Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Soo Won ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Soo Won el Lun Feb 15, 2016 3:47 am


datos básicos

∞ Nombre: Soo Won

∞ Edad: 18

∞ Grupo: 2° Preparatoria

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Club de Poesía

∞ Avatar usado: Soo Won

personalidad


A simple vista, Soo es alguien amable y gentil con todas las personas, le encanta socializar y hacer nuevos amigos si se le presenta la oportunidad. Algo muy característico es que siempre se le verá con una sonrisa en los labios. Normalmente siempre anda de buen humor, difícilmente se deprime o decae por algo.
Es alguien demasiado expresivo, por lo que siempre sabrás como se encuentra. No le gusta callarse nada y como lo sienta lo dirá, rara vez se cohíbe por alguien al querer decir lo que piense. Esto le ha traído uno que otro problemilla, aunque no le presta demasiada atención ya que según su opinión no es malo decir lo que piensas, todos somos libres de hacerlo.

Por su aspecto siempre lo tachan de debilucho, pero no se dejen engañar por las apariencias, es más fuerte de lo que aparenta, además de que sabe cómo defenderse y bastante bien. No le molesta que le digan así, eso no quiere decir que sea un dejado, claro que no, pero no le ve el caso en discutir por algo que sabe que es mentira.

Hay ocasiones en que la gente se extraña de su actitud tan amiguera y amable, sintiéndose incómodos pero esto no es un inconveniente ni mucho menos. Pese a que es una persona madura, hay momentos en que tiene una actitud infantil y son cambios tan radicales que despierta el desconcierto de más de una persona.
Soo sabe que es alguien inteligente, pero hay ocasiones en que la vagancia le puede más. Esto ha causado varios problemas en su nivel académico aunque al final siempre termina sacando buenas notas. Podría decirse que es alguien relajado y algo desconsiderado, en todo ámbito, esto no quiere decir que no se tome enserio las cosas, claro que lo hace, pero sólo las que considera de suma importancia. Pero si se lo propone, puede ser alguien con un alto sentido de la responsabilidad.

Le gusta llevarse las cosas con calma “–No hay prisa, disfrutemos de la vida-“ Podría decirse que es su lema. Criticado por unos, alabado por otros, aunque eso no importa. Soo no es alguien que se tome enserio los comentarios ajenos, a menos que sean de personas muy cercanas, sólo así se las pensaría. No es alguien que se ofenda fácilmente.

Con sus allegados es de la misma forma, sólo que con estas brota más el lado infantil que fue mencionado antes y con esto también lo vuelve alguien más cariñoso.

Rara vez lo llegarán a ver enojado, pero, si se da el caso sólo esperen a alguien muy serio y que no le para la boca, dirá todo lo que siente sin medir palabras ni mucho menos consecuencias. Eso si, nunca lo verán pelear, sabe cómo defenderse pero Soo es alguien que está en contra de la violencia innecesaria, la única vez que lo hará será cuando su vida corra peligro, o la de alguien que le importe, tampoco se quedará de brazos cruzados.

Valora mucho las cosas, es de las personas que disfruta de las cosas pequeñas. De gustos simples y alguien bastante noble, si te ganas su afecto nunca dudes en acudir en caso de lo que necesites, siempre tendrás su ayuda sin importar que pase.

Alguien bastante imaginativo y algo distraído. Suele perderse en sus pensamientos fácilmente, aunque no los olvida y luego termina escribiendo todo lo que pasó por su mente en ese día. Suele cambiar de tema cuando las personas comienzan a ser demasiado curiosas.


historia


Nació y se crió en Corea del Sur hasta la edad de 17 años, ya que, por motivos de trabajo, tuvieron que mudarse a Francia, que es donde radica actualmente. Está estudiando en un colegio privado de nombre Sweet Amoris, Soo alega que es demasiado para ser sólo estudios, pidiendo algo más simple pero sus padres sólo quieren lo mejor para su futuro y como son su adoración, no les puede decir que no.

Nació un 3 de febrero, antes su familia  era de muy bajos recursos, habiendo días en que no tenían para comprar una pieza de pan. Pasaron por momentos bastantes duros, el frío y el hambre eran tema de cada día. Su padre tenía que trabajar el doble para poder mantenerlos, su madre no podía laborar ya que Soo era demasiado pequeño y frágil (tuvo un nacimiento prematuro y dadas las condiciones en que vivía enfermaba muy seguido) para quedarse en casa sólo, sin contar que era un bebé. ¿Por qué no pedir apoyo a la familia? Se preguntarán, bueno para el resto de los familiares de ambos bandos, ese matrimonio nunca debió suceder por lo que terminaron alejándose de ellos, cortando todo lazo. Puede que suene demasiado exagerado y quizá dramático, pero estaban solos contra el mundo.

Cuando Soo cumplió la edad suficiente para entrar al colegio, sus sueños fueron rotos ya que aún no tenían dinero suficiente para poder pagar lo que era necesario, era joven y aún no razonaba la situación debidamente, por lo que tuvo que esperar, algo decepcionado, pero así lo hizo. Pero no tardó demasiado ya que para el año entrante y con mucho esfuerzo de sus padres puedo entrar, demostrando un alto rendimiento en las materias se dio a destacar entre sus compañeros. La suerte iba mejorando para ese entonces ya que en uno de los empleos de su padre, le ofrecieron un mejor puesto, le demandaba más horas pero el sueldo era mucho mejor que los dos trabajos que llevaba.

