Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


A look says it all [Arik ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Jue Feb 11, 2016 5:11 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Arik Blom

∞ Edad: 18 años.

∞ Grupo: 3º preparatoria.

∞ Orientación sexual: Demisexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de Teatro.

∞ Avatar usado: Shirou Kamui

personalidad


―Al inicio, las primeras vistas.
Dicen que las primeras impresiones es uno de los aspectos más importantes al conocer a una persona, pero para Adrik esto ese irrelevante. Frío a tal grado de parecer indiferente, no muestra mucho sus emociones a desconocidos y mayormente se mantiene distante a ellos. Se mantiene callado y solamente habla no necesario, tras su mirada oculta muchas cosas. Como buen actor que es hace posible parecer que es cruel y no le importa lo que pase con los demás, sólo piensa en si mismo y nada más que él.

―Aquel lado que todos ven.
Esa parte de su personalidad que sólo algunas personas pueden ver. Puede que sea frío en un inicio, pero cuando toma confianza uno observa que en realidad Adrik es un libro abierto, suele ser muy fácil leer sus expresiones aunque él mismo no es consciente de ello. Decidido y con mucha confianza en sus habilidades, una vez que se propone algo no tendrá otra meta hasta cumplir sus propósitos. Aún sigue pareciendo que es bastante egoísta, pero también se preocupa por quienes lo rodean. Se mantiene serio y parece que muy rara vez sonríe.

―La verdadera cara tras la máscara.
En realidad es de un corazón bondadoso, brinda ayuda a quien lo necesite. No lo hace notar pero también es de corazón frágil, es incapaz de lastimar a alguien sin sentirse culpable y haría cualquier cosa por el bienestar de las personas que aprecia. Suele tener muchas energías por ende es muy raro verlo quieto por mucho tiempo. Competitivo, va por todo hacia la victoria a la vez que es muy mal perdedor, pelea por su propio orgullo. Espontáneo, siempre se deja llevar por sus impulsos a pesar de que no lo hace notar, hace parecer que sus acciones sin pensar en realidad son fríamente calculadas, y es que Arik es de rápido actuar. Por esa misma impulsividad llega a ser torpe y muy apurado.

No niega que le gustan los riesgos, sentir la adrenalina del peligro y descubrir nuevas cosas. Franco, directo e independiente, no le gusta andar con rodeos. Es de las personas que reflexiona sobre sus acciones luego de haberlas cometido. No gusta de las adivinanzas, necesita respuestas directas y precisas, a ello resalta su impaciencia. Es un poco arrogante y es fácil hacerlo sacar de sus casillas, mas sus enojos no duran por mucho tiempo.

No lo hace notar pero una vez que entra en confianza le agrada socializar, pero no es gregario, no sigue al grupo. Suele dar prioridad a las amistades o compañeros de trabajo, frente a sus familias, siempre luchará sus batallas y las de quienes le rodean, porque él es aguerrido. Cuando se trata de estar enamorado ―porque ya lo ha estado antes― se entrega sin reservas, con inocencia, por eso le han roto el corazón más de una vez. En realidad es bastante flexible, se adapta al resto de las personalidades.

historia


―¿En serio voy a tener una mejor vida pese a que mis padres biológicos me han abandonado? ¿Luego de que dos parejas diferentes me adoptasen para que luego murieran? No, gracias. Estoy bien aquí ―aquel niño que no pasaba de los 8 años le murmura a la señora frente a él, mientras más parece ocultarse tras las sabanas de su cama. Martha, la encargada del orfanato, lo mira con lástima y comprensión, el pequeño había vivido tanto en tan poco tiempo por lo que entendía la razón de su sufrimiento.

Aquella mañana aparecieron dos jóvenes que se vieron muy interesados en adoptarlo, y él en cuanto los vio en la sala de adopción salió corriendo a su habitación, dejando muy claro su respuesta. La encargada les dijo a Paul y Elena que esperaran que el infante lo pensara y que ella los llamaría para anunciar los resultados.

―Oh, vamos. Adrien, pequeño niño. Dales una oportunidad a esa pareja de casados... ―ella le habla con calma, estaba sentada en la orilla de la cama entre la duda de si debería de acercarse o no al nombrado― Y debes de quitarte esa tonta idea de que estas maldito. Fue un infortunio lo de tus otros padres, pero eso no quiere decir que le pase lo mismo a estos nuevos....

