Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Matthew Doyle || Expediente [Finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Matthew Doyle el Sáb Feb 13, 2016 3:25 am


datos básicos

∞ Nombre: Matthew Doyle

∞ Edad: 19

∞ Grupo: 3° Preparatoria

∞ Orientación sexual: Pansexual

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de Música

∞ Avatar usado: Mi-Chan [Nico Nico Singer]

personalidad


Qué decir. Matthew Doyle, el hermano mayor de tres hermanos de una familia no renombrada entre la alta política, pero sí estando en una posición social bastante afortunada .
Evidentemente, se pensará “Ah, es hijo de papi y de mami”, y sí, diste en el blanco, porque nuestro Matt, es alguien que siempre tuvo el gusto de sus padres en todo lo que quisiese.

El castaño tiene bastantes actitudes, considerando que actúa según cómo se lleve con sus pares; quiere decir que, de ser alguien aparentemente simpático, puede actuar con otro sujeto realmente arrogante y antipático, pero vamos, ya, sin rodeos.

Personalmente, Matthew es un chico de pocas palabras, sereno, tranquilo, bastante reservado con algunos temas delicados, pero siempre se ve dispuesto a mantener charlas amenas con quien pueda llevarse bien; a decir verdad, no parece ser un chico de rebosante ego, su actitud siempre cae en la modestia, en la solidaridad y en el ser empático con las demás personas, nunca duda en tender la mano para ayudar a alguien; educado, de buenos modales, apto para estarse en cualquier reunión social; más, por otro lado, se denota un ser solitario y de pocas amistades de confianza, evitando todo roce íntimo e inclusive, escondiendo las demás facetas de las cuales hace uso, variando las situaciones.
Éste muchacho, posee ciertas actitudes para diversos momentos, siendo naturalmente alguien introvertido, pero basta que se logre dar en el gusto, la motivación o las simples palabras mágicas, para que sus dotes artísticos tanto musicales como actorales den al fruto frente al espectador.

En fin; dejando atrás el muchachito severo y de mente más menos cuadrada, entrando más en detalle por los demás aspectos psicológicos de éste, es un hombre de una paciencia bastante voluble, siendo fácilmente blanco de sus ataques de ira, los cuales pueden llegar a groserías como acto físicamente violentos. ¿Sensible?, rara vez algo llega a clavarle fuertemente el corazón, por lo que sus percepciones son bastante alternadas, puede empatizar un poco, pero mezclado con bastante lástima, o simplemente, fingiendo que le importa para quedar bien frente otro u otra; carente de todo sentido romántico, siendo bastante sopenco para los temas del corazón. ¿Y por qué?. Éste no acepta fácilmente la realidad o los sentimientos hacia sí mismo, o hacia otra persona, para él todo le es efímero, aburrido y sin sentido, y sobretodo, carente de honestidad. Aborrece más bien, el físico de las personas secretamente, no quiere decir que no sean atractivas ante sus ojos, pero sí que no tienen demasiado valor en el ámbito sentimental, siendo algo primordial el espíritu, la personalidad y honestidad de esa persona para admitir, por lo menos, que está enamorado. Contradictoriamente, Matt se preocupa bastante por su físico, pero no en el sentido de estar a la moda, si no que suele cambiar su aspecto por mero gusto, colores, vestimenta, utilizando sus recursos económicos como fieles ayudantes de sus cambios corporales, pero eso no quiere decir que Matthew Doyle cambie completamente.

Teniendo ya una idea del “carácter” de éste muchacho, pues, se da la hora de más menos detallar cuando entra en escena.
¿Dramático? Sí, bastante; si se trata de fingir o de conseguir favores, algún permiso en especial, o sobre todo, encubrir algún desperfecto, se le es fácil fingir ser un muchachito torpe, cautivador, alegre, enojón, mandón, extrovertido, introvertido. Se le da bastante bien cambiar de historia en un dos por tres, según le convenga; creativo en éste aspecto, no le cuesta la improvisación, pero siempre se le ve inspirado en cosas que alguna vez vió, leyó o escuchó.
Musicalmente, es bastante vanidoso, teniéndose bastante amor por su propia voz como para su forma de maniobrar y aprender a tocar nuevos instrumentos. Créeme, si él dice ser el mejor en su rubro, no habrá nada ni nadie que sea capaz de derrocar esa idea en su mente.

historia

Sus raíces comienzas desde la hermosa Londres, Inglaterra.
Matt es el hijo mayor de tres hermanos, sus padres, quienes trabajaron toda una vida para lograr tener varias ganancias, corresponderían a ser dueños de una gran franquicia de hoteles distribuidos entre Europa, y parte de Norteamérica.
El castaño desde muy pequeño fue “educado” para ser quien llevase la compañía bajo sus hombros, como también, fue criado de país en país, siempre al lado de sus padres, siendo forzado a aprender variados idiomas como culturas, inclusive, constantemente teniendo que cambiarse de escuelas debido a que su residencia iba variando, desde días, a meses, semanas, inclusive, lo más que podía quedarse residiendo en alguna localidad, era un año, ni más ni menos.