Poco a poco comenzó a comprender la situación, aunque casi no veía a su padre siempre estaba animado, por la simple idea de que al verlo le demostraría que todo lo que estaba trabajando tenía frutos, siempre le mostraba las buenas notas y referencias de sus profesores. Cada que eso pasaba el rostro de su padre se iluminaba y lo alentaba a ser mejor. Fueron buenos años.

Al pasar al siguiente nivel académico, el rendimiento de Soo decayó y entró en una etapa de rebeldía. No entraba a clases, ni entregaba deberes, sus cuadernos estaban en blanco o sólo tenían garabatos, más de una vez sus padres fueron citados a la escuela para discutir el comportamiento. Fueron largas charlas para convencerle de ser más dedicado, pero todas en vano, pero no todo fue malo, al final siempre pasaba de curso.

Durante esa época, no estaba a gusto con nada que lo rodeara, todo le molestaba de sobre manera, hasta su misma presencia le incomodaba. Fue entonces que hizo algo que cambiaría su vida totalmente. Hasta la fecha no se lo ha contado a nadie, además de que no puede ir por la vida platicándolo a medio mundo y no tiene porque. Aún siente culpa por los medios en como lo hizo, pero no se arrepiente de nada, es más, podría decirse que aquello fue encontrar el equilibrio que necesitaba en su vida, aunque no entraremos en detalles.

Varios factores influyeron para que esos años se hicieran pesados para todos. Hubo momentos bastante tensos pero, con un poco de esmero Soo comenzó a comprender bastantes cosas que el día de hoy lo hacen ser quien es.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma y así fue. A su padre le ofrecieron nuevamente un ascenso pero esta vez sería algo más extremo, irían a vivir a París, ya que las oficinas en las que contrataron a su padre, estaban allá. Soo estaba temeroso y nervioso por el cambio tan radical que daría, ya que implicaba nuevas costumbres, horarios, lenguaje pero ver la felicidad de su familia al darse cuenta que después de todo lo que habían padecido, la vida les sonreía y eso no tenía precio, Soo soportaría cualquier cosa con tal de verlos contentos. Y así fue como llegó a donde está ahora, el sueldo que tenía su padre le ayudó bastante a darles una mejor vida, la cual antes sólo quedaba en sueños frustrados.

Soo Won aún es alguien joven y falta mucho para que su historia quede finalizada por lo que aún irá escribiéndola disfrutando de todo y sin perderse nada, sólo quedará esperar para ver que le depara el futuro. Mientras disfrutará del presente ya que es por eso que se llama así y no puede desperdiciarlo.

name/alias

∞ Peso: -
∞ Altura: 1.85
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Verdes
∞ Color de pelo: Rubio
∞ Marcas en la piel: Varias cicatrices de diferentes tamaños distribuidas por su cuerpo

∞ Gustos:
►La lectura, no importa el género. Siempre es bueno conocer de todo un poco.
►El té verde
►Tomar siestas
►La esgrima
►Montar a caballo
►Los largos paseos
►La fotografía
►Escribir
►Conversar
►Dibujar, aunque no lo hace muy bien.

∞ Odios:
►Tabaco y alcohol
►Los espacios muy cerrados
►El ruido excesivo
►La gente exageradamente curiosa
►La violencia innecesaria
►La gente negativa
►Que lo apresuren
►Trabajar bajo presión
►Los sabores demasiado amargos o dulces
►Las personas materialistas y superficiales
►Las infidelidades

∞ Extra:
►Cuando tenía al rededor de 15 años, tomó clases de esgrima, aunque no terminó el curso. Le gusta bastante y lo considera un arte bastante elegante, si se lo propone podría ser un excelente espadachin
►Por ciertas circunstancias, aprendió a montar a caballo. En una ocasión casi cae, pero pese a eso disfruta mucho de esa actividad, llegando a un nivel de relajación que no tiene comparación.
►Adora a sus padres por sobre todas las cosas y siente un inmenso respeto y admiración. Les debe todo a ellos y estará agradecido eternamente.
►Aunque no lo practique mucho, le encanta nadar, sobre todo si es en lagos, diciendo que es un ambiente mas relajado que el del mar, aunque también disfruta de este último.
►Siempre le han gustado los halcones y tiene el sueño de tener uno como mascota, pero no tendría corazón para tener a un ave en cautiverio.
►Siempre ha sentido interés por la cocina, pero es un desastre haciéndolo.




Soo Won
18
ON, OFF
género
Soo
Surcoreana
2° Preparatoria
Club de Poesía
Bisexual
03/02



avatar
Club de poesía

Volver arriba Ir abajo

por Soo Won el Mar Feb 16, 2016 5:04 am

-Ficha terminada-
avatar
Club de poesía

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Mar Feb 16, 2016 9:35 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.