―¿Me lo prometes... que a ellos no les pasara nada? ―pregunta entrecortad-amente, parecía que falta poco para que llorara. Martha sonríe, enternecida por aquellas palabras, y finalmente se decide a quitarle con lentitud las mantas que lo escondían.

―Es una promesa. Verás que vivirás sano y feliz con Paul y Elena.

***
Martha no se equivocó, Adrien dejó el orfanato por tercera y última vez con sus dos nuevos padres, comenzando una nueva vida llena de tranquilidad. Desde ese día su nombre fue Arik Blom, hijo adoptado de una gran fotógrafa y un famoso arquitecto que además era dueño de una empresa de construcción. A partir de esa edad llevó una vida llena de comodidades, sin que le faltara nada y hasta cierto punto muy consentido, sus padres siempre hacían tiempo para estar con él, quienes trabajaron duro para darle lo mejor de lo mejor.

Hasta que su vida cambia cuando cumple los 13 años.

***
Arik se encontraba en sillón del estudio, ve el reloj sobre el escritorio de Paul en la espera de que el nombrado aparezca junto a su madre. Ambos lo citaron en ese lugar de la mansión para hablar de un asunto importante, él no podía evitar preguntarse sobre lo que sería. Escucha la puerta abrirse, y no hay necesidad de girarse para ver quién es, identifica fácilmente los pasos de sus padres, cada uno de ellos se sienta a un costado de él.

Arik los mira a ambos. Elena parece no saber qué decir, por lo que su padre toma la palabra.

―Seremos francos contigo, Arik. Tu madre y yo conocimos a tus padres biológicos ―a el menor le costó trabajos procesar aquellas palabras, miró al mayor con la duda en la cara, y este prosiguió― Tu madre, Isis, era mi hermana.

―Ella... ¿dónde está?

―Lamentablemente ella murió en el parto. Y tu padre... él no soportó la perdida y se quitó la vida días después. Nosotros no teníamos contacto con ellos en aquel entonces, por lo que fuiste a parar a una casa de adopción.

Le cuesta trabajo aceptar la verdad, pero ahí está, frete a sus ojos. Casi parecía poder tocarla. Ambos adultos intercambian miradas, y después su madre lo abraza. Con ese acto las lágrimas comienzan a salir por si solas, como si en todo ese tiempo se las había estado aguantando. No sabía que sentir, de una lado está feliz por estar con familia de su sangre, de otro lado está triste por lo recién descubierto. La vida que habría tenido si su Isis siguiera viva.

***
A sus 15 años, se mudan a Francia a causas del trabajo de Paul. No hay problemas con aquel cambio, hasta los tres parecen disfrutarlo. Arik recibe clases privadas al no estar acostumbrado con el idioma, pero le fue fácil aprender y adaptarse a este. Pese a ello, estuvo cómodo con las clases particulares y estuvo algunos años sin ir a la escuela.

Sus padres, preocupados por él, lo inscribieron en el famoso Sweer Amoris, donde comenzaría con su nueva vida estudiantil. Decisión que él acepta, con curiosidad por saber lo que aquello sería.

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 165 cm
∞ Complexión: Delgada.
∞ Color de ojos: Ámbar. A veces una lentillas violeta.
∞ Color de pelo: Negro.
∞ Marcas en la piel: Tatuaje de alas en la espalda.

∞ Gustos:
―El sabor semi amargo.
―Los bosques.
―Paseos nocturnos.
―Las estrellas.
―Actuación.
―Días con lluvia.
―Las competencias.
―Entre otros.

∞ Odios:
―Juzgar por las apariencias.
―Días muy soleados.
―La hipocresía.
―La gente que sólo quiere llamar la atención.
―La nuez.
―Entre otros.

∞ Extra:
―Suele ejercitarse a diario con diferentes actividades pese a que no se considera deportista.
―Tiene memoria selectiva. Aprende lo que quiere.
―Le gusta explorar lugares que no conoce.
―Su fecha exacta de nacimiento es el 17/04 a las 23:59. En Oslo, Noruega.
―No se preocupa por el pasado, apenas y por el presente.
―Es alérgico a los mariscos y a los perros.
―Sólo se ha enamorado dos veces, de un chico y una chica con quienes salió por un rato, hasta que le rompieron el corazón. Actualmente no cree volverse a enamorar.





Carnet:
Arik Blom
18 años
ON, OFF
M
---
Noruego
3° Preparatoria
Club de teatro
Demisexual
17/04
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 11, 2016 6:07 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.