Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Aspen Laeger // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Aspen Laeger el Mar Feb 16, 2016 7:53 pm


datos básicos

∞ Nombre: Aspen Laeger

∞ Edad: 19

∞ Grupo: 3° preparatoria

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Club de atletismo

∞ Avatar usado: Shukuri Akito

personalidad


Aspen es una persona algo complicada.
Totalmente problemático, no es un chico de muchas amistades, no se le da la gana hablar con otras personas. Pero en sus momentos puede ser sociable, si la persona que está ante él vale la pena, claro está. Es violento y es fácil hacerle rabiar. Con el paso del tiempo cada vez es menos tolerante, es de entender con un hermano que goza en molestarle el día a día.
Por lo general no es de meterse en embrollos o líos, a Aspen no le gusta ser el centro de atención, prefiere pasar desapercibido, es callado y sereno (cuando no tiene a alguien a su lado) y carece de interés por la vida en general.
Sus raíces son un misterio, nunca le ha confesado a alguien de donde proviene, y tampoco piensa hacerlo. Si le preguntan por su familia, simplemente no tiene, o buscará evadir la pregunta, si es que antes no se hace el desinteresado.
No es alguien a quien le veas una sonrisa muy a menudo, en realidad, no muestra alguna otra expresión que no sea por enfado o indiferencia.
Es un chico “rebelde” no le interesa seguir reglas, ni códigos, aunque no es de ese tipos de personas que hacen destrozos por “pasarla bien” simplemente prefiere no tener nada que ver con nadie ni con nada.

No hay que descartar que toda persona tiene un lado débil o amable, una vez que entra en confianza (lo cual cuesta bastante) puede ser muy agradable, y una persona con buenos temas de conversación.
Por otro lado, si se encariña, puede llegar a ser muy sobre protector, incluso hasta un poco compulsivo, no por querer hacer mal, es muy difícil que Aspen abra su corazón, pero cuando lo hace significa que confía plenamente en tal persona, y le será totalmente abierto, le confiara sus emociones, podría llegar a ser dependiente de tal persona, es por eso que no le gusta relacionarse con otros, prefiere no tener que encariñarse, para no ser débil. Sería muy fácil herirlo por medio de tal persona.


historia



Aspen proviene de una familia adinerada, de Londres, Inglaterra, de madre abogada y padre médico, el cual era dueño de un famoso hospital. Ambos eran bastante estrictos con el pequeño, tenían altas expectativas en él. Gran error, Aspen siempre se escapaba de sus obligaciones, se saltaba las horas de estudios, odiaba vestir de etiqueta, prefería jugar tranquilo en el exterior o encerrarse en su cuarto y leer. No hay que olvidar a su hermano mayor, Alec, siempre fue blanco de sus travesuras, siendo constantemente perseguido por este, por no decir que le hacía la vida imposible. Donde quiera que fuera Aspen, Alec lo encontraba ¿y cómo no? El tenía contactos en todas las zonas que se puede imaginar, siempre tenía la información necesaria para atormentarlo. “No importa donde vayas, no importa lo que hagas, siempre te encontrare” muy a menudo le repetía aquellas palabras para asustarlo, aunque ahora queda en cuestión si era simplemente otra manera de molestarlo.
Mientras fue creciendo, las expectativas en él fueron un peso más grande, su padre quería que estudiara medicina y heredara el hospital, eso fue razón suficiente para ejercer suficiente presión en la cabeza del joven, sin saber que hacer una noche tomó un par de prendas, y provisiones de comida, junto con suficiente dinero para tomar un vuelo al extranjero y huir del lugar. Fue así como llegó a Francia, sin ropa, sin comida y con muy poco dinero, encontró trabajo en diferentes locales de comida, como cocinero, al parecer se le daba bastante bien el oficio. Aún así, el dinero que le daba aquello no era lo suficiente para vivir,  a duras penas le alcanzaba para las necesidades básicas. Fue ahí cuando su hermano nuevamente entró en acción, un día llegando a su departamento de vuelta del trabajo se encontró a Alec muy bien acomodado, con maletas a su lado. De verdad cumplió su promesa, lo encontró, no sin la ayuda financiera de sus padres, claro está. Este se ofreció a buscarlo y a “cuidarlo” siempre y cuando sus padres le depositara una mensualidad que les permitiera vivir cómodamente, a mala gana, Aspen aceptó a su hermano en su hogar, con la condición de que éste lo inscribiera en un internado donde no tuviera que verle la cara día a día. Y obviamente que le pagara la mensualidad. Fue así como entró a Sweet amoris, intentado zafarse lo más posible de su familia.


Aspen Laeger

∞ Peso: 60 kg.
∞ Altura: 1.78
∞ Complexión: Tonificada
∞ Color de ojos: Dorado grisáceo
∞ Color de pelo: Azul
∞ Marcas en la piel: Posee dos perforaciones en la oreja derecha.

∞ Gustos:
-Salir a correr
-Salir a pasear por la noche
- Estar solo
-Lo dulce
-Que le sean sinceros y directos
- Leer
- Holgazanear

∞ Odios:
-La gente hipócrita
- Los animales en general, en especial las aves.
- La gente que se cree importante
- Las verduras
- La frustración
- Que le molesten
- Su hermano

∞ Extra: Con el paso del tiempo aprendió el oficio de la cocina y agarró un gusto por este, por lo general lo practica en secreto.



Aspen Laeger
19
ON, OFF
Masculino
Aspen
Inglesa
3° preparatoria
Club de atletismo
Pansexual
Abril, 10




Última edición por Aspen Laeger el Dom Feb 21, 2016 7:33 pm, editado 6 veces
avatar
Club de atletismo

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Mar Feb 16, 2016 9:38 pm




Ficha

Postea a continuación para darla por finalizada

Ante alguna inquietud comunicarse conmigo vía MP

®Tablilla by Vid
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Aspen Laeger el Miér Feb 17, 2016 3:31 am

Ficha terminada, gracias por la espera.
avatar
Club de atletismo

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Miér Feb 17, 2016 3:11 pm






Te faltan leer las normativas del instituto On Rol.
Y tu historia no puede ser aceptada. Lee con detalle las normas generales del foro, principalmente el punto nº 7 y 11 de las mismas.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Aspen Laeger el Vie Feb 19, 2016 10:29 pm

Error mio, ya esta corregido. Perdona la molestia.
avatar
Club de atletismo

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Feb 21, 2016 9:38 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.