Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Vlad Novák (Finalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 10:12 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Vladímirovich Novák.

∞ Edad: 18 años.

∞ Grupo: 2º Preparatoria.

∞ Orientación sexual: Demisexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de música.

∞ Avatar usado: Mamura Daiki.

personalidad


Es un joven poco hablador, normalmente muy tranquilo e indiferente hacia su entorno. A pesar de ello es muy perceptivo, siendo capaz de identificar los cambios sutiles en el comportamiento de los demás. Afable con los cercanos y estrictamente educado con los extraños, no le desagrada el estar con gente, pero tampoco le emociona. La mayor parte del tiempo, cuando no duerme, está escuchando música. A pesar de ser sarcástico, tiene como habilidad especial resolver los problemas de sus amigos y parece preocuparse por ellos profundamente aunque no quiera admitirlo.

No suele meterse en peleas por su talante y prefiere la vía diplomática. Sin embargo, si surge la ocasión contraataca con firmeza llegando a ser extremadamente violento e incontenible. Suele presentarse de esa forma ante las personas que no son de su simpatía, se muestra prepotente e intachable, insulta con clase apelando a los defectos más pronunciados.

Es trasparente y dice lo que piensa de la mejor forma posible sin ocultar o embellecer el asunto, nunca con la intención de herir, sino porque espera el mismo trato de los demás hacia él. Desde pequeño le fue inculcado un sentido de justicia que adaptó a su carácter, el cual trasciende de las normas morales. Actúa por convicción y de ser restringido por normas las adecua a su conveniencia sin permutarlas.

Debido a su inexperiencia en materia romántica, fácilmente se sonroja cuando se ve aludido o avergonzado y no sabe cómo actuar en esas situaciones. Gracias a su apariencia llama la atención de las féminas pero a pesar de ello siempre ha sido directo, rechazando a muchas por desinterés.

historia


Nació en la capital de Eslovaquia en una familia de clase media-alta, siendo el segundo de tres hijos. Su padre pertenecía a un bufete de abogados donde se trataban principalmente casos de propiedad intelectual mientras que su madre se desempeñaba como conferencista en temas de innovación.

Su vida escolar transcurrió con normalidad hasta que su hermano mayor decide retirarse de la abogacía para perseguir su sueño de ser doctor. Una noche escapa de casa y al día siguiente todos quedan desconcertados. Su padre, conocedor del motivo y seguro que su hijo mayor se encontraría bien, incita al segundo para que tomara el camino de las leyes, igual que su ascendencia. Teniendo escasos 10 años le dice a su padre que lo pensaría pero que la decisión era muy prematura.

Años más tarde se encomendó a su padre un caso de asesinato que estuvo a punto de declinar de no ser por su hermano, que también ejercía el derecho y decidió respaldar el caso. Día y noche el par se encontraba en la sala entre pilas de folios y Vlad se vio curioso hacia los mayores. Una vez fue sorprendido mirando las fotografías de la escena del crimen he hizo caer en cuenta a su padre de una anomalía en ella. Gracias al pequeño detalle se ganó el caso frente al tribunal y la firma ganó renombre. A partir de ese momento el niño aseguró que seguiría con la tradición e iría por el ramo penal.

Por desgracia, la familia Novák fue amenazada y su padre decidió independizarse. Posteriormente se mudaron a París y bajo ninguna circunstancia volvió a aceptar casos parecidos, lo que decepcionó mucho a su hijo. Al terminar primero de preparatoria llegó la noticia de que su hermano mayor había sido arrestado por la policía eslovaca siendo acusado de asesinato indirecto por negligencia a un paciente. El padre de Vlad, temeroso de que el resto de su familia se viera involucrada, deja a su esposa el cuidado de sus hijos mientras él regresaba a Eslovaquia.

Vlad no puso objeción pero debido a los constantes viajes de su madre por su trabajo, pide ser inscrito en un internado para que la rutina no se viera afectada. Fue aceptado en el Sweet Amoris para continuar sus estudios esperando noticias de su padre y su hermano mayor.

name/alias

∞ Peso: 69 kg
∞ Altura: 1,78 m
∞ Complexión: Delgado y en forma.
∞ Color de ojos: Ambar.
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel: Ninguna importante.

∞ Gustos:

  • La comida con queso encima.
  • Relojes clásicos y bolígrafos Mont Blanc.
  • Ver y jugar tenis, pero en general le gusta cualquier deporte.
  • Las películas de suspenso o con temática de la segunda guerra mundial.
  • La sana competencia.
  • Ser refutado con buenos argumentos.
  • La música, es adepto.

∞ Odios:

  • El chantaje u otro medio para conseguir las cosas de manera "fácil".
  • Las zanahorias, desde pequeño las evita.
  • Las personas que entran en confianza muy rápido, desconfía de ellas.
  • Que cuestionen sus decisiones sin bases sólidas.
  • Que lo despierten con estrépito.
  • Que sus cascos se estropeen.


∞ Extra:

  • Tiene buena voz, pero prefiere cantar en conjunto. Los duetos son sus favoritos.
  • Se lleva bien con sus hermanos y sus nombres comienzan por la letra "V".
  • Cuando está avergonzado posa su mano detrás de la nuca, se sonroja con facilidad.




Carnet:

Vladímirovich N.
18 años
   ON, OFF
Masculino
Vlad / Nova
Eslovaco
2º Preparatoria
C. de Música
Demisexual
Noviembre 15


avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Feb 14, 2016 7:37 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.