Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


♜ Alec Laeger ♜ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alec Laeger el Vie 19 Feb - 21:32


datos básicos

∞ Nombre: Alec Laeger

∞ Edad: 26

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación:  Trabajador [Informante Privado.]

∞ Avatar usado: Orihara Izaya [Durarara!]

Personalidad

Una molestia con patas.
Tal vez sea el mejor término para poder definir al azabache, que bien se puede ganar tanto el amor como el odio de las personas, siendo el último algo realmente preferente, la verdad.
Alec es un hombre bastante juguetón, burlesco y sobre todo sarcástico con las demás personas, inquieto, de actuares medio violentos e impulsivos; es difícil verlo “quieto” en un mismo sitio, y en esto me refiero a que usualmente no sé queda estático, por ejemplo, en su oficina, más bien, si se le da la gana, podría darse una vuelta por donde quisiese sin avisarle la nadie; caballero con las personas que se lo pueden merecer, es un chiquillo bastante educado si la situación lo requiere, y hasta podría ofrecerte su ayuda, siempre y cuando le ofrezcas algo a cambio de ello “dar para recibir”, aunque es de quienes lo intercambia por favores, que, a largo plazo, los termina cobrando. Le encanta manipular a las personas a su propio favor, ya sea con sus propios “encantos” (Sí, entre comillas) como habilidades básicas del chantaje, o simplemente, por los anteriormente mencionado “favores”.
Procura siempre estar dos o tres pazos más delante de los demás, adora recolectar información de todo tipo, sobre todo, saber todo de los demás, según él, nadie es lo suficientemente aburrido como para no interesarle. Ya a éste grado se torna bastante stalker ,pudiendo desde averiguar de la forma común y corriente, preguntando en sitios y personas cercanas, como yendo a la maravillosa plataforma del internet, obteniendo hasta el más recóndito dato posible. Básicamente, todo lo recolectado lo deja en un banco de datos, después de todo, su trabajo amerita tener información de cualquier espécimen (su excusa, más bien) .

Ya si nos vamos por un Alec un poco más de piel, sí, es alguien que gusta del contacto y calor humano, si bien no es alguien que demuestre un lado romántico sincero, pues, acepta y da abrazos, apretones de mano; ahora, si le encantas a él, pues puede llegar a ser un poco empalagoso y bastante.. BASTANTE pasado de raya, no respeta el espacio físico si así se trata, tampoco la integridad de las personas (¿?).

No es violento, no al menos del todo. Si bien gusta de meterse en pleitos, prefiere ser el observador más que el que interactúa entre los golpes y tal; eso sí, nada ni nadie es capaz de quitarle lo carbonero que puede ser, llegando a apoyar e incitar la violencia entre dos ( o más ) personas, si es que se le da la gana.

Ya pasando a algo más tranquilo, entre un circulo de real confianza, o bien, estando a solas, es un muchacho tranquilo y de pocas palabras, algo reservado cuando se trata de su propia información, bastante cauteloso y receloso con lo que se trata suyo; bastante posesivo y autoritario, por no decir orgulloso, no tolera ser pisoteado o tragarse la tierra por ser perdedor, siempre hará lo posible por ganar, ya sea haciendo o no trampa. Un temperamento bastante amplio, es muy difícil que algo le fastidie realmente, por lo que sí es alguien apto para ser víctima de alguna que otra broma de mal gusto.
Siendo el verdadero “él” , puede aparentar estar encariñado con alguien o no, pero en realidad en un sentido amoroso es bastante complicado, puesto que éste es más de juegos y rodeos que de formalidades, siendo incapaz de mantener una relación estable con un chico o una chica.
historia


Primer hijo, el apuesto y simpático Alec, nació en la capital de Inglaterra, Londres, bajo el seno de una familia bastante adinerada, para su propio bien.
Mamá era abogada, difícilmente perdía algún caso, utilizando toda clase de métodos para que sus clientes fuesen declarados inocentes; por otro lado, Papá era un renombrado y exitoso médico, que inclusive, era dueño de un prestigioso Hospital. Ya a esas alturas, se ve que Alec tuvo una infancia más bien, centrada en estudios intensivos, por mera ordenanza de sus mayores.
Fueron pocos años de su vida de los cuales pudo pasar tiempo con sus padres, por lo demás, se vio criado por las sirvientas del hogar.