A una temprana edad, a eso de los seis años, haría presencia uno de sus hermanos, pero en fin; sus hermanos no son un tema realmente a discutir dentro de la historia, prefiere evadir el tema de sus fraternos a como de lugar, por lo que sus recuerdos le son innecesarios ahora mismo.
Recapitulando.
Si bien su infancia fue obstruida ante las futuras responsabilidades como la cabeza de la franquicia familiar, sus padres siempre dieron al clavo en sus gustos, nunca le privatizaron algún bien material, lo que siempre incentivó a éste chico a poder tener acceso a toda clase de objetos, desde los más tecnológicos hasta los más sencillos; de ésta forma, en sus manos llegaron los instrumentos musicales, los cuales se transformarían en una de sus altas pasiones, junto al teatro y, evidentemente, la lectura.

A medida que Matt se hacía adolescente, trabajaba sus habilidades “artísticas” tanto así como las intelectuales, siendo un alumno de un rendimiento favorable dentro de las escuelas, no era quien destacaba en el salón, pero tenía reconocimientos como un alumno ejemplar, después de todo.
Evidentemente, sus dramas de la edad siempre estuvieron presentes, a pleno desarrollo comenzó a cambiar su cuerpo sin autorización alguna, tenía sus romances “secretos” con algunas chicas, con ello más adelante, destacaría su pseudo salida del closet, anunciando a sus padres que aparentemente, era homosexual, cosa que finalmente terminó en ser algo más espiritual, a medida que los fallidos en las relaciones y las malas (y buenas) experiencias fueron formando al chico, quedándose entonces con la idea simple de que, a su tiempo, el cuerpo se cae, pierde la gracia y toda la belleza de los estereotipos, pero que finalmente, el ser interior siempre prevalece.

¿Cómo llegó a Sweet Amoris?.
En uno de sus tantos retornos a Francia, con la familia, consultó a sus padres si es que era posible quedarse estudiando en aquel país, puesto que quería al menos tener una “mayor estabilidad” en su “último año escolar” , aunque en realidad ya estaba aburrido de tener que cargar cajas, tener casas nuevas y verse forzado a presentarse a mitad de semestre ante nuevos compañeros de clase. Finalmente, entre una larga charla con sus padres, se le fue permitido quedarse en Francia, no obstantes, ellos decidieron inscribirlo en el Internado Sweet Amoris, sitio en el que actualmente sería residente Matthew Doyle.
~Matt~

∞ Peso: 58 kg.
∞ Altura:  1.80
∞ Complexión: Tonificada
∞ Color de ojos: Café
∞ Color de pelo: Café
∞ Marcas en la piel:
-Posee tres perforaciones en ambas orejas, de vez en cuando lleva algún pendiente en particular.

∞ Gustos:
-Los paseos al aire libre.
-Trasnochar.
-El control.
-La tecnología, y sus diversas comodidades.
-Los postres y dulces en general.
-Los animales domésticos como exóticos.
-Escuchar música, tocarla, y/o cantarla.
-La lectura.

∞ Odios:
-Sobreexceso de confianza en su persona.
-La hipocresía.
-Los colores fluor.
-Las malas imitaciones.
-La invasión al espacio personal
-Mala higiene
-Los malos modales
-La vainilla, tanto su sabor como su fragancia.


∞ Extra:
-Matthew tiene alta tendencia a los cambios corporales, cabe decir que, suele estarse cambiando habitualmente el color del cabello, como haciéndose perforaciones, ocupando lentillas de distinta clase, e inclusive, utilizando maquillaje que venga con el estilo que prefiera llevar. También se incluyen el uso de pelucas.

-Al momento de escribir, siempre lo hace con bolígrafo negro, siendo más cómodo para escribir, al menos para él; justifica que si utiliza el bolígrafo azul, su letra es más corta y poco legible.

-Nunca menciona a sus hermanos en alguna memoria, siempre los omite y se niega a hablar de ellos en todo momento.

-De veces fuma tabaco, usualmente cuando está ansioso por algún acontecimiento, o para desestrezarse.







Matthew Doyle
19 años
ON, OFF
Masculino
Matt
Británico Inglés
3° Preparatoria
Club de Música
Pansexual
1996/08/15


Última edición por Matthew Doyle el Sáb Feb 13, 2016 11:11 pm, editado 2 veces
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Feb 13, 2016 3:37 am






Te falta el carnet de alumno
Link
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Matthew Doyle el Sáb Feb 13, 2016 11:13 pm

Well, descuido.
Ya se ha incluido el carnet a la ficha.
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Feb 14, 2016 7:35 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.