Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Nastya Shiraoka || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nastya Shiraoka el Dom Feb 14, 2016 6:42 pm


datos básicos

∞ Nombre: Anastasiya Shiraoka


∞ Edad: 17 años


∞ Grupo: 1º preparatoria


∞ Orientación sexual: Asexual demi-romántica


∞ Estado civil: Soltera


∞ Ocupación: Club de música


∞ Avatar usado: Tayuya


personalidad



Grosera, malhumorada y ruda con los extraños. Grosera y ruda con conocidos. Malhablada, ruda y más abierta con amigos. Un dulce con su padre.

Puede que al principio resulte algo desagradable tratar con ella, y aún después de conocerla un poco es posible que te siga pareciendo pesada si eres alguien muy susceptible. En general es malhablada y con malos modos para todo, la mitad de sus frases serán maldiciones y la otra mitad serán groserías, y es muy normal que parezca buscar pelea a donde quiera que va y que en cualquier momento te soltará un puñetazo en la cara, pero descuida, no lo hará a menos que le caigas mal. De hecho, es muy directa, demasiado para el gusto de muchos, por lo que si te aborrece no tardarás en saberlo.

Como ya dije, suele ser muy pesada y carece casi completamente de tacto, y a veces tiende a tomarse ciertas confianzas con quien apenas conoce; poner apodos ofensivos a medio mundo es una de sus muchas malas costumbres, y enojarse porque le reclaman por ello es otra de sus muchas malas costumbres, como también lo son hacer bromas pesadas, hablar de más y reírse de la desgracia de la gente que no le agrada, entre otras cosas.

Por supuesto, también tiene un lado amable, aunque no se note ni un poco y éste esté muy, muy escondido. En realidad no es tan mala como parece, simplemente es "algo" tosca, pero una vez ganada su confianza, cambiará los insultos ofensivos por insultos y golpes cariñosos, aun cuando parezca que no hay mucha diferencia en ello. En serio, si eres de su manada no dudará en burlarse de ti, pero si alguien más lo hace, esa persona perderá tres dientes como mínimo. Incluso si no eres precisamente su amigo, si compartes algo en común con ella recibirás un trato no tan rudo de su parte.  

Podrá no parecerlo, pero resulta un gran apoyo moral en una situación delicada, sabiendo dejar las bromas de lado y escuchar atentamente, sin embargo, gracias a la imagen que proyecta, muy pocos son los que conocen este rasgo suyo. Y aún menos son los que conocen el lado más sensible y dulce de Nastya, y que por ahora sólo su familia lo conoce. Con su padre y sus mascotas podría decirse que es el ser más bueno y gentil de la Tierra, protectora como pocos, nunca diría ni haría algo que los lastimara.

En otros aspectos, es alguien bastante normal, ni muy bruta pero tampoco es un cerebro; se emociona cuando algo le gusta, y manda todo al caño cuando no; pondrá empeño en lo que le interese y hará de mala gana, o no hará, lo que no le importe.


historia



Nació en Japón, de madre rusa y padre japonés. Su madre, Yelena Solovieva, era paisajista, mientras que Hideo Shiraoka, su padre, es músico especializado en clarinete.  

Vivió en la prefectura de Nagano hasta los 6 años, durante los que tuvo una infancia bastante feliz y normal, y fue entonces que comenzó a mostrar su interés por la música. Desgraciadamente, también fue en ese entonces que su madre cayó enferma de gravedad, por lo que se mudaron a Rusia, para que Yelena ella pudiera estar con su familia. La mujer, entre mejoras y recaídas, duró enferma cuatro años, después de los cuales murió, dejando en shock a la niña y a su padre.