Tuvo cierto privilegio de poder asistir a una escuela privada, salvándose del encierro de las cuatro paredes de los posibles profesores privados que su madre tanto exigía, pero finalmente se le dio el paso a asistir a un sitio donde pudiese interactuar con los demás varones, puesto que Alec en sus niñez fue un muchacho bastante introvertido y de pocas palabras con “ciertos problemas para hacer amistades”, cosa meramente falta, puesto que si aparentaba ser alguien asocial ante sus progenitores, era mucho más sencillo poder sacar provecho de ellos, y abrirse las puertas de a poco para lograr al fin estar a gusto.

A los siete años de edad, le llegaría la alegría más grande que pudo tener. El primogénito, consentido y simpático Alec, sería “bendecido” por la llegada de un hermanito, Aspen, quien desde el momento que lo vio, supo que sería su juguetito de diversión dentro de la casa.
No se vio realmente afectado por los celos del nuevo integrante, puesto que la atención que recibía era la que éste consideraba adecuada, no obstante, a medida que Alec iba creciendo, las travesuras a su hermano no eran para nada inocentes, bordeando casi las intenciones de querer matarlo en algún buen sentido, pero que éste recuerde, no se pasó mucho de mano, si no que leves humillaciones, tal vez uno que otro accidente poco mortal para su menor, pero nada que abarcase ya algo más bélico.

Su etapa de adolescente, como se era de esperar para alguien manipulador, se vivió en completa paz, debido a su “buen comportamiento” y sus notas admirables dentro del colegio privado, a Alec se le dio la libertad de poder salir en sus andanzas. Fue una etapa llena de nuevas experiencias, fue capaz de ver con sus propios ojos las diferencias sociales, poder ser alguien capaz de mimetizarse entre las calles sin que alguien dijese “Oh, mira, pero si éste chiquillo asiste a la escuela más cara de Inglaterra" ; y claro, también en ése tiempo pudo tocar lo que antes le parecía lejano, besar toda clase de labios, y sentir toda clase de nuevos placeres.

Por las alturas de su graduación, sus padres esperaban que siguiera los pasos de grandeza ; catalogaba para buenas universidades, y claro, Alec les dio en el gusto, o al menos, aparentó hacerlo. Efectivamente había entrado a la universidad a entrar derecho, efectivamente rendía las pruebas, pero congeló a mitad de camino la carrera, tomando como excusa de que no le había gustado, pero en realidad, la bohemia de la vida lo estaba dirigiendo a trabajar con algo más peligroso, según él. Alec no quería verse vestido de traje, siendo testigo de injusticias por seguir la mentalidad de su querida madre, y no le interesaba ser uno de los sucesores del hospital de ellos, por lo que, lanzándose al vacío, prefirió estudiar periodismo, únicamente por probar.
Sus padres siempre estuvieron en desacuerdo con sus decisiones, pero aun así lo admitían todavía bajo su techo, inclusive, lo mantendrían si así lo ameritase, pero el azabache no tardaba en desligarse de las carreras que parecían interesarle, por lo que terminó trabajando para su madre como un “junior” de ésta.
Paralelamente, aprovechando sus contactos desde lo más bajo a lo más alto de Londres, comenzó a desempeñarse como un investigador privado, ganándose la vida a costa de sus padres tras éste medio, siendo un completo secreto para ambos e inclusive, a espaldas de su queridísimo hermano.

Todo tornaría un camino interesante cuando vislumbró la mirada de pánico de los sirvientes, el descontento de sus padres, al ver el cuarto vacío de su hermano, ropa faltante, inclusive, dinero. Haciendo uso de la situación, aprovechándose de ser el hijo que seguía queriendo de mami y papi, les propuso el trato de traer a su hermano de vuelta, siempre y cuando disponga del dinero de ambos de forma ilimitada, porque claro, ninguno sabía dónde había partido el peliazul, después de todo el mundo es muy grande  ¿o no?.
Claramente no fue más que una excusa más, en sus medios, con sus pequeños informantes – no eran más que niños de escasos recursos que merodeaban bastantes sitios, Alec les pagaba buen dinero cuando necesitaba de la información que éstos recolectaban – dio con el destino de su hermano, sumando un pequeño chip colado entre el móvil de éste, pues…sí, digamos que la obsesión por su hermano era bastante trastornada. Desde entonces que le sigue los pasos, llegó a la romántica Francia en su búsqueda,  pasándola bien paralelamente, hasta que dio con el modesto departamento de éste.
Forzó la puerta, acomodó las maletas y cenando esperó a la vuelta de su queridísimo hermano, así sin más.
Tras la larga charla, Alec le ofreció a su hermano cuidar de él, sabiendo que estaba completamente en desacuerdo con sus padres, por otro lado, el azabache tenía ganas de cambiar de ambiente. Quedaron en que Alec asumiría legalmente la tutela de su hermano, con la condición que pagase sus estudios, por ende, terminó por inscribirlo en un internado, con el pretexto de que “su queridísimo hermano no le soporta verle la cara” .

