Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Gabrielle Curie ¡listo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Gabrielle Curie el Miér Feb 03, 2016 6:05 pm


datos básicos

∞ Nombre: Gabrielle Curie

∞ Edad: 17 años

∞ Grupo: 1º preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de natación



∞ Avatar usado: Mirai kuriyama

personalidad


Al conocerla siempre la veras con una leve sonrisa en su rostro , respetuosa y amable .
Como toda niña en esta etapa Gabrielle esta descubriendo su propia identidad , es una chica indecisa , que se deja llevar muy fácil por sus sentimientos, esta en la edad de la rebeldía , en la que no sabe que hacer con su vida ,pesé a que tuvo que madurar muy rápido convirtiéndose en una persona responsable , trabajadora y un poco antisocial ,a ella le gustaría tener amigos ,novio ,salir ,disfrutar la vida al máximo .Claro esta que no por ahora ,quizás mas adelante .
También es sincera y honesta,se guarda todo lo que  siente y piensa , asta que alguien sea capaz de llevarla a los extremos atacara a esta persona dejando salir todo lo guardado.
Con tantos problemas en la cabeza por ahora no desea nada en la vida mas que terminar sus estudios ,honrando los deseos de sus fallecidos abuelos.
Después de la trágica muerte de estos, sumado a ciertos sucesos en su vida ,Gabrielle se encuentra en una fase de aislamiento ,enojo , tristeza, depresión,miedo y aunque trate de disimular ,sus sentimientos son mas fuertes que ella .Por ahora esta muy confundida lo que la hace muy vulnerable ,se deja influenciar muy fácilmente .
Lejos de todo en el fondo es como cualquier niña de su edad es divertida, gentil,sentimental, romántica, pero para conocer su verdadero se primero tiene que sanar su corazon


historia


Nacida un 3 de Julio del 2001 en la pintoresca Niza en Francia ,Gabrielle creció bajo la protección de sus amados  abuelos , a los que llamaba su padre y su madre; quienes al ser de una clase media lograban sobrevivir con la venta de postres por parte de su abuela y cualquier tipo de trabajo ya sea de plomería, carpintería y electricidad, por parte de su abuelo .
En cuanto a sus padres ; lo único que sabia la pequeña era ,que su madre era un alma libre a la que no le gustaban las responsabilidades huyendo y dejándola atrás sin remordimientos .De su padre ,ni siquiera tiene idea de como se llama.  Ellos la habian consebido a muy temprana edad a los 16 años  para ser exactos . Durante su infancia careció de todo lujo ,limitándose a lo básico
Sus abuelos eran muy sinceros , amorosos y estrictos en cuanto al hacerse cumplir las reglas de la casa ,no podían permitirse un error ,ya eran bastantes mayores y les preocupaba que seria de Gabrielle  ellos llegaban a faltar , con eso en mente ambos trataron de transmitirle todos sus conocimientos, al menos hací no estaría tan cerrada y podría abrirse paso en esta vida tan difícil.
A la edad de ocho años ya tenia conocimientos básicos en cuanto a cocina y ayudaba con  pequeños detalles en casa .
Haci fue como ella tuvo que madurar demasiado rápido , lo que no le dejaba tiempo para socializar con niños de su edad
Tenia que ayudar con las labores de casa ,con las ventas de su abuela y con trabajos sencillos de su abuelo ,a quien por desgracia ,al ser diagnosticado con diabetes comenzó a perder la vista haciendo su trabajo mas complicado .Entre sus ocupadas labores de vez en cuando Gabrielle gustaba de ir a nadar ,logrando deshacerse de un poco de tensión ,desarrollando un gusto por estar en el agua ,afortunadamente la ciudad donde vivía contaba con hermosas playas .
A los doce años con la enfermedad de su abuelo muy avanzada y con problemas económicos debido a los caros medicamentos que nesesitaban , Gabrielle consiguió un trabajo de mesera ,no tan bien pagado por su edad, en un restaurante a cercano a su playa favorita ,la cual aun que estuviese cerca ya no podía disfrutar como antes .Ahora su prioridad eran sus abuelos y sus estudios , los cuales apesar de todo siempre trataba de optener buenas notas.
Una navidad con apenas 15 años llegó el momento que tanto habían rezado para que no llegara; Gabrielle se encontraba trabajando ,deseaba estar en casa pero al ser la víspera navideña habían muchos clientes, cuando una simple llamada marco para siempre su niñez ,su abuelo había muerto .
Navidad nunca volvería a ser la misma .Apresar de estar destrozada por dentro trato de continuar como si nada ,trataba de ser fuerte por su abuela ,la que,apesar de también hacerse la fuerte murió ,de tristeza, medio año después de su amado esposo ;en fechas cercanas a su cumpleaños. Mas herida que nunca se deprimió demasiado . Ya no salia ,ya no comía ,solo se dedicaba a llorar, en una ocasion incluso trato de hacerse daño solo consiguiendo lastimar su mano derecha  . Asta que un día llegaron oficiales y personas del gobierno ,al parecer una vecina preocupada los había llamado . Durante unos 7 días se la paso en un albergue mientras encontraban algún familiar que pudiese cuidar de ella ; asta donde ella tenía entendido no tenían mas familia . Cierto día le avisaron que habían hecho contacto con su padre .Completamente desconcertada aceptó conocerlo creyendo que se trataba de su padre biológico ; pero ¡ no! , al parecer su madre se había casado ,y este hombre era su esposo ,durante todo este tiempo de agonía ,su madre había estado viviendo como toda una reina ,mientras que ella y sus abuelos habían padecído tanto , llena de rabia y coraje al enterarse de todo eso transformo aquella profunda tristeza en completo odio  hacia su madre y a aquel hombre que seguramente se  habían estado riendo de sus desgracias cómodamente sentados cómodamente  . La aborrecía tanto que ni al enterarse que había muerto logro consolar o destruir mas su corazón roto. Al parecer aquel hombre ahora era su tutor algo que ella no quería pero como menor de edad no podía decidir mucho ,mas que simplemente vivir con el esperando tener la mayoria de edad para poder hacer lo que ella quisiera . El esposo de su madre es profesor en una prestigioso instituto al cual ahora debería ir .Sin mas remedio decidiendo aceptar .