Con el tiempo, ambos superaron la pérdida. No se quedaron con la familia Soloviev, sino que se fueron a vivir a un departamento en otra ciudad. El señor Shiraoka siempre fue, a ojos de su familia, un inútil que no llegaría a nada, era muy sensible y su actitud distaba mucho de ser el ideal de masculinidad de esos tiempos, de ahí que la muerte de su esposa le afectase tanto. Nastya quería mucho a su padre, y conocía muy bien su debilidad, por lo que desde entonces asumió un papel mucho más maduro y activo, sirviendo de apoyo moral para su papá. Básicamente lo equilibraba, ella tenía el carácter del que él carecía.

Pasaron los años y la chica cambió un poco. En casa era un pan, pero en la calle se transformaba: más vaga, agresiva y un poco gamberra, pero sin llegar a nada grave. Simplemente salía a pasarla bien con sus amigos, peleaban con algunas bandas, algunos conciertos, una que otra broma de muy mal gusto, y esas cosas de chicos. Aun así, no era mala chica.

Pronto, su padre le dio la noticia de que se mudarían de nuevo, esta vez a Francia. Gracias a la recomendación de un amigo, el señor Hideo había conseguido un lugar en una pequeña orquesta de París, además de que a ambos les vendría bien respirar nuevos aires. Por supuesto que se alegró por su padre, pero la noticia no fue precisamente la mejor del mundo, aun así, no lo contradijo.

Ahora llevará una nueva vida en Francia, en el instituto Sweet Amoris, del que no le agrada nadita que sea un internado, pero no se puede quejar, queda cerca de su casa y su padre la inscribió muy ilusionado.


name/alias

∞ Peso: 53 Kg
∞ Altura: 1.60 m
∞ Complexión: Atlética media, músculos algo marcados y casi sin curvas -¿alguien dijo plana?-
∞ Color de ojos: Marrón
∞ Color de pelo: Pelirroja, teñida de rosa rojizo
∞ Marcas en la piel: Un pequeño tatuaje en la parte trasera del cuello
Tatuaje:



∞ Gustos:

- Los reptiles.
- La comida picante y la chatarra, las malteadas de vainilla, la carne, las papas y el queso. Si está todo eso junto, mucho mejor.
- Las buenas peleas, aun si no gana.
- Los espectáculos de magia e ilusionismo.
- Caminar. No importa si tiene o no un rumbo definido, simplemente le gusta vagar por aquí y por allá.
- Tiene gustos musicales variados, pero su música preferida es la clásica, el metal sinfónico, el rock y un poco el rap ruso.
- Los fuegos artificiales.
- Los videojuegos.
- Los días de poca luz.

∞ Odios:

- Que insulten a su familia o amigos.
- La gente que no aguanta nada, las personas alzadas, mojigatas, hipócritas, chismosas, que se meten en donde no los llaman... en fin, la lista es algo larga.
- No le gusta mucho el frío, pero tampoco el calor extremo.
- No es muy fanática de las flores, aunque no las odia.
- El chocolate.
- Usar vestidos o faldas. Suele enojarse cuando le dicen que su traje favorito es un vestido.
- Las tareas.
- Que le digan qué hacer, o más bien, que se lo digan de mala manera.



∞ Extra:  
 - "Fuma" de vez en cuando. Realmente sólo enciende el cigarro y deja que se consuma en su boca.
 - Tiene dos mascotas, una tortuga llamada Curry y una serpiente de nombre Regi, a las que quiere mucho y cuyos terrarios son más bien un paraíso.
- Posee dos flautas, una de metal, la que usa normalmente; y una de madera, que fue un regalo de su madre, y que sólo toca en contadas ocasiones.  
- Además de la flauta, también toca la batería y el bajo.






Anastasiya Shiraoka
17 años
ON, OFF
Femenino
Nastya
Ruso-japonesa
1° Preparatoria
Club de Música
Asexual
02/15


Última edición por Nastya Shiraoka el Dom Feb 14, 2016 7:12 pm, editado 1 vez
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Feb 14, 2016 6:55 pm





No has leído las reglas On rol
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Nastya Shiraoka el Dom Feb 14, 2016 7:13 pm


*Me disculpo. Creo que ya está todo.

avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Feb 14, 2016 8:45 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.