Actualmente trasladó sus “servicios” a aquella localidad, en la que espera ganarse su clientela, y paralelamente,  viviendo de las cómodas sumas de dinero de la cuenta familiar. Finalmente, parece que el azabache le agarró gusto a la deliciosa vista de Francia.
~Matt~

∞ Peso: 58 kg.
∞ Altura:  1.75
∞ Complexión: Tonificada
∞ Color de ojos: Marrón, con un tenue reflejo rojizo.
∞ Color de pelo: Azabache
∞ Marcas en la piel:


∞ Gustos:
-Caminar por la ciudad, las calles. Le encanta poder conocer nuevos sitios, por ende, suele ir vagando entre las calles, hablando con extraños por indicaciones.
-El parkour. [Lo practica]
-El café bien cargado, aunque a veces varia al café moka, late, capuccino.
-Jugar, en esto cae bastante diversidad, puesto que pueden ser juegos de azar, mesa, de roce, etc.
-Estirarse, hasta tronar los huesitos de su cuerpo.
-Fastidiar a su querido hermano menor.
-Escuchar música a todo volumen, usualmente abarca variados géneros.
-El dinero.
-( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Le encanta la cultura japonesa, en sus buenos tiempos, era coleccionista de variados artículos.
-Las bebidas alcohólicas.

∞ Odios:
-La monotonía de las personas.
-Obtener poco dinero tras su trabajo.
-Los días excesivamente calurosos.
-La lentitud, en todo sus sentidos posibles.
-Que se metan en su vida personal (Y ojo, que éste le encanta meterse en la vida ajena)
-El olor a tabaco, es capaz de tolerarlo, pero si se ve a alguien fumando al lado de él, obviamente tomará manos en el asunto.
-Quienes adquieren dependencias de las demás personas.
-Los olores excesivamente dulces.
-Las aves como mascota.
-La comida picante.

∞ Extra:
-Es un ser noctámbulo, es más fácil pillarlo trabajando o vagando por las calles de noche, que de día; a decir verdad, no duerme más de seis horas, normalmente sobre un sofá o en la silla del escritorio, rara vez utiliza su cama.
-A pesar de haber tenido méritos en varias materias, tiene tendencia a un lado humanista más que científico.

-Conserva varios cuadros con ejemplares de insectos de toda clase, aunque es más abundante las mariposas y algunos arácnidos.
-Entre las ropas lleva consigo una navaja que preserva desde la secundaria, rara vez la emplea, pero se justifica su cargo por defensa personal en cualquier ocasión, o bien, abre nueces con ésta.
-Habla con fluidez el francés, inglés y el ruso, tiene algunas familiarizaciones con los demás idiomas, pero apenas los utiliza en pequeñas palabras, en contados momentos.
-El perfume que utiliza es Ball de Versalles, de Jean Desprez.
-Aunque no lo demuestre demasiado, Alec cuida bastante de su figura, se ejercita de vez en cuando y utiliza “productos de belleza” en ocasiones especiales.
-Uno de sus hobbies es pasársela de ocioso en el internet.

-Yeh, internamente es un hombre demasiado odioso y por sobretodo, fácil de viciar.



Última edición por Alec Laeger el Dom 21 Feb - 15:49, editado 1 vez
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom 21 Feb - 15:29





No hay un grupo trabajador. Corrige eso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Alec Laeger el Dom 21 Feb - 15:50

Ala, se me ha pasado xD

Ya se encuentra corregido, gracias de antemano
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom 21 Feb - 15:53




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.