fallecido también por el incendio) en vez de estar donde afirmaba que trabajaba, una clinica especializada en reabilitacion para jovenes discapacitados. Más aun ocurrio, por trámites del seguro y otros papeles postmortem, comprobó que hacía más de un año ya no trabajaba allí.
Los hechos lo afectaron rotundamente, se dejó arrastrar por una depresión por confusión desastrosa, dejo de trabajar, de salir, se aisló y dejo hasta de alimentarse correctamente. Cerca del borde de la muerte, enfermo e internado comenzo una etapa de reabilitacion que duro un poco mas de un año, con la ayuda de su hermana, y si bien pudo volver a la actividad, su personalidad y entusiasmo habían cambiado.
Solo conservo el trabajo en el instituto, volviendo allí dos años después, pero comenzó a beber y cambio su estilo de vida.
Siguió sin salir por temas sociales, solo por la noche a correr, continúo encerrándose, dejando el deporte, su primer y más grande amor de lado, esperando poder dejar cualquier pesar o recuerdo de aquella mujer. Termino mudandose, a un departamento y dejando de lado cualquier cosa que la traiga a su mente. En su nuevo hogar no tenia mas que una cama, un sillon, la heladera, la television y una consola, regalo de su hermana.

   
name/alias

   ∞ Peso: 75.3 kg
   ∞ Altura: 187.7 cm
   ∞ Complexión: Atletica fibrosa
   ∞ Color de ojos: Azabache
   ∞ Color de pelo: Azabache
   ∞ Marcas en la piel: tatuaje en toda la espalda
tatoo:

   ∞ Gustos:
- Comida favorita es la caballa salada a la parrilla.
- Deporte que mas disfruta es el Voley.
- Aprecia el buen cafe y de leer en ratos libres.
- Disfruta de las actividades al aire libre (aun que ahora no lo admite)
- Le gusta cocinar, pero no asi comer (se cuida demasiado)
- Le fascinan las películas de Terror y las ficciones

   ∞ Odios: (5 mínimo)
- Que le traicionen
- Los alumnos que no demuestran interes
- El helado, principalmente el de frutilla
- Las frutillas
- El cigarrillo y las personas que fuman

   ∞ Extra:


   


avatar
Profesor de Ed. Física

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 04, 2016 1:47 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.