Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Fausto A. Angelo [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Fausto di Angelo el Lun Feb 08, 2016 9:30 pm


datos básicos

∞ Nombre: Fausto A. di Angelo

∞ Edad: 26

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Casado

∞ Ocupación: Dueño de "Dreamings" Bar/Pub

∞ Avatar usado: Haru Yoshida

personalidad


✘ Es, en muchos aspectos, como un niño pequeño. Bastante alegre, despistado, confianzudo y muy desordenado (aunque, según él, todas sus cosas están "en su sitio") Él se entiende en su desorden. 
✘ Es bastante más inteligente y serio de lo que llega a parecer a simple vista, y se preocupa mucho de las personas de las que toma cariño. Sin embargo no confía fácilmente en la gente, disfraza su aprecio con una máscara de falsedad que le permite mostrarse social y alegre siempre, como si nunca tuviese problemas.
✘ Al molestarse o siempre que algo no sale como quiere, su personalidad de niño malcriado sale a flore, encerrándose, haciendo desplantes insólitos, berrinches por idioteces, suele romper cosas sin mucha importancia y hasta decir cosas orientes sin intención forzados por bronca e ira, y suele ser también algo egoísta para con sus cosas, para con sus amistades y para quienes le importa.
✘ Es terriblemente preocupado de su aspecto físico y siempre busca quedar bien frente a las mujeres, que lo suelen tachar de galán aun cuando él solo busca socializar.
✘ Aprende muy rápido de las charlas y conversaciones, como así también de las prácticas orales, por su dislexia se le complica demasiado la lectura de libros. No tiene paciencia para enseñar a quien desconoce. El captar tan fácil y rápido, diversos conceptos lo hace inútil para transmitirlos a otros.
✘ Bastante pedante, siempre que puede presume de sus conocimientos y habilidades pero sin llegar a incordiar, es sobre todo un ser social. Al no poder disfrutar de la comunicación con otros de joven, lo disfruta ahora de adulto. 


historia


La historia se remonta a Reino Unido, donde un frió día de febrero Una familia de clase media/alta concibió a su cuarto hijo, el pequeño Fausto, quien distaba casi 8 años con el hermano siguiente en el árbol genealógico. Por trabajo de ambos padres, el muchacho se crió en mayor parte con su abuela, la cual le regaló luego de unos pocos años de vida un collar que llevó desde pequeño siempre colgando de su cuello, un "talismán de protección" según ella.
Como la mujer mayor era muy sobreprotectora, de niño no salía a ningún lado, siempre vivió encerrado y "seguro de los peligros del exterior". Luego de que los años pasaran, algo se reveló en el muchacho: la dislexia heredada de su padre, una concepción diferente de interpretación que adecuado al sistema ingles a él le resultaba conflictivo con el sistema educativo. 
Al principio el no hacia alarde de sus dificultades, quería seguir lleno al colegio y quería ser un niño normal más, pero luego de un tiempo, cuando notó que no podía controlar la situación, decidió contarlo y aceptar la propuesta de su familia, de la educación en casa. Con tan solo 10 años volvió a aislarse del mundo de afuera. 

Los años pasaban como un suspiro y Fausto ya estaba acostumbrado a su vida y rutina, los estudios no eran problema, y el piano se había vuelto su pasatiempo, su pasión y todo en lo que su mente pensaba. A los dieciocho, terminando lo que sería un secundario bajo tutores, decidió dedicarse a alguna carrera que lo sacase de su encierro. En el proceso conoció a Larin, su primera mujer y amor de su vida, con quien se casó al cumplir veintitrés años. Se recibió con honores en la carrera de contaduría, pero nunca quiso ejercer. Abandono reino unido con su amada y viajo a Francia a cumplir con los sueños de ella, un bar under, donde se su alma pudiera ser libre al igual que ella.

 
Durante años trabajaron construyendo juntos aquel sueño.
 
A los veintitrés sufrió un infarto en su pierna derecha y no fue correctamente diagnosticado durante los tres primeros días. Al final, termino yendo a otro hospital, y una doctora lo diagnostico con un aneurisma en su muslo que se había coagulado, llevándolo a un infarto y causando que el músculo quedase inmóvil. Fausto se sometió a un bypass en su pierna para restaurar la circulación sanguínea, lo que podría haberle matado. Una vez en coma, para dormir sin dolor, la doctora actúa contra su voluntad y autoriza una cirugía más segura entre la amputación y un bypass, extirpando el músculo muerto. Como resultado, Fausto perdió parcialmente el uso de su pierna y el dolor quedó en estado crónico. Entonces su vida comenzó a depender de calmantes y un bastón para desplazarse.
 
Esto complico la relación de ambos al punto que Larin, luego del cumpleaños 26 de Fausto, no soporto más... armo sus maletas y se fue sin decir adiós, dejándole a Fausto el sueño por el cual trabajaron durante tanto tiempo, la sortija de matrimonio y un acta de divorcio firmada donde ella deja todo en manos de él.

Fausto guardo aquel papel sin firmarlo, jamás lo presento ante las autoridades correspondientes, por lo que legalmente aun es casado, y tiene la esperanza de que ella algún día vuelva, aunque ya dos años después en el fondo sabe que eso no ocurrirá. Aun asi no se quita la alianza de matrimonio.


name/alias

 Peso: -opcional-
 Altura: 1,80
 Complexión: Atlética
 Color de ojos: Esmeralda
 Color de pelo: Azabache (se tiñe)
 Marcas en la piel: Las perforaciones para usar sus aros


Las flores. Por muy femenino que parezca, adora las flores y los campos floridos, por ello suele tener muchas planteas florales en el lugar donde vive y trabaja.
✘ Coquetear con las mujeres cuando está de buen humor
✘ Mantener su situación física
✘ Demostrar sus capacidades como también sorprender a las personas

✘ Los anillos y aros. Son una especie de manía compulsiva, si no lleva sus anillos o aros puestos se siente incompleto.
✘ La música en general, pero preferentemente la melódica medieval.

Disgustos
✘ Las personas agresivas
✘ Las bebidas alcohólicas, aunque toma de vez en cuando solo cerbeza
✘ La responsabilidades.

✘ Las ordenes que no le agradan o que van en contra de sus convicciones.
✘ Que le quiten libertades.


∞ Extra: Aún cuando siempre dice que las mujeres y sus sentimientos no le importan realmente, lo único que siempre a buscado es una familia hermosa, con una mujer a quien ame y le de su corazón, con quien tener hijos y criarlos con amor y devoción de padres.

imagen de como se ve su pierna:
Como perdió el musculo completo, parece un hueco



avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Feb 10, 2016 5:11 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.