name/alias

∞ Peso: 47
∞ Altura: 1.52
∞ Complexión: delgada
∞ Color de ojos: marron
∞ Color de pelo: rubio rojizo
∞ Marcas en la piel: cicatriz en la mano derecha

∞ Gustos:
–Nadar, es lo que mas ama hacer.
–Cocinar.
–Ayudar en lo que pueda.
–Las golosinas,postres y chocolate.
–Personas trabajadoras, honestas ,sinceras ,
–Los abrazos .
–Oir musica.
–Bailar aunque es pésima.
–Cantar.
–Los detalles.

∞ Odios:
–Las personas presumidas y adineradas ,que se crean superiores .
–Las personas que se vencen rápido o que sufren por tan poco.
–Que le pregunten sobre su pasado .
–Estar mucho tiempo sin hacer nada
–Los días nevados ,le traen malos recuerdos.
–Llorar
–Darse por vencida .


∞ Extra:
–Tiende a enfermarse muy seguido.
–Le gustaría tener un perro.
–Le teme a los truenos








Gabrielle Curie
17 años
ON, OFF
femenino
Gaby
Francesa
1° de preparatoria
club de natación
Heterosexual
3 de Julio 2001


.

Lista para ser aceptada.


Última edición por Gabrielle Curie el Jue Feb 04, 2016 2:22 am, editado 1 vez
avatar
Club de poesía

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 04, 2016 1:46 am


Cuando termines tu ficha, por favor avisa en este mismo tema
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Gabrielle Curie el Jue Feb 04, 2016 4:00 am

Buenas noches.
Lista para ser aceptada ,
avatar
Club de poesía

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 04, 2016 6:23 pm





No has leído el reglamento del instituto.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Gabrielle Curie el Jue Feb 04, 2016 8:55 pm

avatar
Club de poesía

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 04, 2016 9:36 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.